¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

ishigami2 escribió:Otro que se fuga, esta mañana he tramitado la portabilidad. Bye bye "timofónica" si podéis hacer lo mismo así se darán cuenta de que robar a sus clientes pasa factura!!!!

¿Para qué fugarme si el resto va bien?. Vale que MU va lento, pero eso no es todo internet sino parte de él y lo demás me va de lujo, 0 problemas (incluido el p2p que no sé por qué lo han puesto en el título del hilo). ¿Que es más caro?, sin duda, pero desde que lo tengo contratado (hace 5 años), 0 problemas y eso vale su precio. Y si además te lees el mensaje que puse hace un rato verás que la lentitud de MU tiene solución ;)
A mi a veces me va bien y otras lento, pero bueno, utilizo otros sitios y ya esta.
A mi me va perfecto, pongo como lo tengo configurado por si a alguien le sirve.

Puerto: el 3º que te da para elegir
DNS: se supone que no influye pero son las de openDNS
Conexiones por archivo: 5. Creo que es por esto por lo que no habré notado capado, pero si sigue yendo bien pues no me quejo.

Saludos
Seimour escribió:Pues yo la verdad, que después de usar el Hotspot Shield he quedado asombrado :O - Antes de usarlo, bajaba a 15KB/s desde firefox/megamanager/etc.. al probar ahora desde firefox me baja cualquier cosa que antes iba a pedales a todo trapo, al tope de la conexión ~300KB/s.

Probadlo y veréis. No sé si el jdownloader rulará también (creo que leí por aquí que no), pero vamos, desde el resto es una gozada. Por fin podré amortizar el premium de MU!! [risita]

A mi en el Mega me da problemas, me dice que esta descargando en esa IP 7 Gb xD.... con el programa, asi que nose ... una pena, que navegador usas, y todo eso? , no se si algo de configuracion influye

Exactamente esto Su dirección IP 68.68.ect... se encuentra descargando 66583208 bites del archivo RAR.
con el programa ese también me dice que me he pasado descargando
cCreo que esta vez me ha tocado a un analista que "me conoce" y ni se ha dignado a responder por mas que le dijera y en unos 5 minutos me ha desconectado del chat sin decir nada.

Indignante
Pues no sé, puede que haya un límite de descarga en ese programa porque a mi de momento no me ha dicho nada. Pero creo que me he bajado ya unos 1.4GB y de momento no ha protestado.. ¬_¬
Bueno, púes ya tengo la ADSL funcionando y descargando de Megaupload entre 875 a 1,4 Mb/s.

Si ayer como dije tuve un día intenso con Telefonica, hoy lo ha sido más. Despues del Fax que les mande ayer, hoy a las 8 les he mandado otro recordando que en 12 horas me daba de baja. Que no digan que no se avisa.

Esta mañana he tenido dos técnicos en casa, probando mi router y el de Telefonica que tenía antes, se han cerciorado por ellos mismos que la velocidad del servidor les marca 10Mb pero en realidad la velocidad que llegaba a mi casa es de unos tristes 700Kb/s.

Tras varías pruebas han decidido que el fallo era del DSLAM. Han dicho que tenían que venir los de "infraestructura", "unas personas que trabajan de noche", eso me han dicho los tecnicos. A cambiar la placa y poner otro servidor porque no queda ancho de banda en el DSLAM suficiente para mis 10Mb. Así que efectivamente sobre las 18:00 horas, al anochecer (serán vampiros?) se ha cortado la linea de casa y media hora despues ya tenía la conexión en perfecto estado, o eso parece, tocaré madera no obstante.

Para el caso de los que aún lo tiene estropeado he preguntado varias veces a los tecnicos, atención al cliente, y por supuesto a mi "asesor comercial" cuyas respuestas han sido las siguientes:

-. "Asesor comercial": "Estamos teniendo presiones del gobierno con el tema de las descargas y por lo que he leido en Internet están probando algo nuevo" (un tío informado XD)
-. Atención al cliente: "No, no se están capando las descargas, pero es cierto que hay unos problemas tremendos con el ancho de banda, la infraestructura esta muy mal"
-. Técnicos: ".............................ehm..................................no..................................bueno...............................si.......................Mira, no lo sé". Como parece que sabe algo, le insisto un poco más hasta que: "Púes no lo tengo muy claro, pero seguro que algo están tocando lo que pasa es que como los de las otras compañías no podemos tocarlos, ya sabes, la mierda para nosotros, nos ponen a probar todas las mierdas que salen y al resto nada, y luego a mi me toca hacer el gilipollas de un lado a otro y lo arreglan desde la central"

Púes lo dicho ya he contado mi historia, y lo de las contestaciones para seguir averiguando el "porqué" de los capados.
Pero warkand tu tambien tenias problemas con la descarga de megaupload o los has llamado porque te iba mal en general
warkand escribió:Bueno, púes ya tengo la ADSL funcionando y descargando de Megaupload entre 875 a 1,4 Mb/s.

Explica un poquito lo que has hecho, tema fax y demas, y la solucion que te han dado please.
Por cierto: ¿tenias permanencia? Lo digo por el tema de amenazar con darte de baja.
Soy Gallego y me voy a R por lo que no es de mucha ayuda para los que estéis en otros puntos del país (es tan caro como telefónica, no lo hago por el precio). En este caso me sale un poco más barato por la portabilidad y además me ofrece 12 megas en lugar de 6 y mayor subida (hace dos meses llamé a telefónica para migrar a 10 megas y con toda la cara del mundo me contestan que si no compro un router de 40 euros no puedo, que la aplicación para hacer esa gestión exige la compra del router a pesar de explicarles que yo ya tengo un router que soporta adsl2+). Yo hasta lo del router y el capado no había tenido ningún problema (salvo desconexiones puntuales y normales). Yo era de los que pensaba "bueno, lo pago más caro pero estoy seguro". Y una m.... después de llamar 4 veces al 1004 y 3 al 902 soluciones 0, atención al cliente 0. Yo comprendo que haya gente que prefiera quedarse pero yo no me voy a quedar en telefónica después de pagar cuentas premium de megaupload y rapidshare para descargar a entre 15 y 20 kb/s y lo más importante no me voy a quedar en una compañía que, según palabras del asesor de chat que me confirmó la noticia, LIMITA LA VELOCIDAD de la línea de sus clientes sin previo aviso con nocturnidad y alevosía. Telefónica no ha dado la cara somos los usuarios lo que hemos tenido que constatar lo evidente. Por todo ello no pienso pagarle un euro más a ese tipo de compañia.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Seimour escribió:
ishigami2 escribió:Otro que se fuga, esta mañana he tramitado la portabilidad. Bye bye "timofónica" si podéis hacer lo mismo así se darán cuenta de que robar a sus clientes pasa factura!!!!

¿Para qué fugarme si el resto va bien?. Vale que MU va lento, pero eso no es todo internet sino parte de él y lo demás me va de lujo, 0 problemas (incluido el p2p que no sé por qué lo han puesto en el título del hilo). ¿Que es más caro?, sin duda, pero desde que lo tengo contratado (hace 5 años), 0 problemas y eso vale su precio. Y si además te lees el mensaje que puse hace un rato verás que la lentitud de MU tiene solución ;)

Que si, que a los de Jazztel las descargas nos van a toda hostia, pero despues no nos abre el google, y de 365 dias estamos 270 sin internet. XD

Disfruta de Timofonica [+risas]
Pues nada que no me va el fax... ¿sabéis otro método?

Y por cierto... los que sí habéis podido mandar el fax y os han atendido después porque os han llamado ¿teníais o no permanencia?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
sebem escribió:
warkand escribió:Bueno, púes ya tengo la ADSL funcionando y descargando de Megaupload entre 875 a 1,4 Mb/s.

Explica un poquito lo que has hecho, tema fax y demas, y la solucion que te han dado please.
Por cierto: ¿tenias permanencia? Lo digo por el tema de amenazar con darte de baja.

Permanencia ninguna, tengo la ADSL unos cuantos años ya. Lo que he hecho ha sido insistir en que el problema NO es que va mal MEGA Y RAPID sino decir que lo que va mal es la ADSL en GENERAL que no consigo descargar nada por encima de 10 Kb/s y encima de vez en cuando se me corta. Mandar un FAX para dejar constancia, además insistir para que quede reflejado en el parte de avería (que lo hacen) cuando hiciste la primera llamada con la reclamación para descontar de la factura (insisto, lo hacen). Lo que no hay que hacer es decir que va mal solo X página porque sino poneros en su lugar, "es un problema de la web en concreto y aquí paz y después gloria", y pasan del problema.

Olvidaros del chat, que también lo probé, pero pasan del tema. Lo único distinto que he hecho ha sido el tema del FAX, y no decir que lo que me falla es la ADSL.

Si queréis mas datos os lo doy encantado, y por supuesto suerte
Warkand; ¿Los tecnicos los has tenido que pagar o te han venido de gratis gracias al fax?
sebem escribió:Warkand; ¿Los tecnicos los has tenido que pagar o te han venido de gratis gracias al fax?

Gracias al FAX no sé, pero vamos, pagar no he pagado ni un duro. El técnico te cobra cuando o no tiene garantía el router o es problema de tu PC, por eso hay que intentar que comprueben la linea, en ese momento es gratis.
Hola, aquí otro más.

Hasta esta misma mañana con Jazztel, premium de ambas "prestadoras de servicios" y todo perfecto (7MB, 750k/s de descarga de media). Desde mediodía con Telefónica y Megaupload a 12 o 13k/s pero Rapidshare a tope. No lo comprendo, sinceramente. En realidad me viene a la mente la frase "no intentes explicar como picardía lo que puedas explicar con estupidez". Espero tener razón, pero algo me dice que tratándose de quien se trata y visto lo visto en el foro, algo huele mal.

Un saludo.
Creo que mañana voy a emular a warkand y montar un pollo a Telefonica por telefono
Otro que por el JD le va a 25-30 KB/s, mientras que por Orbit me va a 600 KB.

Ya estaba hasta las pelotas de Timofonica para que ahora me venga con estas gilipolleces.

Ganas de matar aumentando ratataaaa
me uno, megaupload me va como el ojete.
Ahora estoy en casa de mis padres (telefonica Duo 6mb) y megaupload da risa, es difícil verlo pasar de 20kbs. Mediafire bajaba rápido pero me dio varios archivos corruptos (no se si sería casualidad o no) y al final tuve que tirar de torrent que iba al menos a 200kbs. Lo curiosos es que hace una semana iba perfecto, bajaba rápido, se jodió sobre nochebuena.

Cuando vuelva de vacaciones probaré en casa, que es linea propia de jazztel.
hjs escribió:Ahora estoy en casa de mis padres (telefonica Duo 6mb) y megaupload da risa, es difícil verlo pasar de 20kbs. Mediafire bajaba rápido pero me dio varios archivos corruptos (no se si sería casualidad o no) y al final tuve que tirar de torrent que iba al menos a 200kbs. Lo curiosos es que hace una semana iba perfecto, bajaba rápido, se jodió sobre nochebuena.

Cuando vuelva de vacaciones probaré en casa, que es linea propia de jazztel.

eso de mediafire pasa ultimamente.
Voy a intentar lo del faz y si no funciona pues me contratare el vnp de piratebay.

https://www.ipredator.se/?lang=en

En fin, 5€ a añadir a la factura de telefonica, aunque si soluciona el problema difinitivamente tan poco me parece tan caro...

Saludos!
Bueno me uno a la velocidad de descarga que hay en megaupload, mediafire ya la tenia desde hace un mes de lenta, pero se ha unido megaupload, rapidshare va en su salsa como siempre

Sera confirmado que el gobierno esta capando la descarga directa o que, porque algunos usuarios comentan de que les va bien la cosa, no lo entiendo.

Si fuera del gobierno porque no lo dicen claro y sin intermediarios en los medios, hemos capado y limitado la velocidad de bajada para dichos host y pista. ¿O es que están jugando los proveedores con nosotros y se están lavando las manos diciendo que ha sido el gobierno aprovechando lo que paso hace semanas?

PD: Soy usuario de ONO y mañana voy a llamar a preguntar a ver que me cuentan
Que gracia me hace leer los comentarios de la gente en este foro. Luego molesta cuando se nos llama piratas, pero hay actitudes que son propias de estos asaltantes marinos.
Aqui se ve como cada uno va a su puta bola, y se aplica la maxima de mientras a mi no me afecte los demas que se jodan, tipico de los piratillas, que se creen mas listos que los demas por estar en un isp o en otro.
Yo estaba en O!! NO !!! y oia los mismos comentariso que se oyen ahora cuando capaba el emule. Ahora se invierten los papeles y son los los demas los que se rien de los "tontos" que tiene telefonica.. en fin, asi nos va.
Yo por mi parte la velocidad de MU es variable, a veces baja a tope y de repente se me cae a 150-300K/s (tengo 10Mb) Y esto es independiente de la hora del dia. Veremos como evoluciona la cosa, pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

Por cierto yo tengo telefonica y pago menos que con jazztel, el truco? acogerme a las promociones de alta, y cuando se me acaba la promo amenazar con la baja para que me la vuelvan a poner.
ron_con_cola escribió:Que gracia me hace leer los comentarios de la gente en este foro. Luego molesta cuando se nos llama piratas, pero hay actitudes que son propias de estos asaltantes marinos.
Aqui se ve como cada uno va a su puta bola, y se aplica la maxima de mientras a mi no me afecte los demas que se jodan, tipico de los piratillas, que se creen mas listos que los demas por estar en un isp o en otro.
Yo estaba en O!! NO !!! y oia los mismos comentariso que se oyen ahora cuando capaba el emule. Ahora se invierten los papeles y son los los demas los que se rien de los "tontos" que tiene telefonica.. en fin, asi nos va.

No se que te has fumado pero aun no he visto a nadie reirse de nadie en este tema :O :-?

De hecho estemos en la compañia que estemos estamos aportando datos para ayudar.

Y ya que estamos ¿A alquien le han confirmado ya el nombre de la Ley a que se refieren los tecnicos para el capado?
Ahora reniegan de la supuesta ley, no tienen constancia de ninguna......hijosdeputa.....

Edito:

Acabo de bajar 4 archivos de 700 MB seguidos al máximo de la conexión, ambas en un link a través de Megaupload....informaré en cuanto esto se vuelva a ir a la puta mierda.....
gente de jazztel como os va eso? que a mi supuestamente me pasan la línea a jazztel mañana o pasado mañana
Lo que mas me molesta es que no dicen nada exacto, que si es MG, que si es el gobierno que si no se que...

Eso me molesta mas que otra cosa, primero que avisen , ya que es el ADSL mas caro es del de telefonica, no suele funcionar mal, pero hay gente que usa estos servers, no solo para bajarse cosas "ilegales" .
ron_con_cola escribió:Que gracia me hace leer los comentarios de la gente en este foro. Luego molesta cuando se nos llama piratas, pero hay actitudes que son propias de estos asaltantes marinos.
Yo por mi parte la velocidad de MU es variable, a veces baja a tope y de repente se me cae a 150-300K/s (tengo 10Mb) Y esto es independiente de la hora del dia. Veremos como evoluciona la cosa, pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

Por cierto yo tengo telefonica y pago menos que con jazztel, el truco? acogerme a las promociones de alta, y cuando se me acaba la promo amenazar con la baja para que me la vuelvan a poner.

¿Cuando se te acaba la promo siempre les amenazas con darte de baja? pues si que te rula bien el truco compañero[oki]

Lo de que se ríe la gente de los de Telefónica, hay cierta gente que no les puede ni ver y les aplica el defectivo nombre de Timofonica, y en Ono a mi no me ha capado nunca el emule, yo sigo bajando del emule como siempre, en descarga directa no.

Ayer a las 3 de la mañana, bueno hace exactamente unas 9 horas, me bajaba MU a tope pero una barbaridad y es la segunda vez que me pasa con Ono, que me marca de bajada una burrada, ronda los 80mb, pero lo que digo que es imposible en velocidad real.

y ahora me baja de 40 a 90kbs...

Adjuntos

Ip3W3LhAsBnCGcul0fyC.0.jpg (56.52 KB)

Captura de los picos que hablo de 80mb
Peter Griffin escribió:gente de jazztel como os va eso? que a mi supuestamente me pasan la línea a jazztel mañana o pasado mañana

Seguimos bien, tranquilo.

Los nervios te pueden [+risas]

Por otro lado jewel_throne no pongas links a descargas que nos chapan el hilo hombre!!!. Edita y borra, por favor ;-)
Tito_CO escribió:
Seguimos bien, tranquilo.

Los nervios te pueden [+risas]

No lo sabes tu bien XDDDD.

De todos modos, en el peor de los casos me veía comprando una cuenta en VPN de esas de 5€ mensuales XDD
Para los que preguntais por los que tenemos Jazztel, a mi tanto rapidshare como megaupload me van tope de la linea
Tito_CO, editado, jejejjee.

Ahora ya me empieza a ir mal.....pero me extraña que un archivo me va mal, luego pongo otro que ocupa mucho menos (69 MB) y me baja a toda leche......vuelvo al archivo grande (612 MB) y me va de nuevo fatal....

Edito:

13:15 archivo de 612 MB bajando a 384 kb/s
jewel_throne escribió:Tito_CO, editado, jejejjee.

Imagen
pues a mi tambien me lo han capado... menuda panda de ladrones!! hay alguna solucion al problema???
No se a vosotros pero a mi esta mañana me iba como un tiro: a las 9h00 me iba a 321kb/s y ahora, 12h45, 17-18kb/s. Si cambio el reloj del SO me vuelve a ir a toda leche. Lo tengo puesto a las 9h00 y ya vuelve a tirar que da gusto. Ya direis si os va bien.

EDITO: Ha terminado una descarga y ya vuelve a ir mal.
ShinMegami escribió:pues a mi tambien me lo han capado... menuda panda de ladrones!! hay alguna solucion al problema???

Yo he probado algunas qu dicen algunos usuarios de aqui, y de otros foros, y nada....

Acabo de mirar lo de poner a las 9:00, y no se si es casualidad pero al menos, u archivo me iba a 400Kbs .... ojala con eso se solucione xD
vocesSPA escribió:
ShinMegami escribió:pues a mi tambien me lo han capado... menuda panda de ladrones!! hay alguna solucion al problema???

Yo he probado algunas qu dicen algunos usuarios de aqui, y de otros foros, y nada....

Acabo de mirar lo de poner a las 9:00, y no se si es casualidad pero al menos, u archivo me iba a 400Kbs .... ojala con eso se solucione xD

A mi ya me vuelve a ir mal.
te vuelve a ir mal porque son momentos puntuales para que pensemos que es sobrecarga en las líneas o cosa de ancho de banda de megaupload o rapidshare. Lo dejan 10 minutos y pulsan de nuevo el botón de CAPADO...
Stanky escribió:
vocesSPA escribió:

A mi ya me vuelve a ir mal.

Pos vaya.... al menos a mi 1 archivo me iba bien xD, pero como son varios Mb aun no se bajo, probare despues, pero pff...

Espero que no sea indefinido y la gente se de de baja, por que no mola, sobretodo los que tienen premium si se podrian quejar .

PD: Y lo de que les bloquea el servidor y no telfonica no tiene sentido, ya que a MegaDopload le interesa , y para eso sirve, para decsrgar cosas, si no funciona xD, nadie compra y no hay publicidad xD , si es que....
Sigue sin funcionarme el FAX que comentasteis ¿donde lo estáis mandando los que sí os contestan?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi, con 10MB, Hotspot Shield y Megamanager (poniendo los enlaces uno a uno, por que los demás no van) me va aproximadamente a 900kB/s (pero navegar por Internet imposible). Con el jDownloader no va.
Y acabo de probar lo mismo sin el HotSpot Shield y no llega a 70kB/s

El otro día probé de una manera parecida, con el jDownloader y en la misma linea con VPN de la UPV a 400kB/s aproximadamente y sin VPN a 50kB/s

PD: Al creador del hilo, podría poner una encuesta: por ejemplo:
  • Tengo telefónica y no noto capado
  • Tengo telefonica y noto capado
  • Tengo ONO y noto capado
  • Tengo ONO y no noto capado
  • etc...
ola amigos.
A mi me pasa lo mismo desde hace 3 semanas con timofonica, tengo contratadas 10 megas, lo primero es k ni me llegan las 10, me llegan 8 y pico y l o segundo es k aora no paso de 30kb/s !!!!!!

No se si poner una demanda o algo por el estilo, pues esto es una estafa, si ocntrato 10mb debo de disfrutar de mi contrato, no de 30kb xD
jertocvil escribió:PD: Al creador del hilo, podría poner una encuesta: por ejemplo:
  • Tengo telefónica y no noto capado
  • Tengo telefonica y noto capado
  • Tengo ONO y noto capado
  • Tengo ONO y no noto capado
  • etc...

Solo tienes que pillar la ultima lista que rueda por el hilo, y veras que el 98 % de los afectados son de telefonica
Solo tienes que pillar la ultima lista que rueda por el hilo, y veras que el 98 % de los afectados son de telefonica

Pues sí, porque a mi con Orange me fué mal durante un par de días, pero se ha solucionado definitivamente. Ahora va perfecto.
Y el otro compañero que tenía Jazztel, también dice que va a tope. Así que ahora mismo, debo suponer que sólo teneis problemas los clientes de Telefónica.

Suerte y un saludo.
Pues creo que me voy a Ono, que en breve va a duplicar la velocidad de subida, es decir: 12MB/1MB, pero ya veremos si me consigo dar de baja.
yo acabo de hacer un test de velocidad i tengo contratados 10megas i me llegan 8 megas de bajada i 256 k de subida... asi que el router dudo que sea, igualmente tengo 2 i los dos pasa lo mismo... i esto es legal????
1501 respuestas