Llamadme tonto pero... a sabiendas de que estos programas son un timo, hubo uno en concreto hace unos dias que consistia en:
Di una palabra de 5 letras que empiece por P y acabe por O.
la cosa quedaria asi:
P_ _ _ O
Veamos:
P E D R O ( facil , te damos 500 leros )...
Ahora se complica la cosa, no puedes repetir ninguna letra de la coolumna anterior:
P E D R O
P E C H O ( esta no es valida, se repite la E ).
A lo que vamos, la tia al ver que el panel estaba tan jodido y habia tantas palabras distintas y que las ultimas eran imposibles de conseguir, decidio poner sobre la mesa 6.000€.
Total, que hubo cosa de 45 minutos que no sonaba el telefono, una de dos, o no querian dejar pasar las llamadas o esque la gente es muy cateta.
Decidieron abrir 3 lineas de golpe ( para poder acceder a ellas es una loteria, si llamas y no entras por una de esas 3 lineas has de volver a llamar).
Asi que dije, GUAYY!!! tengo mi palabra que NADIE SABE!!! a ver si me llebo los 6.000€.
LLamo y sale un contestador diciendo:
Has estado a punto de conseguirlo!! has estado cerca de la linea 3!!! vuelve a intentarlo!!!
El programa ya estaba a punto de finalizar, como bien dicen mas arriba nunca es asi, se alarga 20 minutos o mas.
Total, que me cobraron 10 leros en llamadas y me quede sin 6.000€, y ademas de eso, el telefono dejo de sonar en directo, NO LLAMO NADIE MAS porque el concurso no quiso dejar pasar las llamadas.
Asi es, UN TIMO EN TODA REGLA, a sabiendas de que ya sabia que era un timo, pero quise hacer la prueba para corroborarlo.
Perdi 10€, pero lo suficiente como para no volver a llamar en mi vida, espero que para el año que viene el govierno meta cartas en el asunto, porque esto es jugar con el dinero de las personas descaradamente.
Salu2