¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

bueno , por la parte que me toca de un par de colegas de asturias ya no se harán de timofónica... XDDDD
Siguiendo la acción de otro forero, queja tramitada a través de Facua.
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
spitfire1976 escribió:Siguiendo la acción de otro forero, queja tramitada a través de Facua.
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Otro que ha hecho lo mismo.

pd: descargando a 8 kbps con una linea de 6 megas [buuuaaaa]
DERHYUS escribió:
NeDark escribió:
El Lunes les seguiré gritando a esos subnormales por lo menos pago con ellos mi frustración por lo que me están haciendo con el ADSL.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Luego exiges respeto, moralidad y educacion en la television. ¿No sera que te asusta verte reflejado en el espejo?

En fin, tambien yo ando capado y tambien vengo de la oferta del verano. Veamos como se desarrolla esto.
Por suerte desde ayer por la noche asta ahora con Mu con cuenta premium me baja mas rapido,los archivos grandes de 1g me van casi a 600 y los de 200mb aprox a 230, esto va y viene, ahora estoy bajando 5 cachos de 140mb y van a 230/300
A mi tampoco me va bien megaupload. Ahora estoy bajando 4 ficheros a 200k/s como mucho. En cambio, bajando desde el ftp de rediris me baja a 600k/s. Asi que si, timofonica nos esta capando la velocidad (os escribo desde Albacete)
En fin, creo que lo mejor es que todos nos quejemos via consumo o facua o donde sea, pero ya.
aver si alguien entendido en estos temas legales nos escribe una carta tipo, para que todos enviemos lo mismo.

por cierto ace un rato me iva a 200kb sin niguna cuenta, y con mi cuenta gratuita a los 15kb.

esta tarde sobre las 6 me iva a full, deje el router desde aier por la noche desconectado, aver si tenia algo que ver, por uno de los post del prinicpio, pero veo que era que a dia de hoy a la gente le iva mejor.

saludos
otro capado...

20kbs de descarga...
que goreee
Otro mas cawento cawento cawento cawento

Pero dependiendo de la hora salta a los 3mb que tengo...Que se puede hacer???
Pues yo debo de ser un privilegiado.. porque consigo 80KB de continuo por descarga, claro, que usando el megamanager, desde el firefox es ruinoso, entre 2-30KB, aunque no en todas las cosas, es algo extraño.
Desde una determinada página, todo, absolutamente todo va a pedales y el megavideo lo doy ya por perdido, pero desde otra algunas cosas siguen bajando al tope de mi conexión (3Mb), lo cual me deja una incognita: ¿esta telefónica capando los enlaces de una serie de páginas y no los de otras?

Salu2.
Seimour escribió:Pues yo debo de ser un privilegiado.. porque consigo 80KB de continuo por descarga, claro, que usando el megamanager, desde el firefox es ruinoso, entre 2-30KB, aunque no en todas las cosas, es algo extraño.
Desde una determinada página, todo, absolutamente todo va a pedales y el megavideo lo doy ya por perdido, pero desde otra algunas cosas siguen bajando al tope de mi conexión (3Mb), lo cual me deja una incognita: ¿esta telefónica capando los enlaces de una serie de páginas y no los de otras?

Salu2.

Mmm no creo, pq la descarga no va a traves de la pagina. Lo que me esta a mi dando en la nariz es que esten listando los enlaces de las paginas mas famosas para ralentizarlas. O tambien puede ser algun tipo de filtro temporal pq si anoche decia que no pasaba de 20kb ahora mismo tiene una media de 240kb.

Mmm...no se no se
Shikamaru escribió:
DERHYUS escribió:
NeDark escribió:
El Lunes les seguiré gritando a esos subnormales por lo menos pago con ellos mi frustración por lo que me están haciendo con el ADSL.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Luego exiges respeto, moralidad y educacion en la television. ¿No sera que te asusta verte reflejado en el espejo?

En fin, tambien yo ando capado y tambien vengo de la oferta del verano. Veamos como se desarrolla esto.

Efectivamente exijo RESPETO, MORALIDAD Y EDUCACIÓN en la televisión pero lo que no tolero es que encima cuando llamo a dar quejas ni se me atienda, o se hagan los locos, o me lo nieguen cínicamente (esto es lo que más odio porque yo no me chupo el dedo), me tomen por tonto o un largo etcétera. Considero que no me quejo porque me aburra o algo así, me estoy quejando con toda la razón del mundo y lo menos que pueden hacer es atender y solucionar mi problema no dar largas y mentirme como están haciendo. Porque lo que mas me jode es que sean unos cínicos y por tanto seguiré gritándoles y faltándoles el respecto cada vez que ellos me fastidien a mí y me quieran tomar encima por tonto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que bonito es volver despues de la navidad, y tener mis descargas a 15Kb de nuevo... [+furioso]
No le habia hecho caso a este hilo hasta ahora. Estoy descarando un archivo de 107MB.¡Me va a 13KB/s. Me quedan 2 horas y 23 minutos y 7 y medio MB copiados!!! Me lo bajo por megaloupad o como se diga.¡Increible!
Ayer comentaba que no tenia capado, pues toque´madera y ale...un recopilatorio mp3 de MU...a 8-14kb/s...xD
DrJordi escribió:Ayer comentaba que no tenia capado, pues toque´madera y ale...un recopilatorio mp3 de MU...a 8-14kb/s...xD

Yo también me retracto de lo que dije. Ahora mismo estoy bajando de MU como si estuviera usando la mula (y eso que tengo cuenta premium). Esto es lamentable.
DERHYUS escribió:Efectivamente exijo RESPETO, MORALIDAD Y EDUCACIÓN en la televisión pero lo que no tolero es que encima cuando llamo a dar quejas ni se me atienda, o se hagan los locos, o me lo nieguen cínicamente (esto es lo que más odio porque yo no me chupo el dedo), me tomen por tonto o un largo etcétera. Considero que no me quejo porque me aburra o algo así, me estoy quejando con toda la razón del mundo y lo menos que pueden hacer es atender y solucionar mi problema no dar largas y mentirme como están haciendo. Porque lo que mas me jode es que sean unos cínicos y por tanto seguiré gritándoles y faltándoles el respecto cada vez que ellos me fastidien a mí y me quieran tomar encima por tonto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Cuanta razon, a mi me pasa lo mismo, hace 2 dias en el chat todo el tiempo con cinismo:

- Es un ley lo gobierno blablabla se estan capando todas las descargas blablabla pero no es solo Telefonica sino todas las compañias
- ¿Que dices? Es unicamente telefonica, es que no me lee?
- ¿ No me lee usted a mi ? Usted indica que es solo telefonica pero yo le digo que son todas las compañias
- Es que usted se cree que me chupo el dedo? Ya le he dicho que se ha demostrado que solo pasa en lineas de telefonica en ninguna otra compañia pasa, yo mismo lo he comprobado
- Desde aqui no podemos ayudarle, ¿ Tiene otra pregunta ?

Es frustrante hablar con cinicos asi. Por lo menos ayer en el chat me dijeron que desde alli no sabian que pasaba pero que era un problema conocido. Por lo menos no dio INFORMACION FALSA que es lo que mas me cabrea.

Desde el 1004 cada vez me dicen una cosa pero desde alli no reconocen nada supongo que porque puede ser grabada la conversacion....

PD: Lo del cambio de puerto no me funciono... Al principio como comente por aqui (cuando empezaron a capar) cambie el puerto y volvio a la normalidad pero ahora abran capado todos los puertos (en una semanas volvio a ir lento...)

Saludos!
esta mañana el jdwonloader me iba bastante bien, pero al medio dia se quedo en 10k y de hay no pasa [uzi] [uzi] [uzi]
¿Y el chat no tiene una valoración al final de la conversación? Al menos con el telefono después de acabar le casca un 0 y todos contentos.
A mi me pasa lo mismo con megaupload, sin embargo con rapidshare me baja a 200-300, por lo que entiendo que es lo normal, tengo telefónica (en casa de mi hermano)...
Una cosa.

A los que llamen al servicio tecnico y les comenten que el gobierno ha sacado una Ley, preguntadles cual es esa Ley, a ver que os dicen.

Toda Ley que se aprueba tiene un formato Ley [Nº]/[Año], de [Dia y mes], de [Nombre de la Ley]

Es decir por ejemplo: Ley 54/2009, de 26 de diciembre, de las capadas de las descargas por Telefonica

Si no saben decirte que Ley es ................. por algo sera
Seguid mandando emails a todo el mundo explicándoles que hacen telefónica para que no se den de alta que en seguida lanzarán una ofensiva de captación de clientes. ¡Hay que fastiarles!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ahora mismo estoy descargando a 40 de megaupload y yo tambien tengo premium y bajo por el megamanager.
Yo al principio pensaba que no seria cosa de Capado pero cada vez estoy mas convencido de darles por culo despues de nose ni cuantos años y largarme a otra compañia.

¿Que otras compañias aconsejais?

Saludos! [bye]
Bueno a mi las descargas con cuenta premium me descarga a esta velocidad a veces algo mas y otras algo menos

http://img689.imageshack.us/img689/2565/58088610.jpg

Y pensar que pago 53 euros por 750 de bajada y no tengo ni un misero mega
Bueno lo acabo de leer y me estoy acordando de cierta conversacion que tuve con una comercial de telefonica (ya sabreis a cuales me refiero). Estuvo 15 minutos intentando convencerme de que con telefonica uba a descargar mas rapido que con cualqueir operadora desde "ripidsare" o "megalupoad". Lo mejor es contraargumentar hasta q se les inflan las narices y se les van los modales, en ese momento llega el zas definitivo XD
Yo he echo una prueba con una vpn gratuita: http://ultravpn.lynanda.com/

Y efectivamente capado.Bajando un linux.Via normal iba los tipicos 9kbs-12kbs.Y usando la vpn tiraba casi a 50.(que es lo maximo que te permite esa vpn gratuita(lo he comprobado haciendo un test de velocidad).
A todo esto... ¿os funciona esta tarde a vosotros la asistencia técnica por chat de timofónica?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Changs escribió:Yo al principio pensaba que no seria cosa de Capado pero cada vez estoy mas convencido de darles por culo despues de nose ni cuantos años y largarme a otra compañia.

Saludos! [bye]

Jaztell
NeDark escribió:
Changs escribió:Yo al principio pensaba que no seria cosa de Capado pero cada vez estoy mas convencido de darles por culo despues de nose ni cuantos años y largarme a otra compañia.

Saludos! [bye]

Jaztell

+1
Ya me gustaria cambiarme pero no puedo, el dia en que pueda si llega a telefónica la mando lejos
Hombre, si lo necesitas mucho mucho.Siempre puedes pillar una vpn de pago.Por esa via no pueden capar nada,porque no ven nada.
Y esas redes que precios tienen?
Dependara de la compañia.Pero mas o menos tipos precio rapidshare.

Pero mirad.Acabo de hacer la prueba con esta gratuita(aunque te tienes que tragar publicicad pero bueno.).http://hotspotshield.com/

Y el mismo linux de antes me ha tirado entre 200/229.

Estar redes vpn son las que se usan en china basicamente.Porque el trafico va encriptado,y los provedores no pueden saber por donde navegas.

El ipredator que se han montado los de piratate bay por ejemplo cuesta 15e 3 meses creo.(luego hay muchas otras compañias).
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y este tio frotandose las manos. Timofonica la hace campañas gratuitamente:

Imagen
que mierda 15kB/s, esto va jodidamente lento. habrá algún día una solución que no sea cambiar de compañia?(porque me queda como 9 meses de contrato aún)
Acabo de hacer la prueba con el jdownloader y el linux.Sin el hotpotshield 20kb.Con el puesto 288kb.

Ahi teneis una solución XD(mi adsl es de 3mb).
pero exactamente que hace ese programa?
con el hotpotshield ese, que es? un programa que se abre y se cierra y ya está o algo más hay que hacer?
¿Habeis notado problemas en las descargas con Steam?

Es que he cambiado mil veces de servidor de descargas en Steam y siempre voy a la velocidad absurda de 140 Kb/s...

Tengo que poner además las ultimas conversaciones con Telefonica, sección empresas, son bastantes peculiares.
Es una red privada vpn,es decir tu te conectas con un servidor de ellos.Esa conexion va encriptada.Si tu haces una peticion a megaupload con el activado.En vez de hacer la peticion a traves de telefonica.Tu le haces la petición a su servidor.Y ellos a megaupload.Y telefonica no sabe que le has echo una peticion a megaupload.solo a su servidor.Por eso su capado no sirve.Porque no pasas a traves de ellos.

El hotspot shield,simplemente se baja se instala y te sale un icono en la barra de tareas.Con el boton derecho del raton en el icono lo activas/desactivas a voluntad.Solo que cuando lo tengais activado y navegeis os saldra un banner de publicidad en las paginas.(se mantienen de eso).Y ya esta no hay nada mas.Probarlo,y si no tira pues lo quitais.
Yo también tengo Linux (ArchLinux) y uso JDownloader, me puedes explicar paso por paso como configurar todo con el VPN gratuito u otro sistema que funcione para evitar este capado?.

Si tenemos permanencia de telefonica, podríamos darnos de baja sin penalización con el argumento que me tienen capado megaupload ?.

Que otra compañía recomendáis?, me puse hace 3 meses 10 megas de telefónica, y ya veo lo que me ha durado la alegría, aparte que la velocidad de subida es totalmente corta para tener 10 megas de bajada, aunque lo uses solo para Skype como es mi caso.
tic escribió:Es una red privada vpn,es decir tu te conectas con un servidor de ellos.Esa conexion va encriptada.Si tu haces una peticion a megaupload con el activado.En vez de hacer la peticion a traves de telefonica.Tu le haces la petición a su servidor.Y ellos a megaupload.Y telefonica no sabe que le has echo una peticion a megaupload.solo a su servidor.Por eso su capado no sirve.Porque no pasas a traves de ellos.

Pero entonces es un porgrama y se enciende y se apaga y ya está? es tremendo voy a instalarlo entonces!
y que tal va el ping con el hotpotshield ese? porque la ps3 mia saca el internet del pc y prefiero sacrificar las descargas a el ping...
Siento deciros que con jdownloader no tira sale esto formato de linea de cabecera inesperado
¿Y te funciona en el navegador?.Porque yo acabo de probarlo y si funcionaba con el jdownloader(mi archivo de linux por lo menos).

En jdownloader,pon la descarga del archivo desde 0.No continues una a medio bajar,prueba asi.
Si lo pongo por el navegador si tira a tope (manda cojones telefónica) pero por jdownloader me da ese error
Prueba lo que te digo,porque a mi con una a medio empezar(me refiero a cada archivo indidividual).Me daba error.Pero reiniciandola de cero si me tira.

PD:la solución esta debería funcionar para megavideo tambien,por si alguien lo duda.

Por cierto ¿tienes premium en megapuload? o estas intentando por via gratuita.
DERHYUS escribió:A todo esto... ¿os funciona esta tarde a vosotros la asistencia técnica por chat de timofónica?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A mi por chat nose,pero me han llamado hace media hora diciéndome si me queria cambiar a 10 Mg. y creo que no,mas que nada porque yo lo estoy pagando así,y a 50eur(con Iva+el Tlf.)y me ofertaba 78+Imagenio.
Creo que les van a dar un poco.

PD:yo bajo de Mega y bastantes torrents y sin problema ¬_¬
1501 respuestas