Telefonica 1 Mb pasa a 3 Mb

Bueno, muchos de vosotros lo sabreis ya....

"Nos triplican la línea gratuitamente el primer año sin coutas, y a partir del primer año un euro más al mes (eso dicen)...."

Quisiera saber si esto es verdad y por lo que tengo entendido los tres megas pasan por PROXY, por lo cual... ¿¿la conexión con la XBOX 360 variaría??

Saludos
Es cierto, suben a 3 Megas, pero siguen manteniendo los 300 de subida...para mi, poca mejora.

Saludos.
Si, creo que es cierto: La pena, es que según tengo entendido no aumentan la subida y creo que tampoco es en todas las zonas geográficas.
Un saludo.
bin escribió:Si, creo que es cierto: La pena, es que según tengo entendido no aumentan la subida y creo que tampoco es en todas las zonas geográficas.
Un saludo.

Justo,yo soy de un pueblo de Almeria y me han dicho ke por ahora tendre ke seguir con mi misero mega.
Pues en Granada, segun tengo entendido, si que lo van a subir a 3 Mb, yupiiiiiiii!!!!!!!! :D
y como se mira donde y cuando lo suben??
Saludos!!!
pero no en todos sitios q no llega q putada
kriptoney escribió:y como se mira donde y cuando lo suben??
Saludos!!!

Aquí

Dale a contratar y te aparecen todas las posibilidades de contratación.

OJO que han vuelto a activar el proxy transparente como hace un tiempo.
serbru escribió:pero no en todos sitios q no llega q putada

bueno como jazztel o warradoo...
llegara a sevilla y provincia como las otras veces?
Yo llame el domingo que era el dia que se podia empezar a pedirlo y desde ayer ya tengo los 3 megas. X-D
yocharlieyo escribió:Yo llame el domingo que era el dia que se podia empezar a pedirlo y desde ayer ya tengo los 3 megas. X-D

Va bien el LIVE y todo,no?Al ser proxy transparente no creo que haya que configurar nada de proxy,no?Venga un salu2
A mi ya me lo han activado, pero de 3 megas nada, 2 y medio como mucho. Estoy con mis descargas directas desde easynews.com y más de 260 K/s no me coge, y esa web no tiene problemas con el límite de velocidad.
valrond escribió:A mi ya me lo han activado, pero de 3 megas nada, 2 y medio como mucho. Estoy con mis descargas directas desde easynews.com y más de 260 K/s no me coge, y esa web no tiene problemas con el límite de velocidad.

pues yo si llego uin poco inestable pero bueno.. [fumeta]
lynde escribió:
Va bien el LIVE y todo,no?Al ser proxy transparente no creo que haya que configurar nada de proxy,no?Venga un salu2

Eso es lo que me ineresa saber a mi tambien xD
Pufff, pues no habia pensado yo en como iria el Live.... u_U

Bueno, de aqui a 2-3 que me lo activarán, comprobaré si merece o no! ^^ [rtfm]
Pues yo por 10 pavos más al mes me he pillado los 10 megas de telefonica con 800 de subida, eso si compensa...total dos compas menos al mes...deberias ver como van los juegos en el live, hasta puedo tirar faltas en el pes6 sin apenas de lag
Me he decidido a llamar para lo de los 3 Mb, y nada, no me llega la cobertura hasta mi casa (tengo la central a 4 Km casi). Menudo putadón. Ya me costó en su día que me duplicaran de 512 a 1 Mb y al final se pudo.

Me ha dicho la tia de Telefonica que espere unos meses.... ¡no te jode! xD

Que se le va a hacer [buuuaaaa]

Saludos
ArriDJ escribió:Me he decidido a llamar para lo de los 3 Mb, y nada, no me llega la cobertura hasta mi casa (tengo la central a 4 Km casi). Menudo putadón. Ya me costó en su día que me duplicaran de 512 a 1 Mb y al final se pudo.

Me ha dicho la tia de Telefonica que espere unos meses.... ¡no te jode! xD

Que se le va a hacer [buuuaaaa]

Saludos

Yo acabo de llamar al 1004 y 1 tio operador me lo a confirmado de 1 a 3/Mb en un plazo ade 10 dias,(provincia de sevilla) confirmacion por correo, y lo notare en la velocidad.

Eso es todo amigos.... [plas]
ArriDJ en febrero de 2007 tienen que tener cobertura en el para el 100% de los usuarios, por desgracia no te queda otra que esperar.

E cuanto al proxy, se comenta en miscelanea que en un par de dias se quita automaticamente, ya hay un par de usuarios que no pasan por el dicho proxy.
19 respuestas