BiG_LoKe escribió:El apartado de Internet, es lo que se me añadió al pasarme a los 3 megas, y eso que cuando llamé solo solicité pasarme a los 3 megas por 1 € más, que es lo que se ve reflejado.
Pero bueno, que entre los 4,5€ + 1€ + 2,35€ del alquiler del domo + IVA se te va a 9€ + o - de más en la factura.
Pues el comercial que te tramito el alta lo hizo mal o otra cosa...
El apartado de internet no deberia de salirte.
Si te das cuenta en el apartado Dúo pone antivirus y en el apartado Internet otra vez antivirus. esta claro que tienes contratado 1 antivirus aparte del gratuito claro.
El gratuito siempre esta en el apartado Dúo (esta en el duo ya que va todo junto en el paquete), si hay otro apartado que pone Internet son cosas adicionales que tu puedes poner a tu ADSL como un antivirus o un firewall.
Los comerciales muchas veces no es que tramiten mal las cosas, es que en algunas ocasiones dan ellos altas algunas cosas sin tu consentimiento y a ellos les viene fenomenal para cobrar.
Puedes llamar y abrir una reclamacion para que te devuelvan el dinero de todas las facturas que te han cobrado eso.
Tendríais que ver lo que hace telefonica en empresas que dan cosas de alta solas cada X meses y tienes que estar pendiente para que no te las cobren ... es un infierno las reclamaciones que tengo que hacer todos los años para que me devuelvan dinero.
Afortunadamente esto no pasa casi nada en particulares y espero que no pase nunca pf.
vaya tela... xD.
Siempre te puedes quitar el Alquiler del Domo.
Asi quedaria la cosa 40,90+13,70+ iva y punto no hay mas vueltas.
Salu2