Telefonica 10 Megas !!!

Hola gente,,esta tarde me han llamado de telefonica para subirme de 6 a 10 megas gratis durante 3 meses !!! Si luego no me convence a llamar al 1004 !!!

Una pregunta para los que tengan 10 megas o sepan del tema,,se nota la diferencia de 10 mgas de bajada ??? Porque la subida sera la misma 300 y algo kbps !!!! GRACIAS
Se nota la bajada.... te bajara a 1,0 M en vez de a 600 kbps... irá rápido... otra cosa, avisa de que no quieres seguir con los 10 megas o que sí quieres seguir porque TODAS las compañias automáticamente te pasan a la velocidad superior con la consiguiente subida de precio y los típicos OWNED al ver la factura.

Saludos
Merci, una cosa !!! Al jugar a los juegos lo notas ??? Call of duty 4,5,etc...??? Quiero ver si se aprecian esos 10 megas de bajada
roma21 escribió:Merci, una cosa !!! Al jugar a los juegos lo notas ??? Call of duty 4,5,etc...??? Quiero ver si se aprecian esos 10 megas de bajada

No. Solo los vas a notar cuando descargas cosas de internet, por lo demás te irá prácticamente igual que con 3, o al menos ese es mi caso.
Si no recuerdo mal telefónica iba a subir a 10 megas gratis antes de final de año a todos sus clientes y a nivel nacional.

¿Lo puede confirmar alguien mas informado que yo? :-|

Saludos
DartaKaN escribió:
roma21 escribió:Merci, una cosa !!! Al jugar a los juegos lo notas ??? Call of duty 4,5,etc...??? Quiero ver si se aprecian esos 10 megas de bajada

No. Solo los vas a notar cuando descargas cosas de internet, por lo demás te irá prácticamente igual que con 3, o al menos ese es mi caso.

Exacto, lo notarás al bajar archivos grandes pero en lo que se refiere al ping yo creo que algo mejorará, no mucho pero bueno..

Primisser escribió:Si no recuerdo mal telefónica iba a subir a 10 megas gratis antes de final de año a todos sus clientes y a nivel nacional.

Saludos

He oído lo mismo y creo que Telefónica va a duplicarlo al igual que ya hicieron de 256 a 512kbps y así sucesivamente no obstante he visto en una web que sólo era para los que tenían contratados el antivirus con el dúo o trio... ya te lo confirmarán por aquí.
Antoniko escribió:
DartaKaN escribió:

Exacto, lo notarás al bajar archivos grandes pero en lo que se refiere al ping yo creo que algo mejorará, no mucho pero bueno..

Primisser escribió:Si no recuerdo mal telefónica iba a subir a 10 megas gratis antes de final de año a todos sus clientes y a nivel nacional.

Saludos

He oído lo mismo y creo que Telefónica va a duplicarlo al igual que ya hicieron de 256 a 512kbps y así sucesivamente no obstante he visto en una web que sólo era para los que tenían contratados el antivirus con el dúo o trio... ya te lo confirmarán por aquí.

El antivirus es el Kapersky ese maqueado que dan? Es gratis con el duo y el trio o eso creo. Yo me lo bajé gratis, pero lo quité porque va fatal. En la web está un poco confuso, pero si lo pides te lo dan. Es como pixbox, el acceso a usuarios con trio y duo es gratis y la de música que te puedes bajar :).

Saludos.
Pues entonces, de lujo no? jeje
yo personalmente prefiero mas subida......

salu2
lo van a subir a 12 a finales de año, los que tengamos 6, gratuitamente, al menos eso me dijeron por telefono, para jugar la clave es la subida, que es lo que peor andamos con adsl y eso sube muy poquito, asi que jugando poca diferencia notaremos, pero bueno como nos lo suben sin subir de precio, pues bueno, para bajar cosas vendra genial.
yo tengo una compañia que es telecable (en asturias ) q cada año aproximadamente me suben la conexion gratis al principio tenia 2 megas contratados ahora 2 años el año anterior me subieron a 6 gratis y este año a 10 y os juro q es el mismo precio porq ahora 10 mb es el minimo q ofrece la compañia como cuando lo contrate era 2
DartaKaN escribió:

si no suben la subida que ahora estan en esos 320; aunque tengas 50 megas el live te ira igual; lo importante es que amplien la subida y se dejen de la bajada.. solo sirve para descargas directas y poco mas ;)
La subida mientras telefonica mantenga sus lineas configuradas con el interliving activado seguireis teniendo el mismo ping, indiferente de la subida, buscad un ISP que ofrezca la posibilidad de configurara la linea en fasth path y algo notareis, mientras tanto todo lo que comentais es placebo
Hablando de lineas, ¿cuál es la más recomendable para el Live ahora mismo?
Yo me quedo con mis 50M de ONO jejejeje

Anda tontorrones os voy a poner los dientes largos jeje:

Contratados 50 Megas DL y 3 Megas UL

Resultado Descargo red torrent con buen tracker a 6Mb/s y subo imágenes o en P2P a 380Kb/s

Y mejor no os sigo diciendo datos de ping.... con CS juego a 12 ping al WOW a 35 ping

y lo importante al tener fibra óptica no me tengo que preocupar de limitar la subida para poder navegar jejeje Bajando y subendo a todo trapo y navegando con soltura, total que son 100Kb/s que me kiera chupar el firefox... calderilla? xD

Imagen
14 respuestas