Telediario de Tele 5

Estoy cansado de que cada vez que estoy viendo el Telediario salten con la pelicula de "Lo imposible", que si exito en taquilla, que hemos estado con su protagonista, que la actriz no se que historia...

No solo con dicha pelicula, con el programa "La Voz" y "La que se avecina" hacen lo mismo. Una vez es que pusieron una noticia de apenas 30 segundos de Bisbal actuando en un concierto en EEUU, para luego decir: "Bueno ya que hablamos de Bisbal, el programa la voz bla bla bla..."
Por si fuera poco en los Deportes, ademas de ser una soberana mierda que dura apenas 5 minutos, te lo rellenan con publicidad de todo tipo.

Esto pasa TODOS los santos dias, solia ver el Telediario de Tele 5, pero he tenido que cambiar porque es que...
Es telecinco, no dan para mas.
buscate otro informativo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Autobombo,se llama.
T5 es basura.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Ganarías en salud mental si directamente no vieras la TV
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me estás diciendo que en T5 han puesto algo más aparte de "Salvame"? eso si que es noticia.
Pásate al de la 1, para mi es el mejor.
Los informativos de Telecinco no son informativos en absoluto, son parte de su programación y las noticias son sobre sus programas. Telecinco es un mundo cerrado en si mismo y sus telespectadores ni quieren ni deben salir de eso.

Luego te pone a oír una conversación entre dos de ellos en un bar y no dejan de mencionar personas que no conoces de nada y de van contando su vida. Es tan surrealista...
Sey-k escribió:Pásate al de la 1, para mi es el mejor.

Antes. El otro dia me quedé sorprendido ante como habia cambiado desde la última vez que lo vi.

Gurlukovich escribió:Los informativos de Telecinco no son informativos en absoluto, son parte de su programación y las noticias son sobre sus programas. Telecinco es un mundo cerrado en si mismo y sus telespectadores ni quieren ni deben salir de eso.

Luego te pone a oír una conversación entre dos de ellos en un bar y no dejan de mencionar personas que no conoces de nada y de van contando su vida. Es tan surrealista...

No no. Son Informativos a medias. Los primeros 15 minutos son noticias. El resto es paja para rellenar XD

Aunque Antena 3 tampoco está mucho mejor ahora. Dios, como han empeorado ambos canales en según que ámbitos...
jajaja telecinco "menuda casa de putas" y antena 3 3/4 de lo mismo xD

yo por mi parte en los informativos de las cadenas públicas no podría ni el deporte, sinceramente me importa muy poco como vaya el alonso... el barça el madrid y todo lo relacionado con el deporte, medios informativos de deportes hay de sobra para el que quiera seguirlos... que para colmo luego tendrán su propio canal de deportes.

no me imagino al matias prats dando las noticias del eol jajaja :-|

Para mi los de la 1 perdieron toda su objetividad cuando pusieron en titulares una noticia de un torero que se llevo como trofeo unas orejas del toro.

Eso estaria apropiado para la parte final del telediario de la 1, el cual suelen dedicar a la cultura, pero no para un titular.
Yo es que ya paso de ver ningún telediario, me informan más en los anuncios de Dixan.
Y que esperabas de Telecirco??
Yo como muchos otros ya no veo la tv.
Aaron-Cross escribió:Ganarías en salud mental si directamente no vieras la TV

Eso es lo que estoy empezando a hacer yo. Y oiga, de lujo.
Pues si Mediaset participa en la película sera normal que lo publiciten, digo yo.
Iksakuety escribió:Pues si Mediaset participa en la película sera normal que lo publiciten, digo yo.

Pero eso ya no es publicitarse, es acoso.

Si no eres afín al régimen es una vergüenza de informativo, encima financiado con dinero público.
El de la 1 era buenísimo, imparcial, noticias de verdad. Ahora es basura PPera,
Son cansinos como nadie, solo por ser asquerosamente pesados, ni online veo la película. Luego ya no digamos cuando cambia el tiempo lo tontos que son. Podemos ver como con el calor de Agosto va a la playa la gente (lógico, en Agosto hace calor desgraciados)
Snakefd99cb escribió:Son cansinos como nadie, solo por ser asquerosamente pesados, ni online veo la película. Luego ya no digamos cuando cambia el tiempo lo tontos que son. Podemos ver como con el calor de Agosto va a la playa la gente (lógico, en Agosto hace calor desgraciados)

Es el peor informativo con diferencia, 15 minutos de noticias sesgadas por ellos y el resto, curiosidades de cosas que han pasado hace eones, solo para rellenar...

Ascazo.
wilobix escribió:

Si no eres afín al régimen es una vergüenza de informativo, encima financiado con dinero público.

Desde que TVE existe siempre ha sido igual. El panfleto del gobierno de turno. Desde Franco, pasando por UCD, el PSOE en sus dos etapas y más de lo mismo con el PP.

Lo mejor que nos podría pasar es que cerrasen de una vez todas las cadenas públicas, tanto de radio como de televisión para, por lo menos no poner la cama también en ese aspecto.
El autobombo de series y/o programas lo he visto hacer en Telecinco, en Antena 3 y lo he visto varias veces en el telediario de la 1!!!! Que eso si me dejo flipando.

Pero bueno, mejor el autobombo que no las noticias de mierda morbosas que dan a veces
Yo para las noticias, unos cuantos RSS en el escritorio y punto; y si una noticia me interesa, clic!.

Pero pienso igual con el temita de La Voz y Lo Imposible; cansinos es poco. XD
El nombre lo dice todo:

TeleCirco [poraki]
¿De verdad usáis todavía la TV para algo que no sea conectar el PC o la consola?
Night Terror escribió:No no. Son Informativos a medias. Los primeros 15 minutos son noticias. El resto es paja para rellenar XD

Sucesos y desfiles de Victoria's Secret. Te puedo jurar que es todo lo que dan. En verano lo sustituyen por topless en playas.

Aunque Antena 3 tampoco está mucho mejor ahora. Dios, como han empeorado ambos canales en según que ámbitos...

En comparación son buenos.
Los deportes son una puta mierda. Lo de la "la voz" y "lo imposible" más mierda, pero para rellenar. Prefiero ver la 1.
lo mejor es leer periodicos digitales . los informativos son sensacionalismo puro, paripé, largometraje, y ahora otra forma de meter anuncios.
Toda la razón, pero... yo tengo sintonizados unos 70 canales en TDT... con eso, sólo el Youtube y la DD ponerse a mirar T5 es hacerlo adrede.
Night Terror escribió:

Antes. El otro dia me quedé sorprendido ante como habia cambiado desde la última vez que lo vi.

Gurlukovich escribió:Los informativos de Telecinco no son informativos en absoluto, son parte de su programación y las noticias son sobre sus programas. Telecinco es un mundo cerrado en si mismo y sus telespectadores ni quieren ni deben salir de eso.

No no. Son Informativos a medias. Los primeros 15 minutos son noticias. El resto es paja para rellenar XD

Que nostalgia de Carrascal y Mariñas XD
¿La tele? La tengo colgada de la pared casi de adorno. Sólo la veo mientras desayuno, los informativos de La 1 que también dan bastante asco, pero bueno. El resto de mi poco tiempo de ocio = Internet.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
satanklaux escribió:
wilobix escribió:

Desde que TVE existe siempre ha sido igual. El panfleto del gobierno de turno. Desde Franco, pasando por UCD, el PSOE en sus dos etapas y más de lo mismo con el PP.

Lo mejor que nos podría pasar es que cerrasen de una vez todas las cadenas públicas, tanto de radio como de televisión para, por lo menos no poner la cama también en ese aspecto.

Yo desde que el otro dia vi la descarada publicidad que hicieron de Bankia de que habian bajado muchisimo el precio de sus pisos y blablabla y pusieron su web, no lo he vuelto a ver.
NekK0 escribió:El de la 1 era buenísimo, imparcial, noticias de verdad. Ahora es basura PPera,

En mi casa era el que se solía ver, pero ahora desde que es más PPero que otra cosa, pues nos hemos pasado a La Sexta, que es el lado contrario, pero por lo menos me parece que es la cadena con la programación más decente a día de hoy, sólo con Salvados ya gana enteros.
Salu2!
josele69 escribió:
satanklaux escribió:
wilobix escribió:

Yo desde que el otro dia vi la descarada publicidad que hicieron de Bankia de que habian bajado muchisimo el precio de sus pisos y blablabla y pusieron su web, no lo he vuelto a ver.

Últimamente hay mil ejemplos como ese, desde el trato que dieron a la manifestación en Cataluña (no hablaron de ella hasta bien entrado el informativo, luego trataron de disculparse) hasta el hecho de decir que todo estaba muy tranquilo durante la de "rodea el congreso" y justamente en ese momento se estaba repartiendo de lo lindo y no precisamente caramelos. Es una manipulación tan descarada que recuerda a épocas pasadas y peores (si cabe).

Por cierto, en los últimos tiempos suelo ver los informativos de Canal Sur y al menos no se pasan la hora entera hablando de primas, Bankias y rescates, sino que tratan de buscar noticias diferentes y ofrecer visiones cercanas a la realidad hablando con y de personas. Además en el tiempo que dedican a los deportes hablan de eso, de deportes, y no solamente de la vida y milagros de los 2 equipos futbolísiticos cansinos de siempre.
A mí el que realmente me gusta es el Canal 24 horas.
Marietti escribió:Yo es que ya paso de ver ningún telediario, me informan más en los anuncios de Dixan.

¡La manera inteligente de lavar! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece genial, es un producto suyo y quieren que genere pasta, además tele5 gana dinero.

Para mi, ya lo he dicho en varias ocasiones, es el mejor canal de TV en España, ganan dinero, son responsables con sus accionistas y con sus trabajadores, le dan a su público lo que quieren y lo que no le gusta a su público lo quitan, sin compasión y sea lo que sea, aunque pierdan pasta, los que no nos gusta la telebasura le importamos nada y pasan completamente de lo que opinemos, bien por ellos. Lo que no me pareceria de recibo es lo contrario.

AR Quintana dijo hace tiempo que la televisión es el medio más democrático que existe puedes cambiar de canal con un mínimo esfuerzo y a otra cosa.

Al que no le guste que haga como yo, no verla.
Mebsajerodepa escribió:A mí el que realmente me gusta es el Canal 24 horas.

Esta bien para un rato, pero es un bucle, pueden estar repitiendo el mismo boletín 15 veces en una mañana.
te enteras mas o menos rapido de las noticias del dia. esta bien si.

que t5 sabe hacer dinero y tiene mucha audiencia tambien es verdad. el salvame nos guste o no lo vé mucha gente.
Apaga la tele, no vale la pena ver las noticias, y la programacion de T5 es una mier....
[erick] escribió:A mi me parece genial, es un producto suyo y quieren que genere pasta, además tele5 gana dinero.

Para mi, ya lo he dicho en varias ocasiones, es el mejor canal de TV en España, ganan dinero, son responsables con sus accionistas y con sus trabajadores, le dan a su público lo que quieren y lo que no le gusta a su público lo quitan, sin compasión y sea lo que sea, aunque pierdan pasta, los que no nos gusta la telebasura le importamos nada y pasan completamente de lo que opinemos, bien por ellos. Lo que no me pareceria de recibo es lo contrario.

AR Quintana dijo hace tiempo que la televisión es el medio más democrático que existe puedes cambiar de canal con un mínimo esfuerzo y a otra cosa.

100% de acuerdo contigo ¡cuanta razón tienes!. Por eso mismo yo tengo borrado T5 de mi lista de canales.
subsonic escribió:
Mebsajerodepa escribió:A mí el que realmente me gusta es el Canal 24 horas.

Esta bien para un rato, pero es un bucle, pueden estar repitiendo el mismo boletín 15 veces en una mañana.

Creo que lo del bucle pasa en la mayoría de las cadenas, más concretamente en los informativos de las mañanas. Por ejemplo, yo que veo A3 todas las mañanas te garantizo que dicen lo mismo cada media hora, sin cambiar ni una sola frase.
sera de los pocos que ven telecinco de los informativos xD te recomiendo que uses mas antena 3 y para los deportes la 4
Gurlukovich escribió:
Night Terror escribió:No no. Son Informativos a medias. Los primeros 15 minutos son noticias. El resto es paja para rellenar XD

Sucesos y desfiles de Victoria's Secret. Te puedo jurar que es todo lo que dan. En verano lo sustituyen por topless en playas.

[quote]
Sí, una vez ví un rato, dos días seguidos, y nunca faltaba la tía en pelotas.
Yo creo que la única que se salva es la 1, pero parece casi como las otras, pero controlándose un poco más.
A3 y T5, basura pura.
Por cierto, aparte de la poca credibilidad de sus noticias y de la exageración o falta de información para confundir al espectador, esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Ko1K7O7xILM
Los telediarios de estas cadenas, T5, La Sexta, A3... son patéticos, siempre te meten algún suceso como noticia, tipo: espectacular persecución en la ciudad de Los Angeles bla bla bla. vamos, que una persecución es noticia porque sucede en EE.UU; parece que todo lo que pasa en ese país es más importante de lo que pasa aquí. O cuando te meten el típico partido de fútbol entre elefantantes, o de robots. O cuando se ceban con algún caso en concreto, como por ejemplo el tema de Ryan Air, con lo de los chinos, o algún niño desaparecido.
Ayer mismo estaba viendo los de Cuatro, y metieron con calzador su programa estrella en el noticiero: Quien se quiere casar con mi hijo (o algo así). Algo DANTESCO, por no hablar de su sección de deportes, que es peor que ver Salsa Rosa, hacen el mismo tipo de montajes con los futbolistas, como Qué le pasa a Cristiano con letras grandes y palpitantes. Especulación pura y dura, y así durante 30 minutos. PATÉTICO.
La verdad que los de la 1 son de lo mejorcito, junto con el de la 2.

LA CAdena del pp?

en donde todo lo referente a la crisis esta justificado a favor de rajoy?

prefiero la sexta en donde dan caña a lo injusto sin prostituirse con partidos politicos...¡¡¡

ojo,es mi opinion solamente¡¡¡
IMPLOSION escribió:

LA CAdena del pp?

en donde todo lo referente a la crisis esta justificado a favor de rajoy?

prefiero la sexta en donde dan caña a lo injusto sin prostituirse con partidos politicos...¡¡¡

ojo,es mi opinion solamente¡¡¡

+1 últimamente yo también suelo ver el telediario de La Sexta
[erick] escribió:A mi me parece genial, es un producto suyo y quieren que genere pasta, además tele5 gana dinero.

Ahá. Entonces dices que el mejor canal de TELEVISIÓN es T5, que estodo telebasura... muy coherebte, si.
Pichake escribió:

Ahá. Entonces dices que el mejor canal de TELEVISIÓN es T5, que estodo telebasura... muy coherebte, si.

No ha dicho eso pero ni de coña, leelo otra vez que te hace falta.
Most escribió:sera de los pocos que ven telecinco de los informativos xD te recomiendo que uses mas antena 3 y para los deportes la 4

En cuatro hace años que no hablan de deportes en plural. De hecho son el mayor relleno en televisión desde el de Naruto xD
64 respuestas
1, 2