Bueno, púes ya tengo la ADSL funcionando y descargando de Megaupload entre 875 a 1,4 Mb/s.
Si ayer como dije tuve un día intenso con Telefonica, hoy lo ha sido más. Despues del Fax que les mande ayer, hoy a las 8 les he mandado otro recordando que en 12 horas me daba de baja. Que no digan que no se avisa.
Esta mañana he tenido dos técnicos en casa, probando mi router y el de Telefonica que tenía antes, se han cerciorado por ellos mismos que la velocidad del servidor les marca 10Mb pero en realidad la velocidad que llegaba a mi casa es de unos tristes 700Kb/s.
Tras varías pruebas han decidido que el fallo era del DSLAM. Han dicho que tenían que venir los de "infraestructura", "unas personas que trabajan de noche", eso me han dicho los tecnicos. A cambiar la placa y poner otro servidor porque no queda ancho de banda en el DSLAM suficiente para mis 10Mb. Así que efectivamente sobre las 18:00 horas, al anochecer (serán vampiros?) se ha cortado la linea de casa y media hora despues ya tenía la conexión en perfecto estado, o eso parece, tocaré madera no obstante.
Para el caso de los que aún lo tiene estropeado he preguntado varias veces a los tecnicos, atención al cliente, y por supuesto a mi "asesor comercial" cuyas respuestas han sido las siguientes:
-. "Asesor comercial": "Estamos teniendo presiones del gobierno con el tema de las descargas y
por lo que he leido en Internet están probando algo nuevo" (un tío informado
)
-. Atención al cliente: "No, no se están capando las descargas, pero es cierto que hay unos problemas tremendos con el ancho de banda, la infraestructura esta muy mal"
-. Técnicos: ".............................ehm..................................no..................................bueno...............................si.......................Mira, no lo sé". Como parece que sabe algo, le insisto un poco más hasta que: "Púes no lo tengo muy claro, pero seguro que algo están tocando lo que pasa es que como los de las otras compañías no podemos tocarlos, ya sabes, la mierda para nosotros, nos ponen a probar todas las mierdas que salen y al resto nada, y luego a mi me toca hacer el gilipollas de un lado a otro y lo arreglan desde la central"
Púes lo dicho ya he contado mi historia, y lo de las contestaciones para seguir averiguando el "porqué" de los capados.