Telefonica: alguien con el descuento a 26 euros aplicado?

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Buenas, hace un mes y algo hablé con el departamento de bajas de telefonica (ya sabeis, para sacarles el descuento a 26 euros de los 3mb) y ya me han llegado 2 facturas sin que me apliquen el descuento. La primera factura no le dí importancia porque como fue a mitad de mes pues me parecia normal que no me lo hubieran aplicado pero habiendo transcurrido otro mes entero me ha llegado la facturilla de ni más ni menos que los 63 euros de siempre (40 de adsl, 13 y pico de linea + iva).

Os ha pasado igual? os lo han aplicado? habeis reclamado? no sé que hacer ... estoy pensando directamente en solicitar una portabilidad a JAZZTEL y sus 20mb.
No tenia ni idea de esto :S

Tendre k llamar a ver, aunk pasaran de mi xD Tmb estoy pnsando en portabilidad a otra compañia
Tengo un vecino que llamó para pasarse a Orange, que le salía mas baratito...  Y fue cuando le dijeron lo del descuento, por lo que me comentó ya se lo aplicaron...

Yo voy a probar, si me aplican el descuento de primeras, pos fale... Y sinó, pos pa Orange!
Descuento?? jua, aprovechare cuando les llame para decirles que me doy de baja de movistar para comentarles lo del descuento...
KailKatarn te cuento mi caso, yo llame también con la escusa de la baja y tal, y la tia me dijo que ya no existia esa promoción, pero que me podía poner otra mas o menos por el mismo precio (no recuerdo cuanto), la semana pasada recibí la factura y no me aparecía el descuento, llamé y me dijeron que no me lo habían aplicado porque tenia puesto el antivirus y las ofertas estas son sin antivirus, pero que no me preocupara que me iban a ingresar la diferencia (unos 20) de todo esto hace 1 semana o poco mas, osea que voy a tener que llamar otra vez a ver que pasa con la transferencia.

saludos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Gracias gonzete por tu aclaración y a parte voy a aportar algo que he hecho hoy:

Hoy les he llamado y me ha atendido calidad con una mujer muy maja (todo hay que decirlo) que me ha dicho que me van a devolver con una transferencia lo cobrado de más en marzo (con el que no contaba) y abril y a partir de mayo me van a aplicar los 26'20 euros al mes. Si todo sale bien habré salido ganando puesto que tendria 14 meses (si cuento las 2 devoluciones) y 12 meses a partir de Mayo. A ver en que queda todo.

Eso si, la mujer me ha preguntado más o menos cuando me puse en contacto para la solicitud (vamos que lo tienen controlado) y lo ha encontrado en la fecha que le indiqué asi que tienen muy presente que de verdad te lo hubieran ofrecido o no.

Un saludo.
5 respuestas