› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues más o menos lo mismo que tú.keo01 escribió:Y vosotros, que pensais?
keo01 escribió:El dia de comprarse un movil, sera, cuando este sea pequeño, liviano, con una camara de 1 mpx minimo, video, 1 gb de memoria o 512 mas ranura de expansion SD, conexion directa al ordenador mediante USB (nada de cablecitos ni mierdas) Bluetooth, reproductor mp3, como minimo.
El dia de comprarse un movil, sera, cuando este sea pequeño, liviano, con una camara de 1 mpx minimo, video, 1 gb de memoria o 512 mas ranura de expansion SD, conexion directa al ordenador mediante USB (nada de cablecitos ni mierdas) Bluetooth, reproductor mp3, como minimo.
Backlash escribió:
Pues ya puedes ir a comprarlo...
keo01 escribió:Alguien cree que lo que lleva en el bolsillo es lo ultimo en tecnologia?
keo01 escribió:El dia de comprarse un movil, sera, cuando este sea pequeño, liviano, con una camara de 1 mpx minimo, video, 1 gb de memoria o 512 mas ranura de expansion SD, conexion directa al ordenador mediante USB (nada de cablecitos ni mierdas) Bluetooth, reproductor mp3, como minimo.
keo01 escribió:Y cuanto valen esas maravillas? son pequeñas? Yo me guio por los que veo, sharp X15, siemens c65 o motorola v550, que parece ser lo que quiere todo el mundo ahora.
De todas maneras, ahora los de timofonica me estan ofreciendo un motorola c650 por 0 euros, pa que no me pase a vodafone. Como creo q no es este el hilo adecuado para pedir consejo (vale, ya se que digo que tal y pascual con los moviles, pero coño si me los dan gratisa contrato me tengo q pasar de todas formas)
Ya morpheux, pero cuanto vale un 3G ? Yo mas bien me referia a la gama baja que la venden como lo mejor del mundo (nokias 3200 y demas y son una puta estafa, habiendo todo eso que nombras).
Suka escribió:sabeis de algun modelo que use tarjeta sd y se puedan ver las fotos de la camar digital en el movil si es que esto es viable?si lee este tipo de tarjetas supongo q podre leer hasta 256mb de mp3 sin problemas no?yo tengo un 7250i y de momento no lo cambio aunq ahi algunos terminales q me tientan por q este con los 4096 colores y su cmos de penosa calidad las fotos no valen nipa....