¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

Yo también estoy afectado y de momento he vuelto al otro sistema que va más rápido que los 15 kb/sg de telefónica.
Otra captura de cosecha propia:

Imagen

Me da muy mala espina lo que pone de proxy o NAT....
Esto ya es cachondeo xDDD

Estoy bajando 3 archivos y los 3 con diferentes velocidades: 15, 33 y 450.... los 3 de Megaupload con cuenta premium ( linea de 6Mb )

ya no se que pensar... ( decir que modifique el puerto en megaupload en el 800 )
Pues ami tanbien me van realmente mal las descargas directas (telefonica 6Mb)
Y a mi tb me va mal, DD y Torrent :(

añadidme a la lista
Kleshk escribió:Esto ya es cachondeo xDDD

Estoy bajando 3 archivos y los 3 con diferentes velocidades: 15, 33 y 450.... los 3 de Megaupload con cuenta premium ( linea de 6Mb )

ya no se que pensar... ( decir que modifique el puerto en megaupload en el 800 )

A mi tambien me va asi. Se pone a descargar uno 15, 33 y otro a 600 o 800 a tope, pero segun termina este ultimo despues no pasa de 70kb. Mi familia ya me habia avisado desde hace por lo menos un mes que internet va algo lento y ahora lo acabo de confirmar.
Aqui otro afectado con lo de telefonica [mamaaaaa] [mamaaaaa] me voy a pegar un tiro como vea un 8 en la descarga [mamaaaaa]
A mi me ocurre lo mismo linea de telefonica 3 Megas Ciertamente me estoy muriendo de asco con la linea...
cambiad de operador...
A mi también me va bastante mas lento de lo normal... muy inestables las velocidades.
Por cierto ya nadie se acuerda de la duplicación de velocidad que anunciaron para antes de este fin de año?

http://bandaancha.eu/articulo/6783/telefonica-duplicara-velocidad-adsl-antes-navidades
Telita. Espero que no se extienda. Tengo ya.com, usuaria de redes de telefónica.
Esto, no entiendo porque por la noche y por la mañana a primera hora va estupendamente y a otras horas no tanto, a mi esta noche me ha descargado un porron de links y me sigue descargando a 600kb (maximo de la linea).

Por cierto interesante el tema de la duplicacion de velocidad, en mi central hace tiempo que se dispone de VDSL2 pero aunque llamo me dicen que no es posible migrar a vdsl... y eso que no estoy pidiendo el aumento de velocidad xD
Alguna idea de que deberia hacer?
Me quedan unos 6 días para marcharme a jazztel 10 megas.
Telefónica [poraki] [poraki] [poraki]

aunque me gustaría dejar constancia de por lo que me voy. ¿mando el fax aunque ya no sea (6 días [risita] ) usuario de telefónica?
Manda un fax diciendo por que te vas ....... aun les dolera mas XD
Bueno hoy probare a ver si puedo mandar el fax ya que ayer me decía linea ocupada todo el santo día, si alguien tiene otrop numero de fax que lo diga por favor, por otro lado recibi respuesta de Megaupload y es la siguiente.

Estimado usuario,

Según nuestros registros, su cuenta de prima en el nombre de usuario "*****" está funcionando perfectamente bien. Siempre asegúrese de iniciar sesión con su nombre de usuario premium "*****" y no con "*****" (prima no) cada vez que estás en http://www.megaupload.com y / o http://www.megavideo.com a disfrutar plenamente de sus beneficios de primer nivel y nunca alguna limitación de tiempo.

También puede utilizar nuestro Mega Manager:

http://www.megaupload.com/?c=tools

Usted puede descargar y utilizar de acelerar el ancho de banda de tu conexión a Internet.

Gracias por usar Megaupload!

Atentamente,

Apoyo Megaupload
No había visto este hilo! estaba al tanto de esta marranada que está pasando con telefónica pero no había visto el hilo. Y que decir, yo también soy de telefónica, tengo 6Mb y na de na en las descargas tanto de megaupload, rapidshare y demás sitios... milagro es que me pase de 50kb/s cuando lo normal que me iba siempre antes eran unos 620kb/s... en fin, metedme en la lista xD

Saludos!!
Señores, he encontrado una forma de solucionarlo. Cambiar la hora del sistema operativo y ponerlo a las 3 de la madrugada. Funciona perfecto!!. :)
Deberíais cambiaros todos de compañia... más barato y encima no te capan la conexión, si se fuese mucha gente ya veríais que rápido quitan el capado xD

Un saludo!
mEeLES escribió:Deberíais cambiaros todos de compañia... más barato y encima no te capan la conexión, si se fuese mucha gente ya veríais que rápido quitan el capado xD

Un saludo!

Pero ¿y si es verdad que lo capan por ley? A lo mejor nos cambiamos a otra compañía y lo capan también, pero como estamos en periodo de permanencia nos jodemos mas todavía.
¿Y a los que solo le llega Telefonica como a mi? Estoy bien jodido. :(
Esperemos que sean apra pruebas, por que yo me puse timofonica hace 2 meses (casa nueva) , y minimo tengo que estar 1 año....
Esto es un cachondeo. Después de configurar las DNS primaria y secundaria para intentar sanar un poco el problema después de descargar 2 archivos a 1,04 MB/s aprox. (tengo contratadas 10 MB) se empieza a descargar a la velocidad de vértido a la cuál se me descargaba todo antes de cambiar las DNSs: 10 KB/s-20-KB/s. Esto es una vergüenza. Me gustaría saber por qué me ofrecen 10 megas y no una porque con una a esta velocidad hasta podria presumir...

Saludos!!
Lo que digo yo (y ya lo he puesto en este mismo hilo) es que ahora mismo es sólo telefónica pero si en verdad esto es del gobierno entonces ya mismo serán todos los proveedores (Orange, ya.com...).

Veo en un futuro no muy lejano bajas masivas...
Por si las moscas... ¿tenéis otro número de FAX para las reclamaciones? Es que no vaya a ser que me acerque esta tarde y de comunicando todo el tiempo como muchos apuntáis.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Acabo de llamar y según ellos la linea funciona perfectamente. Lo que no entiendo es porque aun no tengo los 6Mb viviendo en Barcelona. Otra cosa que me ha comentado es que el problema lo tiene mi router y como no es de telefonica no pueden hacer nada. Como no solucionen esto, me temo que me iré a Jazztel o alguna otra...Por cierto, los DNS tienen algo que ver?
Yo soy otro ''afectado''.

6 MB y Megaupload rara vez supera los 30 kb/s y rapidshare casi nunca me funciona
Habeis probado el programa crypload, a mi me va mucho mejor que el jdownloader, sobre todo en rapidshar,
sin embargo cuando utiliza una cuenta megauploa* no hay manera de bajar nada y tengo que usar el megamanager.

Un saludo,
Señores acabo de hacer la prueba con el jdownloader de cambiar la hora del pc y poner las 0:46 (las 12 de la noche) y darle al play de jdownloader y cual es mi sorpresa, que te dice que esta esperando 11 horas y no se cuantas minutos, osea tambien tienen regulado el que cambies la hora para la priorizacion de descargas. Ahora mismo adjuntare una imagen.
http://img10.imageshack.us/img10/3568/sshot1qj.png
Vaya timo. Acabo de poner a bajar un archivo de MU y empezo mas o menos bien, a 300 y pico, y al poco dio el bajon. Ahora lleva un 3% y no sube de 30kb/s.
Tambien con Timofonica, como no [+furioso]

Tengo hasta el verano de permanencia, pero... esto no es incumplimiento de contrato?? Joer que timo, si me quitan esto mas vale volver a los 56k...

Sl2

PD: No creo que sean pruebas.
moysf escribió:Vaya timo. Acabo de poner a bajar un archivo de MU y empezo mas o menos bien, a 300 y pico, y al poco dio el bajon. Ahora lleva un 3% y no sube de 30kb/s.
Tambien con Timofonica, como no [+furioso]

Tengo hasta el verano de permanencia, pero... esto no es incumplimiento de contrato?? Joer que timo, si me quitan esto mas vale volver a los 56k...

Sl2

PD: No creo que sean pruebas.

En hilos anteriores tienes lo que hay que hacer... hay que mandar una carta al fax 900 506 580. La carta la tienes en hilos anteriores como te dije lista para que le pongas tus datos y la envíes.

Lo haré esta tarde por eso estoy pidiendo a la gente ya que parece ser que este fax está dando problemas, que me digan otro número para acelerar.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Acabo de hablar por chat con el servicio técnico de timofónica y me dicen que no hay ninguna ley, les indiqué lo de las capturas (obviamente no dije que había sido yo quien las había hecho), también les puse la imagen que estáis usando a modo de firma (la cual no sé ponerme) y me han dicho que el problema está reportado y lo están intentando solucionar.....lo cual no me lo creo......

Hecho, puesta la firma gracias :)
Estoy cansao, no puedo bajar nada aunque sea libre xDD me cago en Telefonica [+furioso]

Imagen
jewel_throne escribió:(la cual no sé ponerme)

This

El codigo para poner la imagen es
[img]http://img191.imageshack.us/img191/9784/timofonicacapado.gif[/img]
He progado lo del hotspot shield, pero a mi tambioén me dice lo de complemento desactualizado el jdownloader :s
Pues yo he estado en varias casas con Telefónica estas navidades, desde ADSL's de 1 Mega hasta un Trio Futura y en todas el JDownloader, el uTorrent y el eMule van como la seda...
Chrismagic escribió:Señores acabo de hacer la prueba con el jdownloader de cambiar la hora del pc y poner las 0:46 (las 12 de la noche) y darle al play de jdownloader y cual es mi sorpresa, que te dice que esta esperando 11 horas y no se cuantas minutos, osea tambien tienen regulado el que cambies la hora para la priorizacion de descargas. Ahora mismo adjuntare una imagen.
http://img10.imageshack.us/img10/3568/sshot1qj.png

A mi me ha funcionado en 1 link, me ha bajado a 300. Lo he puesto a las 3h00, pero al acabar de descargarlo, me ha vuelto a 14. Asi que nada...
Yo sigo con el aMule bajando de pm sin ningún problema.
Claro, que no uso ni jdownloader ni Rapidshare ni cosas de éstas...
Acabo de llamar a Timofonica y me dicen que es problema de mi router; el cual no esta en garantia; y para que me den otro; debo de pagar 5€/mes durante un año = 60€

Vaya panda de ladrones
SteveMaster escribió:Acabo de llamar a Timofonica y me dicen que es problema de mi router; el cual no esta en garantia; y para que me den otro; debo de pagar 5€/mes durante un año = 60€

Vaya panda de ladrones

Es mentira, a mi me han dicho exactamente lo mismo, pero tengo dos routers y con los dos me pasa ¿casualidad? no.
NeDark escribió:
SteveMaster escribió:Acabo de llamar a Timofonica y me dicen que es problema de mi router; el cual no esta en garantia; y para que me den otro; debo de pagar 5€/mes durante un año = 60€

Vaya panda de ladrones

Es mentira, a mi me han dicho exactamente lo mismo, pero tengo dos routers y con los dos me pasa ¿casualidad? no.

Aqui otro que le han dicho lo mismo. Se sabe si pasa lo mismo en Jazztel?
Stanky escribió:
NeDark escribió:

Vaya panda de ladrones

Aqui otro que le han dicho lo mismo. Se sabe si pasa lo mismo en Jazztel?

De momento parece que sólo pasa con telefónica.
otro mas con timofonica 6 megas y las descargas no pasan de 15kb/s
Acabo de chatear con un tecnico de telefonica, adjunto captura.

Imagen
pepone1234 escribió:De momento parece que sólo pasa con telefónica.

Creo que también pasa con las indirectas sean jazztel o no.

Saludos.
Por lo que dice la gente con jazztel no pasa.
Y espero que no pase porque yo acabo de marchar para jazztel y aunque no tengo permanencia y me puedo volver a marchar, me jodería un poco.

y a todos los que tengan megaupload o rapidshare premium o vitalicia aun más les jodería porque significaría que con ninguna compañía pueden bajar por algo por lo que han pagado y supongo que eso es denunciable
Otro con las descargas directas capadas a 15Kb/s en jdownloader
esque es verdaderamente indignante lo de Timofonica
[enfado1] [enfado1]

Pd Si las descargo manualmente me tira a 300kb/s
Pues yo la verdad, que después de usar el Hotspot Shield he quedado asombrado :O - Antes de usarlo, bajaba a 15KB/s desde firefox/megamanager/etc.. al probar ahora desde firefox me baja cualquier cosa que antes iba a pedales a todo trapo, al tope de la conexión ~300KB/s.

Probadlo y veréis. No sé si el jdownloader rulará también (creo que leí por aquí que no), pero vamos, desde el resto es una gozada. Por fin podré amortizar el premium de MU!! [risita]
Otro que se fuga, esta mañana he tramitado la portabilidad. Bye bye "timofónica" si podéis hacer lo mismo así se darán cuenta de que robar a sus clientes pasa factura!!!!
ishigami2 escribió:Otro que se fuga, esta mañana he tramitado la portabilidad. Bye bye "timofónica" si podéis hacer lo mismo así se darán cuenta de que robar a sus clientes pasa factura!!!!

+1000000000000
ishigami2 escribió:Otro que se fuga, esta mañana he tramitado la portabilidad. Bye bye "timofónica" si podéis hacer lo mismo así se darán cuenta de que robar a sus clientes pasa factura!!!!

¿A que operador os vais?
1501 respuestas