Telefónica aumentará a 1 MB la ADSL básica durante el primer trimestre del 2005

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=121748

Telefónica aumentará a 1 MB la ADSL básica durante el primer trimestre del 2005

Según publica ADSLZone es más que probable que Telefónica haga oficial la noticia a mediados de febrero y la duplicación comience en marzo hasta finales de junio.

Martes, 28 diciembre 2004
NOTICIASDOT, IBLNEWS
Está prácticamente confirmado por fuentes de la compañía que el ADSL de 512 se mantendrá a un precio más bajo pero aún sin concretar.
Servicio IMAGENIO

Según publica ese mismo sitio, Telefónica aumentará también la velocidad del servicio de ADSL+TV IP que se comercializa bajo el nombre de "Imagenio". Esta será de de 8 mb pero no se sabe con precisión si se podrá utilizar para Internet o exclusivamente para la televisión. Lo que está prácticamente confirmado es que el ADSL llegará hasta los 6 megas, dejando 2 exclusivamente para la TV. Tendremos Voz + TV + Internet. Los nuevos circuitos tendran salida gigaethernet.

A parte Telefónica comprará los derechos de partidos de Liga y la programación será parecida a la ya desaparecida "Quiero". Resumiendo, si IMAGENIO tendrá 8 megas, ¿Podremos conectar a 8 megas? En principio esto no lo saben ni los empleados de Telefónica, pero como siempre iremos informando sea cual sean las novedades.

Por otra parte y según han podido constatar los usuarios de este servicio de Telefónica, la velocidad de descarga es mayor que las ADSL convencionales. Según estos, "El ADSL Imagenio siempre apura al tope la conexion 512. Es más en numerosas ocasiones los tests dan hasta 530 o así. Mientras que con el ADSL convencional se pierde bastante velocidad. (Entorno a un 20%)".

Llamadas gratuitas

Finalmente y dentro de las campañas de promoción de su nuevo servicio a mayor velocidad, Telefónica tiene previsto ofrecer "paquetes" que incluirán llamadas telefonicas gratuitas como ya vienen haciendo sus competidores y siempre que la CMT autorice estas ofertas promocionales.
Pero este aumento solo será para los que tengan el adsl contratado con telefonica o para todas las compañias??
FIGANE escribió:Pero este aumento solo será para los que tengan el adsl contratado con telefonica o para todas las compañias??

si telefonica lo hace, terra tambien, y las otras compañias haran lo mismo por la cuenta ke les trae ;-)

salu2
Lo harán con todas. Son las mismas líneas y competencia les obligará a hacerlo, como ha pasado con la primera duplicación.

¿La subida como quedaría?
Joer al final q pasa, esto es una inocentada o no???

xq si no lo es... [tadoramo]
No es una inocentada, desde septiembre ya se sabia pero no era oficial.

La cosa quedará 1Mb de bajada/300kb de subida

y mi live que esta a punto de llegar [babas]
pero no os quereis enterar yo llevo ya mas de 2meses con 1mg /300,de ya.com y la timo a visto q les han perjudicado y ahora quieren ellos ponerlo.
pero de todas formas va fatal las adsl por el live y mas contra los guiris,y mas el chavo2 q para tener ranking hay q jugar con los tocapelotas de los guiris con lo q ello respecta mayor ping nuestro mientras q ellos van tooo follaos con sus conecciones,por eso mi voto es negativo para bungie y su halo2 multimundial partidas de matmaking [buaaj]
yo tengo hace 1 mes 1mb/300kbps de ya.com tambien y con el OutRun2 va bastante decente y con el toca2 de puta madre.los q tenemos 1mb se nos subira a 2mb???
saludos
Jajajajaja que puntazo.
Como se a pasao el tite bill gates y konami.
" ATENCION SEÑORES " ese el parche para el pes4. [poraki]
Nada de parches ni pollas, les subimos las conexiones y a tomar por culo la molestia de pagar a programadores y demas y asi dejan los putos españoles (Porque creo que somos los unicos que nos kejamos por las mierdas de conex que tenemos)de dar por saco con el dichoso parchecillo joder que me tienen las operadoras saturadas XD .
[qmparto]
pero quien te dice q con 1/300 se pueda jugar al pes4 sin lagggg.
de cliente a mi me va de culo con 1/300 ahora cuando yo hago de server y e jugado con gente española a ido bien,pero con los guiris va de pena. ratataaaa
SI tenian pensado hacer esto .. lo han podido hacer hace tiempo ...
Sí, esto ya se dijo hace tiempo (nada más duplicar las lineas), pero lo malo es que sigue sin ser oficial, así que no se trata más que de otro rumor.
11 respuestas