¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

Ayer por la noche no me pasaba de 15 kb/s en descarga directa puse el VPN que se comentó por aquí y no pasó de 60 kb/s o sea que no llegaba al tope de la línea como yo esperaba ni con esas por lo que deben tener algún tipo de saturación como comentáis y no son capaces de dar a todo el mundo la velocidad contratada de continúo así como tampoco es lógico que a unas horas vaya y a otras no, no suele ir nada bien cuando todo el mundo(o muchos) están conectados.
Y a todo esto, ¿Se puede presentar reclamación en la CMT?
Det_W.Somerset escribió:
jertocvil escribió:
jertocvil escribió:¿Recomendáis el cambio a Ono? ¿Si Ono hiciera eso en algún momento y estuviera bajo el periodo de permanencia, me podría dar de baja por incumplimiento de contrato? Es que un familiar tiene Ono 6MB y le iba a casi 800KB/s constantes.

En Ono tuvieron durante meses capado el emule y el bittorrent... así que más vale que no os fiéis de ellos ni un pelo ;-) que son igual de cabrones que los de telefónica.

Que yo recuerde (afectado diréctamente) lo tuvieron 3 años activo. Si si, 3 años.
Ayer por la noche no me pasaba de 15 kb/s en descarga directa puse el VPN que se comentó por aquí y no pasó de 60 kb/s o sea que no llegaba al tope de la línea como yo esperaba ni con esas por lo que deben tener algún tipo de saturación como comentáis y no son capaces de dar a todo el mundo la velocidad contratada de continúo así como tampoco es lógico que a unas horas vaya y a otras no, no suele ir nada bien cuando todo el mundo(o muchos) están conectados.

Bueno,ten en encuenta una cosa.Esa vpn es gratuita.Es decir que el ancho de banda que te de la vpn no esta garantizado ni de lejos,puede variar tambien segun la carga de los servidores vpn.La unica manera de volar seguro es con una de pago xD(que por eso existen).

Para ver si es culpa de la vpn o de megaupload,haz un test de velocidad con la vpn conectada.

Haber si vuestro problema va a ser un problema de firewall.Yo he notado que la vpn me desconecta y vuelve a conectar el firewall de windows al conectarme(no uso ningun otro).
A mi el que me atendió me dijo que comprendiera que el no podía decirme que telefónica capaba las lineas y el numero de fax es el siguiente.

900-506-580
Apuntame en la lista, capado de telefonica dese hace un mes, solo con rapid y mega, los demas me van perita

eso si soy unuario free y le ehcaba la culpa a eso ( a mi novia tambien le pasa a 200 metros de la central, ambos somos de telefonica)
Mandad este fax que puso el compañero en el foro si no por mucho que pongamos listas a ellos se la pela

Nombre y Apellidos
Dirección
DNI
Nº. Telefono (el de la ADSL)

Estimados Sres.:

Quiero poner en su conocimiento que desde el día de mes del año (el que empezó el problema)vengo sufriendo diversos problemas con la conexión ADSL (velocidad y modalidad de contrato) contratada con ustedes y que son las siguientes:

1. (Pones el problema, no decir que solo pasa en MegaUpload y RapidShare, sino en TODA la red)
2. (Que ya has hablado con el servicio técnico y no te ha dado solución y has hecho decenas de pruebas con ellos)
3. (Que hasta el día (el que has puesto antes) habías disfrutado (esto es importante) de la plena capacidad de la velocidad contratada)

Por los hechos anteriormente descritos queda claro que están incumpliendo con las condiciones de contratación de este servicio. No es otra mi intención que dejar constancia de que en el plazo prudencial de 48 horas (24 si se quiere) de no verse resuelto los problemas descritos anteriormente, me veré en la obligación de rescindir el contrato suscrito con ustedes.

Fdo. Nombre y Apellidos
Fecha

900-506-580
Yo ahora mismo tengo el jdownloader puesto con varias descargas y bueno va normal pero ayer por la noche imposible descargar. No me cambio a Jazztel (ganas no me faltan) porque mi familia sigue con lo de: No que telefónica es la mejor ¬¬ pero bueno cuando vean que no pueden descargar sus cosas cambiarán de opinión, indignante pagar cada mes 65 euros - 69 euros por una mierda de duo 3 mb.
Llevo ya unos dias que de MU no descargo a más de 50kbps con jdownloader, pero a veces llega a 100 y cosas similares. Rapidshare tampoco me va como de costumbre (normalmente me iba a 150kbps y ahora a 100 de maximo). Vamos, de ninguna manera consigo los 300kbps que me tocan.

Tengo Telefonica de 3 megas. Hay solución entonces o a joderse y aguantarse?
jalsimoo escribió:Llevo ya unos dias que de MU no descargo a más de 50kbps con jdownloader, pero a veces llega a 100 y cosas similares. Rapidshare tampoco me va como de costumbre (normalmente me iba a 150kbps y ahora a 100 de maximo). Vamos, de ninguna manera consigo los 300kbps que me tocan.

Mandad el fax
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Oye, porque me poneis en la lista de afectados como cliente de Jazztel? [flipa] [flipa] [flipa]

Quitarme de ahí anda!
Balumba escribió:Oye, porque me poneis en la lista de afectados como cliente de Jazztel? [flipa] [flipa] [flipa]

Quitarme de ahí anda!

Cual es lo correcto? En telefonica o no afectado?
sk8fma escribió:POdeis pasar el link del chat de timofonica ese por favor?

+1

EnErU escribió:Y a todo esto, ¿Se puede presentar reclamación en la CMT?

+1000 lo comente anteriormente xo no me icieron caso xD, si la reclamacion es conjunta mejor!
Balumba escribió:Oye, porque me poneis en la lista de afectados como cliente de Jazztel? [flipa] [flipa] [flipa]

Quitarme de ahí anda!

Yo cree en su dia la lista de afectados, leyendo los mensajes que cada uno iba poniendo, si quieres corregirlo cambialo aqui y mandaselo a tmaniak.
[color=#0000FF][u]Telefonica[/u][/color]
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
[color=#BF0000][u]Vodafone adsl[/u][/color]
Daphne
Brais
[color=#FF8000][u]Orange[/u][/color]
Flanders
[color=#40BF00][u]Ya.com[/u][/color]
thadeusx
[color=#FF00BF][u]jazztel[/u][/color]
gengis2
Balumba

Hay tienes la lista con el codigo, te puedes colocar donde quieras o eliminarte. Y para los nuevos afectados lo mismo, copiar y pegar.

Y por cierto Balumba te puse en la lista por el siguiente mensaje:
Balumba escribió:CAPADO DE JAZZTEL

Imagen

TELEFONICA [poraki]
fausti1981 escribió:
jalsimoo escribió:Llevo ya unos dias que de MU no descargo a más de 50kbps con jdownloader, pero a veces llega a 100 y cosas similares. Rapidshare tampoco me va como de costumbre (normalmente me iba a 150kbps y ahora a 100 de maximo). Vamos, de ninguna manera consigo los 300kbps que me tocan.

Mandad el fax

Yo lo mandé esta mañana hacía las 8. Desde entonces me habrán llamado ya unas 20 veces, he hecho no se cuantas mil pruebas y me han pedido no se cuantas mil disculpas.

Que sepáis que esta gente se fija en el test de velocidad que se hace desde Telefonica.net. Tienen un log de los test de velocidad que haces y en base a ello te dicen si va bien o no. Lo dugo para que hagáis todos los tests que queráis para comprobar la velocidad.

Yo de momento ya tengo la linea casi arreglada. Es decir ya bajo al máximo de capacidad de mi linea...Vamos el escaso Mega que me han dejado para descarga. Están en el Dslam buscando el problema porque tengo los 10MB, me deberían de llegar bien, y resulta que el DSLAM solo me manda 1 mega de velocidad, escaso. Así que dandole caña al Jdownloader a lo maximo que puedo descargar son picos de 140 Kb/s.

Además, y para provocar un buen Flame, me han dicho que desde el Miercoles he descargado 12 Gigas... Así, que si que tienen perfecto control de lo que descargamos.
sebem escribió:Y por cierto Balumba te puse en la lista por el siguiente mensaje:
Balumba escribió:CAPADO DE JAZZTEL

Imagen

TELEFONICA [poraki]

Joder, ahi la ironia es mas que evidente [poraki]

Jaztell lo maximo que ofrece son 20mb, y con esa velocidad el maximo es sobre 2,2mb/s asi que ahi no se donde esta el capado :-|

Saludos!
Yo tengo 1 mega de telefonica, LO QUE DARÍA POR EL CAPADO DE JAZZTEL!!!
bumperiano escribió:
Det_W.Somerset escribió:
jertocvil escribió:¿Recomendáis el cambio a Ono? ¿Si Ono hiciera eso en algún momento y estuviera bajo el periodo de permanencia, me podría dar de baja por incumplimiento de contrato? Es que un familiar tiene Ono 6MB y le iba a casi 800KB/s constantes.

En Ono tuvieron durante meses capado el emule y el bittorrent... así que más vale que no os fiéis de ellos ni un pelo ;-) que son igual de cabrones que los de telefónica.

Que yo recuerde (afectado diréctamente) lo tuvieron 3 años activo. Si si, 3 años.

¿Entonces mejor Jazztel? Aquí "solo" llegan 10MB, vamos, lo que tengo con Telefónica.
ADSL hasta 10 megas
+ Llamadas Locales y Nacionales Gratis

19,95 €/mes*.
6 primeros meses
*29,95 €/mes tras promoción
AHORRO de 208,10 €/año*
- Cuota ADSL por sólo 19,95 €/mes 6 primeros meses.
- Línea Jazztel: 13,95 €/mes.
- Cuota de alta 43,10 €.

Pero si es revendido, ¿no le afectará el capado también?
A ver porque a mi no me deja mandar el fax
NeDark escribió:

Jaztell lo maximo que ofrece son 20mb, y con esa velocidad el maximo es sobre 2,2mb/s asi que ahi no se donde esta el capado :-|

Saludos!

Pues no me habia dado ni cuenta, despues de leerme tantos post seguidos haciendo la lista, ya ni distingo... ;)

Lista de afectados corregida:
[color=#0000FF][u]Telefonica[/u][/color]
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
[color=#BF0000][u]Vodafone adsl[/u][/color]
Daphne
Brais
[color=#FF8000][u]Orange[/u][/color]
Flanders
[color=#40BF00][u]Ya.com[/u][/color]
thadeusx
[color=#FF00BF][u]jazztel[/u][/color]
gengis2

Y lo dicho, los nuevos afectados que se vayan agregando si quieren.
sebem escribió:
NeDark escribió:

Saludos!

Pues no me habia dado ni cuenta, despues de leerme tantos post seguidos haciendo la lista, ya ni distingo...

XD
jertocvil escribió:¿Entonces mejor Jazztel? Aquí "solo" llegan 10MB, vamos, lo que tengo con Telefónica.

Por lo que parece los usuarios de otras compañias en general se ven poco afectados.

En mi caso yo tengo jazztel y no he notado ni un minimo de variacion en lo que llevo teniendo desde siempre, que es cerca de los 20 Megas
Vi este hilo y como ultimamente no estaba descargando pues no le di mucha importancia, he probado a bajar archivos mios subidos en megaupload y me funciona a 14 kb/s maximo. Cojonudo. He pasado un test de velocidad y va a 5,6 Mb de los 6 que tengo contratados.

Donde deberia reclamar? }:/
Vale, muchas gracias fausti, la semana que viene mandaré el fax, pero el punto 2 que has dicho, yo no lo he hecho, lo pongo igualmente?
Me añado a la lista de afectados:
Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
jertocvil
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Apuntadme también, puta Timofonica!

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
jertocvil
NaramSin
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Nada me dice todo el rato que el numero esta ocupado
Yo soy otro afectado del capado de telefonica. Me he leido parte del hilo, pero no se que hacer. He estado pensando en mandar el modelo de fax que han puesto por aqui algun compañero pero necesito consejo.
He hecho las pruebas con el test de telefonica y la medicion me da bien, pero los enlaces de megaupload y rapidshare no van a mas de 60 0 70 kb, he configurado el jdownloader, lo he puesto a 5 conexiones y a 5 descargas simultaneas y solo asi consigo una velocidad de 300 o 400 kb pero me da el problema de que aveces pierde el conexion de algunos de los enlaces y al final no termino descargando nada de forma decente como se hacia hasta hace un tiempo.
Que me recomendais que ponga en el primer punto del fax: que las descargas en general no van bien o que , porque no tengo mucha idea o de como argumentarlo ya que el test me da bien.
Agradeceria consejo. Un saludo
Me añado a la lista de afectados.

tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
jertocvil
ReinRaus
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Pues muchas gracias, intentaré lo del fax mañana a ver si me responden y los puedo mandar al cuerno.

En cualquier caso y dado que el daño ya está hecho, continuad mandando emails junto con el "logo oficial de timofónica" Imagen a todo el mundo para que no se apunte nadie y pasen el calvario que estamos pasando nosotros ahora.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Apuntarme a mi tb en la lista de afectados de telefonica.
me apunto yo tambien.

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
jertocvil
heathclifff
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
A mi también, afectado de telefónica.
a mi tambien, afectado tambien
Hola a todos, la imagen que posteó el usuario fidillo fue la respuesta que me dieron en el servicio técnico por chat, sobre las 21:00 horas del día 24 contacté con ellos de nuevo y su respuesta fue:

Imagen

La primera imagen a posteé en meneame.net:

http://meneame.net/story/respuesta-tele ... megaupload
otro afectado,alguien ha solucionado algo?
que soluciones hay?ninguna?
Me añado a la lista
Telefónica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
jertocvil
ReinRaus
mamut
heathclifff
ishigami2
lamp
Levi
Tanisds
Gerk Narke
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Ya.com
thadeusx
Jazztel
gengis2
Balumba
A mi borradme de la lista, que desde hace un par de días ya no hay problemas con Orange.
Parece que al final sólo quedais los de telefónica con el problema :-? :( Aunque no se si habrán solucionado los otros dos o tres usuarios que había con otras compañías con el mismo problema.
Si esto lo ha ordenado el gobierno, aunque ahora estemos limitados solo los usuarios de telefónica poco tardará en extenderse a todos los demás ISP. Por lo tanto esto es un problema de todos.
Me añado a la lista

Telefonica
tmaniak
Gerek Narke
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
jertocvil
heathclifff
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Aqui otro con Telefonica que no supera las 15 Kb, estos 2 ultimos años, todas las mañanas me llegaba a 630kb, lo maximo de mi conexion apartir de las 16:00 ya perdia y la media era 150 o 200 , pero ahora.... son unos ....
La respuesta de telefónica es que algunos se declaran y te dicen que si lo están capando pero que los "altos mandos" no dan una explicacion y otros te dicen que si que lo están capando pero no te lo pueden decir directamente y otros directamente se hacen los locos pero ninguno da solución.

Imagen
jewel_throne escribió:Hola a todos, la imagen que posteó el usuario fidillo fue la respuesta que me dieron en el servicio técnico por chat, sobre las 21:00 horas del día 24 contacté con ellos de nuevo y su respuesta fue:

Imagen

La primera imagen a posteé en meneame.net:

http://meneame.net/story/respuesta-tele ... megaupload

La virgen... pues va muy en serio la cosa...todos para ONO ya!! [sonrisa]

Saludos!
Si señor fausti1981 ahí has resumido lo que hay. Yo por mi parte mañana por la mañana a primera hora solicitaré la portabilidad. Iba a esperar a después de Navidad pero estoy tan indignado con el tema, que se rían así de los usuarios, manteniéndonos desinformados a mala fe...
A mi también me ha afectado, y en una descarga se paraba y la tenía que reniciar, y encima el otro día el internet se me paraba durante ratos y volvia a funcionar cuando le daba la gana cawento
Pero esto es legal?

Mira que hacen tonterías la mierda de timofonica, todavía me acuerdo del puto proxy cache de los webos...
Me uno al club de los capados.. 15 kb desde megaupload y rapidshare. desde Zshare.net me descarga a 150 kb y si pongo 2 archivos a la vez en total llega hasta los 310 kb.Tengo 3 megas
Lo curioso es que cuando se descargaba normal los test de adsl me marcaban 1.9 mb y ahora casi todos me marcan alrededor de 2.50mb.pero bueno estoy descontento total pero como vivo en un pueblo sólo llega telefónica :(
A mi me va mejor ahora. El torrent lo tengo a 200, con 10 megas. Teniendo en cuenta que con el imagenio se quedan en 6, bajando a 200 el torrent no esta mal. Podria estar mejor pero bueno la cosa ha mejorado un poco.
Apunta a otro afectado con telefonica y mega. Eso si, rapid más o menos si me va bien
por aqui otro afectado de megaupload y rapidshare. telefonica da asco... pero esta sera su tumba, si todos nos cambiamos de compañia veras que rapido dejan las tonterias
1501 respuestas