¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

A Alicante también ha llegado, por lo menos a mí. El P2P no lo noto, pero megaupload (no premium) me dejaba descargar a mi tope de conexión y ahora no subo de 30 kb/s (en momentos puntuales descargo al tope).

He llamado a telefónica y me han pasado con un incompetente, diciéndome que esas páginas tienen premium y no premium..vamos nada nuevo. Le he preguntado si han comenzado a realizar capados y me han dicho que ellos solo comprueban que me llega bien la conexión y que mi problema necesita un técnico que me arregle el ordenador (ZAS).

Espero que todo esto mejore..
Creo q pàra poder saber q nodos de Telefónica (ONO, etc.) están afectados, los q tienen problemas deberían indicar:

1. ISP (Telefónica. ONO, Jazztel, Orange...)
2. Servidor q da problemas (MU, RS) y tipo de cuenta (Free-Premium)
3. Zonas horarias de problemas (todo el día, mañanas, tardes, noches)
4. Ciudad de la conexión y barrio (por ejemplo Zaragoza, barrio de San José). Importante tb el barrio pq en una misma ciudad puede haber nodos capados y otros no.

Para q se pueda reclamar bien conviene acotar el problema y ver q hay mucha más gente afectada por lo mismo. Sinceramente creo q algún otro usuario afectado debería abrir un nuevo post para recopilar ese tipo de datos (y otros q se os puedan ocurrir), y así después ir a Consumidores y Usuarios, hablar con la AI o lo q sea.

Un saludo.
Yo tengo ono y antes he estado bajando de rapidshare a 30Kb/s en Santander.

Un saludo
Yo tengo jazztel 20MB, y de momento no me a bajado nunca a 15-20 Kb, siempre rondo los 600KB y 1.8 MB (me llegan 18MB reales, ya que vivo a 2 calles de la central de cableado)
con jazztel no hay capado (de momento) premium megaupload bajo a 2 mb/s segun el router me llega:

Line Rate - Upstream (Kbps): 986
Line Rate - Downstream (Kbps): 18804
Alicante está jodido. Telefónica 10mb (mañana llamaré para bajar a 6mb). Megaupload premium y no premium igualmente 5kb/s ahora mismo. Record de penosidad.
soy usuario de telefonica 6m en madrid, y me descarga actualmente MU sin cuenta premium ni leches un fichero de 100MB a una velocidad de 150kb's...

no mehan capado a mi todavia, pero vamos, que una mierda de velocidad xD
Otra victima mas. Salvo momentos puntuales, esto va a velocidad tortuga.
yo me cago en todo lo cagable me esta pasando desde ayer.
tengo tlf 1mb
Imagen
Me uno a los afectados, no me sube de 20 ks con suerte.
Ami me va normal, aveces me coje 550kbs con una conexion de 6mb otras no pasa de 100kbs espero que no esten filtrando porque seré el primero y no el ultimo en darme de baja y cojer otra compañia
Yo de Malaga, 10 mb, tambien lentisimo. Hace 3 meses que pase de 6mb a 10mb. Uso cuenta premium

Yo llevo notando esto mas de un mes. De madrugada va de lujo (1,10 mb).
Por la tarde sobre las 18:00 hasta las 00:00 es que me olvido, da igual el dia de la semana, va fatal, 50-80k.

Por la mañana que yo nunca estoy en casa, dice mi parienta que va perfecto, pero el otro que probe, no fue bien.

En la mayoria de mis casos cuando va mal, empieza descargando a 250 o 300 por ejemplo 6 archivos y ya el ultimo o los dos ultimos va bajando hasta situarse sobre los 20-30k...

Es curisoso que limiten pero con horarios, no os parece???

Acabo de hacer test velocidad y llego a 7 megas solo... Aunque empieza a preocuparme, que descargas directas desde microsoft, nvida y logitech que tienen servers potentes no me vaya a mas de 200k y alguno a 90k...
Tendra algo que ver?

Salu2
Yo de Hospitalet, telefonica imagenio + 6 megas, no pasa de 20 kb/s en todo el día...
Otro más que se suma al problema, pero a mi me pasa en determinadas horas del día en dd de rapidshare y megaupload. A veces bajo a 400 a veces no pasa de 20, y cuando es a 20 está así igual casi todo un día.
He probado a resetear el router y nada...

Si esto pasa y al final igual que en ONO se comprueba, ellos te deben dar y así tienes en las condiciones firmadas unas velocidades sin restricción alguna, si se ponen tontos todos a quejarnos a consumo y a ver si dura....

Edito: soy de Valencia
He leido la noticia en la web principal y quiero notificar que a mi me lleva pasando ya desde hace tiempo, pense que era mi linea pero por lo visto no lo es.

Por cierto los de telefonica son unos TIMADORES, me llamaron para ponerme 6mb de forma gratuita, tras pasar un par de semanas y no ocurrir nada, llame yo y se negaron a hacerme la migracion diciendo que "no tenia cobertura", he comprobado que si tengo cobertura (en varias webs que te dan información del nodo al que te conectas) y otras compañias si que me dan cobertura.

Esto va a la OCU y son mis ultimos dias de telefonica.
soy de cartagena telefonica tres megas cuenta premium megaup y desde hace dos meses va como el culo

pasa del tope a 15 kbs en un segundo

esto da arcadas aunque dudas tengo de que sea solo timofonica, quizas tambien sea megaup...

que opinais?
Hostia pues a mi me está pasando lo mismo desde hace una semana. Descargas a 10kb cawento
Telefonica 10megas Albacete. Lo mio es irregular. Algunos archivos se bajan a 1mega pero la mayoria como mucho a 30kb. Normalmente de madrugada va mejor. Descargo por megaupload free con jdonwloader.
yo tengo 10 megas y me va a 100k raro es cuando sube a 500 cuando deberia irme las descargas a 1mega, no se puede hacer nada al respecto? que pasada!!!

soy del sur de las palmas san fernando y tengo 10m con timofonica!!!!
Me pasaba algo parecido cuando estaba en telfonica, tenía 10 mbps y descargaba bien hasta que un dia no pasaba de 300 KB/s y así un par de meses hasta que me di de baja. Ahora en jazztel va de lujo, esta tarde bajando un paquete de unos 8 gb a 1-1,3 MB/s todo el rato en MU premium. Si no teneis permanencia y teneis alternativas, patada a timofonica y que les vayan dando.
Casualmente, sin ninguna cuenta premium me iba de lujo con megaupload y rapidshare... al tope de la línea de 3Mb (descargaba a unos 315kb/s de media) pero hace unas dos semanas me va del culo, ahora mismo no me pasa de 15kb/s llegando incluso a veces a 3kb/s. Al igual que como han dicho por la noche (madrugada... aproximadamente 0:00 a 1:00) vuelve a coger la velocidad normal.

Personalmente pensaba (y digo pensaba) que eran los host por no tener premium, como para engolosinarte y luego... zas! Para que hicieras una premium. Pero visto lo visto me da que es timofónica.

Por cierto, soy de Las Palmas... para ser más exactos del norte de Gran Canaria.

Saludos!!!
me da que aki en gran canaria estan haciendo cosas raras!!! alguien que sea de aki tambien y le pase lo mismo?

curioso ahora me subio a 500k, no se si es problema de esta gente o q!! pena de que no llegue ono!!
Y repito yo soy de YA.COM y me pasa lo mismo.Pa mi que es algo de megaupload o peor....la SGAE ataca sin avisar y nos lo capan de estrangis sin decirnos nada.Tampoco me estrañaría la verdad...de este país me lo creo todo ya [+furioso]
1Saludo
Leon Scott Kennedy escribió:Casualmente, sin ninguna cuenta premium me iba de lujo con megaupload y rapidshare... al tope de la línea de 3Mb (descargaba a unos 315kb/s de media) pero hace unas dos semanas me va del culo, ahora mismo no me pasa de 15kb/s llegando incluso a veces a 3kb/s. Al igual que como han dicho por la noche (madrugada... aproximadamente 0:00 a 1:00) vuelve a coger la velocidad normal.

Personalmente pensaba (y digo pensaba) que eran los host por no tener premium, como para engolosinarte y luego... zas! Para que hicieras una premium. Pero visto lo visto me da que es timofónica.

Por cierto, soy de Las Palmas... para ser más exactos del norte de Gran Canaria.

Saludos!!!

lo mismo que tú, por la madrugada y a veces ñor la mañana temprao tb megaupload sin premium va genial pero el resto del día a 15 kb/s y cosas parecidas.. para mi que hay limite segun las horas para que haya mas ancho de banda o yo que sé...
haber yo con telefonica 6 mbs duos (me llegan 5,8 mbs) aveces me descarga a 643Kb... sin ser premium , y otras veces a 15...9 algo descojonante.pero en el jdownloader si veo que un archivo me va lento cojo empizo a descargar otro y zas ese a 300 kbts o 600.., a veces ese tambien descarga a 15-30kbs.

no creo que sea de telefonia me parece a mi que megaupload esta poniendo limites en los 'slots disponibles' , vamos una nueva rapidshare.
la mejor es zshare yo no se por q no usan mas esas!!
Fakiko2002 escribió:la mejor es zshare yo no se por q no usan mas esas!!

Que zshare segun tu sea mejor nos importa mas bien poco.

Aqui estamos hablando de que las compañias telefonicas nos esta capando la conexion de las webs de almacenamiento mas usadas, siendo totalmente ilegal.
A ver yo creo que esta casi claro que por las mañanas temprano y de madrugada baja muy bien en cambio a partir del mediodia toda la tarde y la noche hasta la madrugada va de pena, estamos emperrados digamos en que es telefonica y no puede ser que mu este capando segun horas o slots? porque cuando iba bien habia archivos que bajaban muy lento y otros muy rapido tambien es un factor a tener en cuenta.

Y si capasen las lineas no iria todo mal? es decir aparte de las d directas el p2p, streaming, etc
A ver, ya han provado los mismos enlace, en la misma hora, misma zona, SOLO DIFERENTE COMPAÑIA y va a esta velocidad solo con telefonica y ono.

[Barcha] escribió:A ver yo creo que esta casi claro que por las mañanas temprano y de madrugada baja muy bien en cambio a partir del mediodia toda la tarde y la noche hasta la madrugada va de pena, estamos emperrados digamos en que es telefonica y no puede ser que mu este capando segun horas o slots? porque cuando iba bien habia archivos que bajaban muy lento y otros muy rapido tambien es un factor a tener en cuenta.

Y si capasen las lineas no iria todo mal? es decir aparte de las d directas el p2p, streaming, etc
A mi tambien me pasa, telefonica 10mgs, antes solia bajar entre 950-1000ks y ahora va de pena, con Jdowloader y 4 archivos simultaneos no pasa de 80/100, tengo Megaupload premium.
cawento
Ahora va a tope de 10 mb telefonica. Hace dos horas iba de pena.

Sigo sin saber de quien es culpa, pero a esta hora va bien.

Salu2
Confirmo el capado en el norte de gran canaria, a mi tambien me va como el culo, me parece que voy a tener que migrar otra vez de compañia.
silfredo escribió:Confirmo el capado en el norte de gran canaria, a mi tambien me va como el culo, me parece que voy a tener que migrar otra vez de compañia.

Otro mas que se suma en el norte de gran canaria con el tema de telefonica. De repente se pone a bajar a +500kbps (OJO! con 10MB) y a los 2 segundos de 8kbps no sube. Desesperante
confirmo norte de tenerife, tambien con el capado, desde hace unas semanas atras,
ahora a las 3 de la mañana me va a toda velocidad despues de haber estado 4h o mas pa bajarse 200mb
A los que lo tenéis capado habéis probado a descargar con el gestor Orbit?

Es el que uso yo y va de lujo, con el gestor interno del firefox me va a los malditos 15kb/s
Yo con Jdownloader, ningun problema. Si la descarga la hago con el navegador, pues depende del servidor de megaupload que pille.
Normalmente todo a 1mb/s.

Telefonica 10 mb en el sur de catalunya
Otro que se une al club de los capados, lo empecé a notar desde ayer, pero no le dí importancia, hasta hoy que he visto esto en la portada.

MIS DATOS:
Telefónica duo, 6Mb, Router: ZyXEL Prestige 661HW-D1.
Zona: Guipuzcoa, Irun.
Desde ayer notando velocidades de 10~20 kb/s con servidor megaupload premium.

Menudos cabr****! [+furioso] [uzi]
Bueno chicos me hermano se une tambien al club de los capados por Timofonica,bajando en DD por MegaUpload a veces le va a 70 kb/s y de repente le baja a 20 o 25 kb/s.
Un saludo.
Me apunto al problema:

No soy premium ni en MU ni en RS pero siempre bajaba decentemente 500kb/s-1.000kb/s y desde hace unas dos semanas siempre descarga a 15 kb/s. Siempre a 15 y clavados, ni streaming directo me permite pues se corta continuamente.
Me jode este capado que ha sucedido de repente.
¿Sucede com mas compañias?
Soy de Galica A coruña.
yo acabo de llamar a jazztel para enterarme de las tarifas y tal.

Me paso a jazztel. tras... 10 años con internet con telefónica y teléfono toda la vida con mis padres.

JODEOS TELEFÓNICA HABEIS PERDIDO UN CLIENTE CASI VITALICIO

edito: estoy leyendo que también pasa con jazztel. a donde me voy? están todas capadas??? no se puede saltar de ninguna manera??
Peter Griffin escribió:edito: estoy leyendo que también pasa con jazztel. a donde me voy? están todas capadas??? no se puede saltar de ninguna manera??

¿Donde has leido que pasa con jazztel?.

A mi me va perfectamente y en el hilo hay gente que ha dicho que le va bien
en la noticia de portada. a un usuario llamado gengis2, unos... 10-15 post debajo de la noticia. aunque es solo uno...
Peter Griffin escribió:en la noticia de portada. a un usuario llamado gengis2, unos... 10-15 post debajo de la noticia. aunque es solo uno...

Ok gracias por la info
A mi ahora mismo me va al tope de linea 300k's con 3mb.
Telefonica y estoy en un pueblo a 30km de Barcelona.
Sip, parece algo bastante selectivo, ahora mismo estoy bajando a 600 KB/s con una línea de seis megas...aunque eso de bajar a 15 ya me pasado varias veces, y se ha acabado solucionando (a veces incluso con un simple reinicio, otras veces solo)

Saludos!
largeroliker escribió:Sip, parece algo bastante selectivo, ahora mismo estoy bajando a 600 KB/s con una línea de seis megas...aunque eso de bajar a 15 ya me pasado varias veces, y se ha acabado solucionando (a veces incluso con un simple reinicio, otras veces solo)

Saludos!

A mí me pasa prácticamente igual. Según el día, la descarga va muy lenta y a lo mejor al rato sí va como debería.
Otro con Timofonica al que le están puteando. Tengo 10mb de Timo, premium MU y RS; hay momentos en los que descargo como siempre, a 1,2mb/s, pero hay momentos en los que baja a los temidos 15kb/s y se estanca durante horas hasta volver a los 1,2mb/ y al rato otra vez 15kb/s. Es una pesadilla pagar por internet y pagar por premium y recibir esta mierda de servicio [mad]
Y repito no solo pasa con Telefónica
1Saludo
Me va bien, 610 KB/s (6 Mb). Una pregunta: es que cada vez que no va al máximo es culpa de Timofónica? Yo pensaba que MU limitaba a ratos a los no-premium...respondedme por favor.
1501 respuestas
14, 5, 6, 7, 831