Dios, haber, no hace un año todavía se decidió poner internet en mi casa, pues bueno se puso el adsl y el imagenio de Telefónica, y para que la conexióon llegara de la planta arriba de mi casa (que es donde está el pc) a la parte de abajo (que es donde esta la TV con el imagenio) me dieron dos "fántasticos" adaptadores PLC Ethernet, por los que me cobraron unos 120€ o asi... Por ahí por Mayo, se empieza a estropear uno, se sobrecalienta, se apaga a cada 10 o 15 min, tengo que estar reiniciandolo a cada momento, no puedo descargar nada, si entro en el counter, a las 15 min ya se me traba... Pues pense que seria que el aparato ese estaría mal, pero resulta que ahora el otro, también "por arte de magia" se estropea y de la misma manera...
Estoy harto, nosé si cambiarme de compañía... Comprarme otros adaptadores que luego se me volverán a romper... Dios!!! Que puedo hacer?
Vale vale si!! Tiene garantia de 2 años! pero paso de coger otros pa que se me vuelvan a romper xD. Hacer el cableado, eso e sbuena idea, pero mi duda es, un poco tonta... El cable de donde a donde deberia ir conectado?
Yo tengo un caso parecido, pero nunca use el PLC, directamente meti un megacable de no se cuantos kilometros xD lo engorroso es camuflarlo, pero no hay nada mejor.
sino siempre podeis poner un punto Wifi y asi os olvidais de cables... en el peor de los casos te tocara poner un repetidor en alguna zona intermedia o poner una antena "potente"