McKinnon escribió:Aveces la gente se queja por gusto. Me parece patético.
Jajaja te aseguro que no me quejo por gusto, estaba mucho más contento con Ya.com, que me ofrecía 2 MB medio asequibles, pero, al menos en mi caso, sí me daban 2 MB, las descargas directas iban hasta a 250 kB/s, obtenía ID alta en el emule... desde que me pasé al trío de imagenio de hijosdeputónica, ni ID alta, ni 1,5MB con el Imagenio puesto (nadie avisa de que chupa ancho de banda, y mucho), parones constantes, velocidad de subida pésima, encima vienen facturas en las que nos cobran las llamadas, y un ridículo bono cuidad absurdo en mi caso y ya casi en nuestros días, pues para qué quiero llamar más barato en mi ciudad, si llamo gratis de hecho, con la ya archiconocida promoción voz 24H. Telefónica da asco, si de mí dependiera volvía a Ya.com, pero me temo que me retengan la línea un mes, y el Imagenio es cosa de familia, no mía... Pero estoy muy descontento.
No son motivos para quejarme? O me quejo por gusto? Cuando tenía Ya.com no me quejé. Hay gente que tuvo problemas con Ya (y con wanadoo, y con Jazztel y con todos), pero no es mi caso. Asínque...