kneissel escribió:A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...
gominio escribió:kneissel escribió:A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...
YO NO VIVO EN MADRID,BARCELONA NI VALENCIA E IGUALMENTE TENGO UNA CONEXIÓN MUY ALTA.
pupila1992 escribió:Lo que deberian de hacer es centrarse en suprimir el cable y dejar solo fibra, en lugar de cable ofrecer datos ilimitados como muchos decis porque es vergonzoso que a dia de hoy no sea posible contratar internet si vives fuera del nucleo urbano y si con suerte lo haces que sea para tener 3 megas cuando por 4g se obtienen hasta 50... vamos no me jodas!
Nagaroth escribió:Como siempre los comentarios de EOL parecen escritos por los típicos abuelos cascarrabias más que otra cosa.
Si la cosa sigue por esta línea lo más probable es que en un futuro no tan lejano no haga falta disponer de conexión terrestre en ningún sitio. Evidentemente no con la infraestructura actual, pero por algún sitio habrá que empezar. ¿No es eso una ventaja?
Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.
Un saludo.
Nagaroth escribió:Como siempre los comentarios de EOL parecen escritos por los típicos abuelos cascarrabias más que otra cosa.
Si la cosa sigue por esta línea lo más probable es que en un futuro no tan lejano no haga falta disponer de conexión terrestre en ningún sitio. Evidentemente no con la infraestructura actual, pero por algún sitio habrá que empezar. ¿No es eso una ventaja?
Nagaroth escribió:Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.
Ingalius escribió:Nagaroth escribió:Como siempre los comentarios de EOL parecen escritos por los típicos abuelos cascarrabias más que otra cosa.
Ibas bien, hasta aqui:Nagaroth escribió:Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.
Donde te has colao con el comentario gracioso.
Nadie en el hilo (por lo menos hasta este post) se ha quejado de que se gaste mas rapido la conexion. Bueno si, un compañero que dice, que por algun extraño motivo, ahora la conexion 4g le gasta mas datos que la 3g. Pero vamos, que nadie se queja de eso.
La queja GENERALIZADA es que 2 gigas, o 3 gigas es una puta mierda de datos para un mes entero. Y que alguien que tenga mucha movilidad durante todo el dia y haga uso intensivo del telefono (como deberia ser lo normal, para esto tenemos ordenadores de 400 euros en el bolsillo del pantalon, el que no lo use mucho esta TIRANDO el dinero, y 1giga y 2gigas al mes para un terminal de 400 euros es TIRAR el dinero), se pule los 2 gigas en 5 o 10 dias.
Pues lo dicho, ibas bien llamando abuelos ceboletas a los de siempre que ven un avance tecnologico e empiezan con la cantinela de siempre de "que se dejen de historias y mejoren las baterias".... hasta que te declaras a ti mismo abuelo cebolleta con lo de los datos.
Saludos!!
Nagaroth escribió:
O a lo mejor el problema es que no sabéis administraros las conexiones apropiadamente, vaya usted a saber. Lo de ser más o menos moderno dependiendo del consumo de datos tengo que reconocer que me ha hecho soltar una risita tonta, eso te lo reconozco
La noticia habla sobre el aumento de la calidad de la conexión y en el hilo hay bastante más de una queja sobre el límite de datos de las tarifas, lo cual es algo completamente diferente y es precisamente a lo que me estaba refiriendo en mi comentario. En otras palabras y como se suele decir: Confundir el tocino con la velocidad. En todo caso ya sabes lo que dicen, el que se pica...
Un saludo.
bill gates escribió:Nagaroth escribió:
O a lo mejor el problema es que no sabéis administraros las conexiones apropiadamente, vaya usted a saber. Lo de ser más o menos moderno dependiendo del consumo de datos tengo que reconocer que me ha hecho soltar una risita tonta, eso te lo reconozco
La noticia habla sobre el aumento de la calidad de la conexión y en el hilo hay bastante más de una queja sobre el límite de datos de las tarifas, lo cual es algo completamente diferente y es precisamente a lo que me estaba refiriendo en mi comentario. En otras palabras y como se suele decir: Confundir el tocino con la velocidad. En todo caso ya sabes lo que dicen, el que se pica...
Un saludo.
Yo también creo que aquí te has colado. Salvo el caso de una persona que si ha dicho que le consume mas datos el 4g, el resto de lo que se queja es de no disponer de una tarifa ilimitada para poder disfrutar en condiciones de esas velocidades. Quiero decir, para que tanta velocidad si no me voy a poder descargar música, películas o hacer streming de vídeo y audio, no tiene sentido, para navegar con 3g vas sobrado.
Nagaroth escribió:bill gates escribió:Nagaroth escribió:
Un saludo.
Yo también creo que aquí te has colado. Salvo el caso de una persona que si ha dicho que le consume mas datos el 4g, el resto de lo que se queja es de no disponer de una tarifa ilimitada para poder disfrutar en condiciones de esas velocidades. Quiero decir, para que tanta velocidad si no me voy a poder descargar música, películas o hacer streming de vídeo y audio, no tiene sentido, para navegar con 3g vas sobrado.
Y el problema del límite de datos es exclusivo de lo que se anuncia en la noticia, o ya lo teníais antes con el 4G?
Y en la noticia en la que en su día se anunciaba el 4G, cuando la gente se quejaba del límite de datos, era un problema relacionado con lo que se anunciaba en la noticia o ya se tenía antes con el 3G?
Entonces... a qué viene quejarse sobre el límite de datos en una noticia sobre la velocidad? ¿Que vaya más rápido aumenta tus necesidades?
Yo tengo actualmente en mi casa 200 Mb con Ono y me bajo exactamente lo mismo que cuando tenía 10 Mb con Movistar, con la única diferencia de que en vez de estar esperando una tarde a que me baje un juego de Steam ahora sólo espero unos minutos. A lo mejor vosotros no le veis la ventaja pero os aseguro que da un gusto indescriptible no tener que perder tu tiempo en esperar a que se baje el parche de turno cuando lo puedes utilizar para estar jugando, y eso es lo que conlleva un aumento de la velocidad, ni más ni menos.
Y ojo, que soy el primero al que le gustaría una tarifa sin límites en el móvil, pero también soy capaz de apreciar los beneficios de un aumento de la velocidad aunque los límites sigan siendo los mismos.
Un saludo.
Nagaroth escribió:Ingalius escribió:Nagaroth escribió:Como siempre los comentarios de EOL parecen escritos por los típicos abuelos cascarrabias más que otra cosa.
Ibas bien, hasta aqui:Nagaroth escribió:Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.
Donde te has colao con el comentario gracioso.
Nadie en el hilo (por lo menos hasta este post) se ha quejado de que se gaste mas rapido la conexion. Bueno si, un compañero que dice, que por algun extraño motivo, ahora la conexion 4g le gasta mas datos que la 3g. Pero vamos, que nadie se queja de eso.
La queja GENERALIZADA es que 2 gigas, o 3 gigas es una puta mierda de datos para un mes entero. Y que alguien que tenga mucha movilidad durante todo el dia y haga uso intensivo del telefono (como deberia ser lo normal, para esto tenemos ordenadores de 400 euros en el bolsillo del pantalon, el que no lo use mucho esta TIRANDO el dinero, y 1giga y 2gigas al mes para un terminal de 400 euros es TIRAR el dinero), se pule los 2 gigas en 5 o 10 dias.
Pues lo dicho, ibas bien llamando abuelos ceboletas a los de siempre que ven un avance tecnologico e empiezan con la cantinela de siempre de "que se dejen de historias y mejoren las baterias".... hasta que te declaras a ti mismo abuelo cebolleta con lo de los datos.
Saludos!!
Un saludo.
esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol
Lo de ser más o menos moderno dependiendo del consumo de datos tengo que reconocer que me ha hecho soltar una risita tonta, eso te lo reconozco
Ingalius escribió:creo, compañero, que tienes un problema grave de comprension lectora.
Primero, lo que te digo mas atras, no hay nadie en el hilo quejandose de queesto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol
ni nada parecido. La gente se queja de que LAS TARIFAS DE DATOS SON MUY EXCASAS
Nagaroth escribió:Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.
kneissel escribió:A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...
Xikarron escribió:kneissel escribió:A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...
Yo vivo en madrid centro y en mi piso aveces no tengo 3G, pues en mi pueblo, orcajo de santiago un pueblo de cuenca con 5.000 habitantes, tengo 3G siempre.....asi que calcula la tonteria que acabas de decir.....
Nagaroth escribió:Es decir, que en una noticia que habla exclusivamente sobre aumento de velocidad la gente se queja de que el límite de datos es muy bajo, pero luego el loco soy yo porque entiendo que se quejan de que los datos les van a durar menos tiempo (cuando además ese comentario no se ha leído nunca en ningún hilo similar). Ajam.
Te iba a contestar al resto pero mira, paso. Lo único que te voy a decir es que si te crees que el común de los mortales anda haciendo desde su móvil (y me vas a permitir que te cite) "un uso intensivo de VPN, conexiones remotas, transferencias de datos, videoconferencias, etc" a lo mejor el problema no es que yo sea un abuelo cebolleta sino que tú vives desconectado de la realidad. La mayoría usa el móvil pasa el WhatsApp, Facebook, y como mucho un par de webs más. No creo que se pulan el límite de datos ni la cuarta parte de los usuarios y eso siendo generosísimo.
Por mi parte lo dejo aquí.
Un saludo.
INCUBUS escribió:Xikarron escribió:kneissel escribió:A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...
Yo vivo en madrid centro y en mi piso aveces no tengo 3G, pues en mi pueblo, orcajo de santiago un pueblo de cuenca con 5.000 habitantes, tengo 3G siempre.....asi que calcula la tonteria que acabas de decir.....
Sabes que tu pueblo se escribe con H?. Horcajo de Santiago, Cuenca.
Por cierto, muy bonito.