Telediario d TV1 informa sobre el brain training

Pues eso q en el telediario d la 1 daran informacion sobre el brain training.
Haber como se portan estos porq antena 3...
Puedes contar...

Como no tienen ni idea del asunto, dejaran algun comentario graciosillo y estupido...

k triste...

[bye]
Precisamente Antena 3 suele tratar más a menudo temas de videojuegos......los de la primera jamás han sacado nada...al menos solo recuerdo un reportajillo en la 2 del Black and White.
Wind Waker escribió:Precisamente Antena 3 suele tratar más a menudo temas de videojuegos......los de la primera jamás han sacado nada...al menos solo recuerdo un reportajillo en la 2 del Black and White.

Tienes toda la razón, la primera nunca da nada, y los de antena 3 lo que dan es una mierdilla. Pero que se le va a hacer.

Salu2.
Sinceramente para lo que dan en antena3, prefiero que no den nada, siempre lian alguna!!

El panorama de los videojuegos en la television, admitamoslo es una verdadera mierda, dentro de CUATRO en el programa "cuatrosfera" tenemos un dia a la semana unpequeño espacio de 2 o 3 minutos... y en la nueva sexta en mp6 tambien a altas horas de la noche un espacio diario que emite una serie de videos y trailers con pequeños comentarios, pero eso si se repiten mas que el ajo!

Menos mal que tenemos a nuestro san bendito internet!
Yo opino igual que byIvan porque para lo quedan en antena 3 lo maximo ha sido un rato para criticar al San Andreas o anunciar la ds o la psp nada mas, en cambio en cuatrosfera te dejan algun video o alun reportaje decente.
Salu2
Yo creo que con la next-gen lo de los videojuegos va a cambiar, y sobre todo va a cambiar la percepción social de los videojuegos.

Creo que podemos esperar a que empiecen a salir con más frecuencia, ya que también hay más dinero detrás de ello (subvenciones para salir anunciados) en noticias etc etc etc ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pero al final qué han comentado del juego.
Recordais el One-on-One en Tele5?Me encantaba grabar ese programa y verlo al dia siguiente.Era muy bueno.Además la voz en off era la del tio del "Más q coches" y no de un niñato típico friki.
hay comentarios d juegos en http://www.gameprotv.com miradlo si nunca lo habeis visto, hay algunso curiosos, lo que pasa es q los medios d comunicacion hacen q la sociedad piense q los videojuegos son d lo peorcito, siempre q veo algo d ellos (veo poco la tele) dicen q hay un nuevo juego d sexo drogas alcohol, discriminacion y como no... violencia! total que dan un mensaje claro:
los juegos no son xa nada salvo para empeorar la mente d sus hijos, comprenles tamagotchis y PSP x un ojo d la cara xa q luchen con goku y vegeta que ni los conoceran los niños d ahora, esa serie siempre estara en mi cabeza y mi corazon enterita.
Volviendo al tema (q me pongo melancolico) espero q como bien decis, la next gen mejore el concepto de juegos, sobre todo con la tan esperada wii xa mi y muxos, la cual d momento veo q tendra los juegos vilentos normales y el resto d entretenimiento entre varios. salu2
pero que han diiichoooo? :P [carcajad]
al final que? han disho algo?
Hay que tener en cuenta que al ritmo que van los videojuegos, a largo plazo, pueden ser un rival importante para el mundo de la televisión. Sobretodo cuando las nuevas generaciones vayan creciendo.
Pues han dicho, en pocas palabras, que el brain training es un buen juego porque desarrolla la mente y que para todas aquellas personas a los que poco a poco van perdiendo memoria, que ya pueden hacer ejercicio para tener una mente sana en un cuerpo sano.
Ahh y salió en todo momento la DS Lite blanca, pero qué preciosa que es la jodia
Miguelcrack escribió:Pues eso q en el telediario d la 1 daran informacion sobre el brain training.
Haber como se portan estos porq antena 3...

Offtopic

se pone A VER
14 respuestas