Hay que joderse... mira que le dije a mi madre que no se fuera con los putos de timofónica... pues un año a mamar "10mb", y encima siendo Premium en MU... en fin, me he leído las 20 páginas y mi conclusión sin duda es la del capado y la prioridad por franja horaria.
Sin embargo, todos habláis de descargas y tal pero, a mi también me va fatal Megavideo... y todos los streamings (excepto YouTube que suele irme bien). A alguien más le pasa que los vídeos de Megaviedo le vayan increíblemente lento? Yo antes estaba viendo una película o una serie, y como no era ni Premium (porque no me hacía falta, me iba muy rápido......) me iba bajando mientras el archivo para cuando me caparan a los 72 min. seguir viéndolo desde el PC. Y ahora aunque no tenga puesto NADA que coja ancho de banda, un capítulo de 20 minutos puede tardar perfectamente 3 horas en cargarse.
Esto es indignante... ahora me toca la de llamar, calantarme el coco, no conseguir nada, que se rían de mí... y como tengo un año de permanencia como un inútil a ver con qué amenazo ahora.
Ojalá haya alguna respuesta a esto... una explicación, o que se le dé más bombo, porque esto es indignante. Es como pagar un BMW y que te entreguen un patín a pedales. Nos tratan de gilipollas.
P.D: Apoyo lo de la preferencia por franja horaria porque yo he dejado juegos de 8gb bajando.. durante todo el día bajarse 100 míseros Mb, y acostarme por la noche y al levantarme, voilá, en 8 horas el juego más que bajado ya.