› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Sam
Yo tengo como prioridades madrid, zaragoza o pamplona.
Lo de que hay q empoyar ya lo se... pero vamos eso no es mayor problema
Yo tengo como prioridades madrid, zaragoza o pamplona.
Lo de que hay q empoyar ya lo se... pero vamos eso no es mayor problema, una de las q contemplo de madrid es esa, la politecnica, y dos más q no me acuerdo muy bien, creo q carlos III o algo así, por getafe.
No se! ME alegra q me digais q no existe mucho problema en cuanto a alojamiento, las residencias de estudiantes no se como serán! esque todo esto es nuevo para mí y quieras q no el cambio q veo venir es demasiado fuerte. Weno, muchas gracias y a seguir dando opiniones!
Supongo que tu habras mirado la universidad de navarra (la del opus, alias tecnun) que esta en donosti. Yo mire de hacer teleco aqui (en el opus) y en pamplona (en la publica). Yo me decante por irme fuera por varios motivos: queria irme a estudiar fuera y queria estudiar en una universidad publica.
Todo el mundo con el que hablo, absolútamente todos, me dicen que se produce un desfase enorme en cuanto a que hay fiestas a todas horas, todos los días y tal, pero yo me pregunto, ¿uno puede estudiar y pasarlo bien a la vez no? o para sacar todo a la primera la palabra diversión no existe. Muchas gracias a TODOS, los que me habéis contestado, sobretodo con ese tipo de cosillas que desconocía como exámenes y eso... Saludos y a seguir opinando