Telefonia movil ¿Cúal me quedo?

A ver tengo dos moviles, uno vodafone y otro movistar y la verdad esque me duda nada el saldo, en vodafone tengo lo de hablar 60 minutos y pagar 1 hora y si esta de puta madre pero cada llamada son 50 centimos y en movistar tengo a 5 personas a 6 centimos la llamada muy bien tmb pero no fuciona con lo que quiero.

Yo busco una compañia barata que me dure algo mas el saldo y que sean las tarifas a toda la gente. me han hablado muy bien de simio, y entre simio por lo visto no cuesta dineros llamarse, sabeis si hay limite de tiempo?. Gracias por todo a ver si tengo suerte y eligo una baratilla.
Tienes Yoigo con cobertura propia o Simyo que funciona Orange.

Yo recomiendo Yoigo por cobertura, si tiene propia (40% del territorio) se conecta con ésa, si no tiene propia, se conecta con Movistar, y si no tiene tampoco, pues se conecta con Vodafone. Es un 3x1 en cobertura, y las tarifas realmente baratas si gastas 6 euros al mes.
Pero ahora mismo esta yoigo en venta la empresa crees que seria un buen momento para comrpar tarjeta yoigo?
Pues si yo tengo Simyo, Más Movil, Eroski movil y Carrefour Movil.

Simyo
web:www.simyo.es
Llamadas entre Simyos: 0 cent los 10 primeros minutos.
Consumo minimo: 0 euros /mes
Cobertura: Orange
15 cent. Establecimiento de llamada.
8 cent. Min
9 cent. el mensaje
Opinión: Pues es ideal para usuarios que consumen mu poco menos de 1 euro/mes y puedes llamar a quien quieras a 8 cent min. El incoveniente que veo que tienen una antención al cliente algo pesima por lo demas mu bien.

MasMovil
web:www.masmovil.es
Consumo minimo: 1 euro /mes
10 cent. Min
10 cent. el mensaje SMS

con recarga mas facil
-----------------------------------------
Recarga minima: 5 euros
Llamadas entre masmoviles: 0 cent los 2 primeros minutos.
8 cent. Min
8 cent. el mensaje SMS
Opinión: Muy buena es 100% recomendable y sobretodo con recarga mas facil.

Eroski movil:
web:www.eroskimovil.es
Cobertura: vodafone
0 cent. Establecimiento de llamada.
18 cent. Min
10 cent. el mensaje SMS
Opinion: Mu buena para tener 2 moviles y usar Eroski movil para llamadas cortisimas.

Hits Mobile
web:www.hitsmobile.es
Cobertura: vodafone
7 cent. Min
13 cent. el mensaje SMS
Opinion: Es Nueva y la tarifa de 7 cent es para siempre para los que se apunten antes del 31 diciembre.

Si quieres apuntarte a MasMovil o Simyo enviame un privado y te paso una invitación me llevo 5 euros yo y otros 5 tu ;).

Espero que te sriva para decidirte por una OMV y dejar que te estafen las de siempre. Saludos!!!

-------------------------------------------------------------------
Yoigo tambien esta mu bien pero tiene consumo minimo de 6 euros
y 2 tarifas.

una con 12 cent el estableciento, 12 cent el min y tienes 2 horas al dia para llamar de yoigo a yoigo
y otra con 15 cent establecimiento y 8 cent min.

Cobertura: Yoigo + Movistar.

Sobre:
Pero ahora mismo esta yoigo en venta la empresa crees que seria un buen momento para comrpar tarjeta yoigo?

es un rumor.
si conoces alguien que tenga invitaciones mejor por que conseguiras 5 euros.
Creo que me voy a decidir por simyo, para llamadas rapidas
4 respuestas