ATENCION ATENCIION ATENCION!!!!
- Resumen breve para ser directos: A MEDIADOS DE ENERO TELEFONICA Y RESTO DE COMPAÑÍAS CORTARÁN TODO LO RELACIONADO CON DESCARGAS (EMULE, MEGAUPLOAD, ETC.) POR ORDEN JUDICIAL
- Historia completa: desde hace unas dos semanas, cada vez que ponía algo a descargar con el Megamanager (Megaupload) se me desconectaba todo el internet de forma intermitente. Como se desconectaba todo internet, pos pensé que sería problema de Telefónica. Les llamé ayer y hoy mismo tenía un técnico en casa (un chaval más o menos de mi edad, la mar de majo).
Le he contado mi problema y bueno, me ha dicho que seguramente era el firewall del router y tal, así que me ha cambiado el router y me ha recomendado limitar un poco la velocidad del megamanager.
Al grano, mientras me hacía comprobaciones y demás, le he preguntado directamente, si él sabía si Telefónica actualmente capaba Megaupload y demases, y me ha dicho que él no sabía nada, ha llamado hasta a su jefe y tampoco él sabía nada de ello. Pero seguidamente lo que me ha dicho es que a mediados de enero SÍ cortarán descargas que sean con Emule, megaupload y tal. Por orden judicial ajena a Telefónica.
También le he comentado lo que hablais muchos aquí, que teneis la velocidad de bajada limitada, y me ha dicho que sería una tontería que Telefónica limitara la velocidad. Si a Telefónica le molestara o le ordenaran acabar con esa descraga, la cortarían del todo, no limitarían la bajada.
Así que ya sabeis. Creo que el chanchuyo se empieza a acabar...