telefonica 1 mega en madrid capital?!

Holas, me acabo de cruzar con un caso curioso.

estabamos poniendo cuenta premium de megaupload en un PC, y para mi sorpresa baja a 100kb/s, extrañado pido que haga un test de velocidad y marca que tiene 1 mega de conexion!

usa telefonica, y me he quedado flipado, porque el resto de madrid usamos 6 megas!!! porque demonios sigue con un mega? alguna explicacion logica?

o que pasos seguir para reclamar?

mañana tocara llamar por telefono, pero por si hay algun formulario online o algo.

gracias
Llamar al 1004 y rezar.
Enanon escribió:Holas, me acabo de cruzar con un caso curioso.

estabamos poniendo cuenta premium de megaupload en un PC, y para mi sorpresa baja a 100kb/s, extrañado pido que haga un test de velocidad y marca que tiene 1 mega de conexion!

usa telefonica, y me he quedado flipado, porque el resto de madrid usamos 6 megas!!! porque demonios sigue con un mega? alguna explicacion logica?

o que pasos seguir para reclamar?

mañana tocara llamar por telefono, pero por si hay algun formulario online o algo.

gracias

Siempre le baja a un mega? A mi me pasó con ono que unos dias me bajaba a 1mb en vez de a la velocidad que tenia contratada.
Si enchufo un telefono que tengo medio chungo y mete ruido en la linea, el router me sincroniza a 4 megas, quizá no tenga las condiciones optimas para mas de 1 mega.
salu2
Yo también tengo un mega y vivo en el centro de mi ciudad, mi caso es bien sencillo, antes éramos terra y teníamos teléfono mas Internet muy barato, cuando desapareció terra nos pegamos con telefónica y en vez de tener esos 3mg (ahora convertidos en 6) seguimos manteniendo aquel contrato de hace la de dios. Puede que el caso sea parecido.
creo que tienen contratado imagenio o algo de eso...

hoy toca investigar a ver que sacamos en claro XD

gracias!
Telefónica sigue dando un mega en muchos sitios (incluyendo Madrid), por mala calidad de la línea y/o distancia de la centralita.
HADES escribió:Telefónica sigue dando un mega en muchos sitios (incluyendo Madrid), por mala calidad de la línea y/o distancia de la centralita.

yo soy de sevilla y tengo contratado un mega y no me baja a mas de 104 kb/s
Yo vivo en Madrid capital y no llego a mas de 3 megas o eso dicen estos señores, mientras los demas como tu mismo dices disfrutais de 6 megas por el mismo precio, ellos se escudan en la distancia a la centralita.
8 respuestas