¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

Stanky escribió:Porque no organizamos manifestaciones en las disitintas ciudades delante de las centrales? [+risas]

porque esto se soluciona con bajas masivas, y ademas, con la que esta cayendo, hay cosas mas importantes por las que manifestarse
heathclifff escribió:
Stanky escribió:Porque no organizamos manifestaciones en las disitintas ciudades delante de las centrales? [+risas]

porque esto se soluciona con bajas masivas, y ademas, con la que esta cayendo, hay cosas mas importantes por las que manifestarse

Ya. Pero el hecho de manifestarse no esta de moda, puesto que eso no se lleva aqui. Y si, efectivamente, hay cosas mas importantes por las que manifestarse.
Me voy a cagar en telefonica y todos sus muertos, megaupload por jdownloader a 10 kbs en cuanto se pase el año ese de contrato ya se pueden ir al carajo
Yo apoyo la moción de darse de baja masivamente para dar una lección a Telefónica y de paso un aviso a las demás. Yo ya lo he hecho aunque falta que me llame telefónica para rematar con el asunto. Ánimo, yo era de los que jamás se hubiese cambiado pero me han tocado tanto las bolas que no me he podido aguantar.
A mi me pasa lo mismo, pero a mi me va a 200ks o 150ks, con mi conexion de telefonica 10mb. De todas formas tambien debo decir que hay algun archivo que otro que va a tope (eso si son pocos). tengo megaupload
A mi me pasa lo mismo, de bajar normalmente a 500/550kbs, 90kbs, algunos van bien (muy pocos)
Tengo megaupload!
ami derrepente me limitaron la velocidad a unos pocos kb y yame al 1004 y les pedi explicaciones, y me dijeron q no tenia limite de descarga en mi contrato asiq seria un problema temporal.
al ver q pasaron varias horas y no se solucionaba cambie las dns a las d google y volvio a funcionar todo.
A todos los que nos están diciendo que "debe ser un problema técnico" seguramente nos están dando largas hasta que nos digan oficialmente que capan las descargas directas...
a ver, me portaron ya la línea a jazztel y puedo postear resultados con el mismo equipo, la misma línea hasta casa, misma zona, mismos archivos y bajando a la vez uno de megaupload y otro de rapidshare sin ser premium de ninguno:

Telefónica 3 megas:
mega: 20 kbs
rapid: 15 kbs
velocidad de la línea: 35kbs

Jazztel 10 megas:
mega: 350 kbs
rapid: 250 kbs
velocidad de la línea: 600 kbs

y no me quejo, porque para no ser premium...

CONCLUSIÓN: para mí, capado sí.

saludos
esta noxe e perdido la conexion y al volver se a puesto ya a 300kb,yo ayer llame pero no con un tono amenazante,aver cuanto dura esto
Yo ya me he dado de baja telefónicamente. Estoy redactando un burofax para asegurarme.
Entonces, si no me llega línea propia de Jazztel Ya.com o Orange (así que nada de 20MB) pero sí de Ono, ésta es la mejor opción, ¿no?
En breve van a duplicar la subida a 1MB (modalidad 12MB), que, aunque sea menos que Jazztel, es lo máximo que lo puedo contratar.
Hoy me va bastante bien, media de 400 Kb -300kbs , limitado
desde hace 2 días me iba el jdownloader a la estratosférica velocidad de 20-25 kb/s xD
asi que no hay nada como meterse en EOL a ver que carajo pasa... desde ayer estoy siguiendo el hilo, pero hoy de repente me va de nuevo a 315kb/s casi constante, yo no se estos de telefónica a que juegan..
Lo confirmo llevo casi 12 archivos, a 400 Kbs-300Kbs, desde hace 2 o 3 horas , sin parar , eso si lo tengo limiado a 400, asi que, veamos

Para que veais:
Imagen
Ayer me fue bien durante todo el día, por la mañana al máximo de conexión y después bajó a unos 150 kb/s, bajando a veces hasta 70....pero bueno, eran las 5 o 6 de la tarde.....hoy a la velocidad hipersónica de 15-30 kb/s, les llamé y me quejé que todo el internet iba fatal, que no pasaba de 10 kb/s de ninguna página...y que el vecino con otra compañía todas las descargas a 1 MB/s, estando los dos en el mismo servidor para las descargas directas y mismo archivo al mismo tiempo y desde la página de Microsoft....ahora me ha vuelto a ir al máximo con archivos de 95 MB........cuando empiecen los de 700 MB edito y os digo a como me van....

Los archivos de 700 MB bajan a 20 Kb/s [buuuaaaa]

RDesc como gestor, parando y reiniciando la descarga 3 o 4 veces vuelve a ir al máximo.

Configuración:

IP privada: 192.168.1.55
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS:

80.58.61.250
80.58.61.254

Por si os sirve.
confirmado estos cabrones nos estan jodiendo
ahora a mediodia estaba bajando a 200kb...ayer por la noxe,30-60
El caso es que acabo de poner a descargar unos archivos y el resultado es este:

Imagen

MU sin premium:
Como veis 14/Kbs, variable como mucho a los 18-20, cuando antes sin el premium MU me bajaba a 100Kbs, vamos una vergüenza.

Una vergüenza pagar por un servicio ADSL de 6M y que la compañia empiece a capar los servicios que a esta le parezca bién.

Lo único que se es que como esto siga así van a perder un cliente y no creo que sea el único.
Aquí en sabadell también estoy con ese problema en megaupload. Desde megamanager y visualizando las descargas a través del netlimiter puedo ver que los archivos que se descargan se dividen en 5 partes. Dependiendo de la IP va más lento o más rápido. Generalmente las partes se limitan a 10 - 15kb/s. Aunque otras descargas (ip's diferentes) me llega la conexión al máximo.

Voy a probar de bajarme algo con el flashget y poner el archivo en 15 partes a ver que pasa. Y os cuento...

En vez de tener 5 partes a 10kb/s. Pondré 15 a ver si se triplica la velocidad. Aunque creo que el flashget ya da problemas para megaupload (por lo menos en versiones anteriores los tenía, archivos medio descargados, se perdían datos... blablablba)
Lo mio es de traca, hasta de freakshare descargo un poco mas "rapido". Y pensar que hasta hace 5 días descargaba a 600 kb/s sin ser premium. TELEFONICA JOPUTAS ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Imagen
Bueno pyues vuelve a ir lento jooo xD a unos 32kbs
Yo ahora iba a bajarme una cosa y lentísimo. Pero he descubierto que usando una página de esas que generan links premium que creía que no funcionaban, pues funcionan. Y en vez de descargar a 15 kb como estaba bajando el jdownloader está descargando a 600 kb con el orbit, vamos al máximo.
Es más pesado que simplemente copiar los enlaces al jdownloader pero al menos va como tendría que ir.
b0rt escribió:Yo ahora iba a bajarme una cosa y lentísimo. Pero he descubierto que usando una página de esas que generan links premium que creía que no funcionaban, pues funcionan. Y en vez de descargar a 15 kb como estaba bajando el jdownloader está descargando a 600 kb con el orbit, vamos al máximo.
Es más pesado que simplemente copiar los enlaces al jdownloader pero al menos va como tendría que ir.

Como es eso?
Ilustra al resto de mortales con tu inmensa sabiduría b0rt, por favor.

P.D.: Black Sabbath son dioses.

Me salta el avast! al entrar en la página yme saca de ahí [flipa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Pues yo estoy usando esta página http://www.megadirecto.com/ (no estoy haciendo publicidad) y me va bien. Pero creo que hay muchas por ahí, y siempre había pensado que eran un fraude o algo, pero por lo visto funciona.
La limitación que tiene es que el máximo por archivo son 100 MB
Me dice que hay un virus o algo en esa pagina.... quien sabe xD .
jewel_throne escribió:Ilustra al resto de mortales con tu inmensa sabiduría b0rt, por favor.

Me salta el avast! al entrar en la página yme saca de ahí [flipa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

celtic frost tambien tiene temazos [beer]
Pues ahora que lo decís tenía el nod32 desactivado así que no se xD
Creo que voy a terminar de bajar y lo activaré a ver si se va a meter algo raro.
b0rt escribió:Pues ahora que lo decís tenía el nod32 desactivado así que no se xD
Creo que voy a terminar de bajar y lo activaré a ver si se va a meter algo raro.

Me dice que virus 100% no es si, no ratros de no se que ...???? ni idea xD .
Al leer el hilo, ahora ya se porque hace unas semanas que no paso de 20 en megaupload ... evidentemente tengo telefonica y pensé que era por megaupload, pero veo que no....

Que cabrones....
He encontrado otra, de hecho buscando en google generador megaupload premium hay muchas páginas de estas.
Otra que en principio parece que tambien funciona http://megapid.com/

Sigo teniendo el antivirus desactivado así que no se si estará limpia xD
Esta ultima parece que funciona...
heathclifff escribió:
jewel_throne escribió:Ilustra al resto de mortales con tu inmensa sabiduría b0rt, por favor.

celtic frost tambien tiene temazos [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=8Q7FFjUpVLg
Pues funciona bastante bien , lo malo que cambia un poco el nombre dle archivo...

http://megapid.com
megadirecto no funcina, me genera un link que no hace nada XD
Desde hoy me van a 15kb y como se tire asi solo una semana mas juro por dios q quito internet y que se jodan los estafadores estos de .................atajo de................PUTO ZAPATERO..........
sirjak escribió:Desde hoy me van a 15kb y como se tire asi solo una semana mas juro por dios q quito internet y que se jodan los estafadores estos de .................atajo de................PUTO ZAPATERO..........

lol Zapatero? ¬_¬

acaba de subir a 650 KB/s cuando hace escasos 20 min iba a 15 KB/s, a ver cuanto dura....
yo me voy a cambiar a jazztel, me va a llamar la tipa dentro de un poco, aceptar el router ese gratuito que regalan supone contrato de permanencia? porque de boquilla dicen que no, pero no me fio
heathclifff escribió:yo me voy a cambiar a jazztel, me va a llamar la tipa dentro de un poco, aceptar el router ese gratuito que regalan supone contrato de permanencia? porque de boquilla dicen que no, pero no me fio

no, no tienen permanencia. El router gratis tampoco implica permanencia.
pepone1234 escribió:
heathclifff escribió:yo me voy a cambiar a jazztel, me va a llamar la tipa dentro de un poco, aceptar el router ese gratuito que regalan supone contrato de permanencia? porque de boquilla dicen que no, pero no me fio

no, no tienen permanencia. El router gratis tampoco implica permanencia.

gracias, es que me ha dicho el asesor de la OCU que no me fie, porque a la vez que te entregan el router, el albaran que firmas lleva la trampa (y lo ponen lo suficientemente lioso para que una persona joven tambien pueda picar), asi que lo mismo se lo rechazo y el contrato que me lo manden aparte que ya lo leere en condiciones
No se vislumbra una solución no? }:/
Ayer llame otra vez y me dijeron que vendrian GRATIS a cambiarme el Router, que lo tenia jodido y por eso iba tan lento

Por la tarde me cambiaron unos cables de la instalacion y me pusieron un Amper Xavi noseque que he leido que es malisimo.

El megaupload sigue igual, pero ahora el torrent me va de pena

Dentro de nada me voy a Ya.com o Jazztel
XD Un xavi 7868 tuve yo en su día y creo que ha sido el peor router que he tenido en la vida. Perdía la conexión solo, la velocidad que me daba no era para tirar cohetes, se me calentaba...
le mega con premium me va ahora como muxo a 50 kb/s [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] estos estan pidiendo a gritos ke nos cambiemos a jazztel
La peor velocidad que podido registrar en mi vida, 2kbs....y luego se ha subido de rrepente a 180 luego baja a 60...buah...pero se queda mas por debajo de 60kb

http://img14.imageshack.us/img14/176/dibujohy.jpg

PD: Soy el unico usuario de Ono yo creo que me esta sucediendo el sindrome vuestro...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tambien me ocurre en megaupload como en rapidshare pero que esta haciendo [poraki] telefonica habra que cambiarse a orange digo yo
A mi lleva desde el medidodia chutandome a 500-600 vamos lo normal que me suele ir sin premium, aunque lleva un ratejo uqe va a unos 300, pero vamos visto lo visto, no me quejo!

Ya veremos que pasa porque tengo la promocion de los 6 megas a unos 30€ creo y caduca el dia 15 de enero, y mi padre ya estava pensando en la baja, y mira que le he dicho veces de otra compañia pero no entra en razon y ya no se que hacer para convenzerle, si esto sigue como hoy que ahora mismo esta volviendo a descargar bien me pillo los 10 megas a 22€ segun esto que he leido.
noticia_telefonica-rebaja-el-adsl-a-la-mitad-para-nuevos-clientes_16527

ya veremos que pasa segun el desarollo de las descargas directas con megaupload. (aunque si puedo tirar a por jazztel me cambio de cabeza:p)
ATENCION ATENCIION ATENCION!!!!

- Resumen breve para ser directos: A MEDIADOS DE ENERO TELEFONICA Y RESTO DE COMPAÑÍAS CORTARÁN TODO LO RELACIONADO CON DESCARGAS (EMULE, MEGAUPLOAD, ETC.) POR ORDEN JUDICIAL

- Historia completa: desde hace unas dos semanas, cada vez que ponía algo a descargar con el Megamanager (Megaupload) se me desconectaba todo el internet de forma intermitente. Como se desconectaba todo internet, pos pensé que sería problema de Telefónica. Les llamé ayer y hoy mismo tenía un técnico en casa (un chaval más o menos de mi edad, la mar de majo).

Le he contado mi problema y bueno, me ha dicho que seguramente era el firewall del router y tal, así que me ha cambiado el router y me ha recomendado limitar un poco la velocidad del megamanager.

Al grano, mientras me hacía comprobaciones y demás, le he preguntado directamente, si él sabía si Telefónica actualmente capaba Megaupload y demases, y me ha dicho que él no sabía nada, ha llamado hasta a su jefe y tampoco él sabía nada de ello. Pero seguidamente lo que me ha dicho es que a mediados de enero SÍ cortarán descargas que sean con Emule, megaupload y tal. Por orden judicial ajena a Telefónica.

También le he comentado lo que hablais muchos aquí, que teneis la velocidad de bajada limitada, y me ha dicho que sería una tontería que Telefónica limitara la velocidad. Si a Telefónica le molestara o le ordenaran acabar con esa descraga, la cortarían del todo, no limitarían la bajada.

Así que ya sabeis. Creo que el chanchuyo se empieza a acabar...
No es por desacreditarte ni nada pero.... eso de que el capado es por orden judicial no me lo creo.
Hay sentencias judiciales a favor de las descargas a puñados y si un juez hubiese dicho eso ya te digo yo que hasta tendríamos análisis de la sentencia made in David Bravo puesta en la portada de EOL a todo color.
pepone1234 escribió:No es por desacreditarte ni nada pero.... eso de que el capado es por orden judicial no me lo creo.
Hay sentencias judiciales a favor de las descargas a puñados y si un juez hubiese dicho eso ya te digo yo que hasta tendríamos análisis de la sentencia made in David Bravo puesta en la portada de EOL a todo color.

Si tienes razón. Yo solo digo lo que me ha contado el chaval. Si luego se equivoca pues mejor para todos.
No pueden capar las descargas porque es ilegal (al menos hacerlo de forma oficial)
1501 respuestas