telefonica al ataquer

Telefónica comercializará telefóno, televisión e internet por xDSL

Según Expansión Directo, Telefónica ofrecerá por todo el territorio nacional servicios integrados de telefonía, televisión e internet utilizando xDSL como soporte para transportar la señal, cumpliendo las funciones de operadora de cable sin tener que desplegar fibra óptica, lo que la situa en posición de ventaja frente a otros cableros. Hasta ahora ha venido realizando experiencias piloto a través de Imagenio, pero será a partir del próximo año cuando se lanzará de forma masiva al usuario final....

ha sido sacado de http://www.bandaancha.st/

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

adios aaa tosssssssss
y q tiene de mala esta noticia ???? ;);););)
y q tiene de mala esta noticia ????

puessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nada

me alegro mucho cuanto mas competenncia mejor porque por lo menos en asturias tenemos telecable y los cabrones estan especulando mucho.

telecable [nop] [nop] [nop] [nop]

adios aaaa tossssssssssss
vamos a ver
si telefonica entra a saco sin tener q desplegar cable...
no tendremos esa infraestructura y estaremos como estabamos
ademas quien se va a animar a tender cable de fibra optica con las inversiones tan bestiales que hay que hacer?
osea q no tendremos competencia ni de coña, telefonica se pasara a los clientes por la piedra otros 70 años
porque a la minima que pueda haber alguien pensando hacer una red de cable bajan los precios por debajo del umbral de rentabilidad de la nueva empresa y ala a tomar por culo, cuando la empresa se vaya a la mierda nos vuelven a pedir lo que quieran y listo.

siento tanta palabreria pero es deformacion profesional (economista)

mierda y soy de asturias y no tengo telecable (llevan 2 años diciendo q lo ponen por mi zona y nada) [mamaaaaa]
eres de asturias como yo y ¿que te parece la forma de especular de telecable?

que solo da servicio aviles ,oviedo y gijon ¿cuando se dejande reirse de la gente? , poque creoque el gobierno se lo dio para que desplegaran la red por toda asturias y no por donde sacan tajada

me alegro mucho por telefonica por que le va hacer competencia y le va ha dar a telecable por el .......

por otroaldo a mi no me importa un pijo la fibra optica , lo que me importa son los ser vicios que puede dar ,asi que si el viejo par de cobre puede dar el mismo servicio que la fibra optica me queda con el

lo que importa son los servicios no la tegnologia

la familia tegnologica DSL va ha dar mucha guerra

y que telecable aprenda de una vez y no se ria de la gente

adios aaa tossssssssssss
Me jode como a ti que solo haya servicio pa esos pocos pero es q en asturias es muy caro lo del cable y estamos muy disperos, dando cobertura a esas 3 ciudades dan cobertura a mas del 60% de la poblacion, la verdad yo ya llevo esperando dos años a que llegue a Langreo (como sigan asi me largare yo antes de q venga el cable pero...)
y lo de la tecnologia, pues que quieres que te diga por ahora el cobre puede ir bien pero cuando haya algo que sea la bomba y lo tenga todo el mundo, a nosotros los 25k o los q sean nos pueden parecer una mierda y podria ser cuestion de años poder alcanzar a los otros.
imaginate que en internet to dios vaya a 2Mb y nosotros a 25k y que todas las paginas pesen la de dios, estariamos peor de lo que estamos ahora.
ke tal aki un langreano mas pus kle keis ke os diga donde yo vivo nun llega ni el ADSL asi ke ya me direis
los de telecable son unos manomes.

la adsl puede llegar facilmente hasta 2mbs y la ADSL forma parte de la familia tegnologica DSL y en familia la adsl es la mas lenta de todas por lo tanto el crecimiento futuro es esperanzador.

si no me equivoco telecable solo dejaba contratar una determinada velocidad la que ellos les da la gana y si querias mas te jodes per esto cambio gracias a la competencia de adsl y ahora los particulares ya pueden contratar velocidad de empresa

telecable el servicio los muy mamones no tedan IP fija sino dinamica y esto pagando tanto como adsl con lo que quiere decir que si todos los usuarios se quieren conectar al tiempo no hay IP
para todos (esto es fibra optica o RTB)

En gijon donde en clase tenemos telecable y los compañeros tambien la tienen en clase me cuenta que les va muy lenta (esto es fibra optica o RTB) y quedan flipados de como me va la ADSL

telecable esta timando a la gente sin mas

[uzi] telecable ratataaaa telecable [poraki]

adios a tosssssssssssss
ke tal aki un langreano mas pus kle keis ke os diga donde yo vivo nun llega ni el ADSL asi ke ya me direis

no me estraña a unos dos minutos en coche de aviles joder y no llega la fibra esta a 750 metros y solo dicen en telecable que vaya dentro de dos meses a preguntar a ver si se dignan a meter

telecable no tiene plan de infraestructura
solo le mueve el dinero y el gobierno de Areces pasa de todo

adios a tosssssssssss
[enfado1] [triston] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
8 respuestas