Telefonica 10 megas fibra optica

Hola gente, pues me acaban de llamar de Telefonica ofreciendome el servicio imagenio (creo que me ha dicho) Actualmente tengo el duo de telefonica (3 megas + llamadas nacionales) y me ha ofrecido durante los 3 primeros meses 10 megas+llamadas+television, pero me tienen que cambiar el cable de cobre por la fibra optica para conseguir los 10 megas. La instalacion creo que me ha dicho 70 y pico euros pagados en 3 plazos y durante los tres primeros meses 40€ y sin contrato de permanencia. La cuestion es que estoy pensando en contratarlo y a los tres meses me doy de baja y me dejan la instalacion de fibra optica, lo unico que se llevarian me han dicho seria el decodificador de la tv.
¿que opinais? Darme algun consejo o experiencia.

P.D: por cierto, vivo en Madrid (ALCORCON)

Gracias y un saludo!
No me trago lo de que no hay contrato de permanencia, mira bien la letra pequeña... yo tengo 3mb(ahora 6) y tengo contrato de 12 meses con 70 dias de suspension por vacaciones.
A mi tambien me ha extrañado, pero se lo he dicho dos veces a la de telfonica, y la he dicho q si no pasa nada que antes de terminar los 3 meses vuelvo con mi conexion, y me ha dicho que ningun problema. Estoy mirando por internet eso, pero no encuentro nada, esperemos que sea cierto.

Saludos
DreamLand escribió:A mi tambien me ha extrañado, pero se lo he dicho dos veces a la de telfonica, y la he dicho q si no pasa nada que antes de terminar los 3 meses vuelvo con mi conexion, y me ha dicho que ningun problema. Estoy mirando por internet eso, pero no encuentro nada, esperemos que sea cierto.

Saludos

Intenta coger todas las pruebas posibles, si hace falta graba la conversacion de teléfono para que luego no te den el palo.

Aunque me escama lo de la fibra, y más viniendo de telefónica. Creía que seguían tirando del par de cobre hasta que pusieran el FTTH.
Ya se ha hablado de los 30 y los 50 con fibra, así que no me extraña que comiencen con los 10. Yo tengo 10 + llamadas. No entiendo como la gente aún no se ha acogido a esta modalidad por 5 euros más. :-?
Nids está baneado por "troll"
ahora que hablais del tema. ¿ Que tal es jazztel respecto a internet ? Mi madre quiere cambiarnos a esta compañia, actualmente tengo 10 megas de telefonica pero jazztel me ofrece 20 megas por 15 euros menos...
Nids escribió:ahora que hablais del tema. ¿ Que tal es jazztel respecto a internet ? Mi madre quiere cambiarnos a esta compañia, actualmente tengo 10 megas de telefonica pero jazztel me ofrece 20 megas por 15 euros menos...

Que si juegas, con el fast path vas a volar XD

En cuanto a estabilidad de la línea... no sé, a mucha gente de la que conozco no le da problema. Pero otros ven que la línea se queda en 6 megas o menos a ratos, un poco chapucilla.
6 respuestas