Telefónica cobrará medio euro por saber quién te llama

Lo he leído en ADSLZONE.

Por lo visto, a partir del 15 de noviembre Telefónica cobrará 50 céntimos al mes en concepto del servicio de identificación de llamada (vamos, que te salga el número que te llama) que reportará a la compañía 3 millones de euros al mes.
El servicio, que empezó a ofrecerse en 1999, es parte de una promoción (según la compañía) que acaba el 15 de noviembre.
Asimismo, la compañía ha anunciado que la ampliación de la línea de 3 megas a 6 megas costará un euro más al mes.

Esto es echarle cara y lo demás son tonterías.
Realmente están cobrando los 50 centimos desde hace 2 meses ya (Julio y Agosto).

Lo que pasa esque tubieron la delicadeza de poner el servicio de indetificación de llamadas 'de pago' a los clientes que no tuviesen ADSL. Es decir, a aquel pobre que sólo tiene teléfono. Se ve que esto les ha dado poco dinero y ahora lo amplian a TODOS los usuarios.

Es decir, te van a cobrar por ver quien te llama. A partir del 1 de Octubre, toda línea pagará los famosos 50 centimos.

La verdad es que es una opción imaginativa de AUMENTAR los beneficios de la compañia ripiandono a cada uno 50 centimos por mes.
uy.. estamos en crisis... hay que aumentar nuestros beneficios..... hijos de p.
¿Otro aumento de cuota encubierto? ¿Dónde está la OCU cuando se la necesita?
mi madre lo vio el otro dia en la factura, ya la puedo decir por que
jcesar escribió:mi madre lo vio el otro dia en la factura, ya la puedo decir por que

No se, pero sigue siendo un servicio del que te puedes dar de baja no??? no te lo tienen por qué imponer.
supongo que te podras dar de baja, pero si tu telefono tiene pantalla puede ser util por si no lo quieres coger, si no tienes pantalla pues si, mejor darse de baja que pagar para nada
yo en mi casa no tengo ningun telefono con pantalla así que saber el número me es muy inutil y aunque sean 50cent me jode mucho.
Aunque no considero 0,58 € / mes demasiado, llamare para dar de baja el servicio, bastante cara es ya la ADSL (+llamadas) y cutre el servicio como para que vengan ahora subiendo un poco mas la cuota de abono.
jeje escufi te me has adelantado yo iba a poner esta:
http://www.gaceta.es/negocios/25-08-200 ... 8,28,30071.

Al menos alguien se mueve...
Que fuerte estos de telefónica.. es decir que las empresas que es a quien más afectará esto se van a dejar un pastón. En mi oficina a lo mejor recibimos 200 llamadas en un día, a 50 centimos la llamada... en fin, no quiero ni pensar lo q eso supone al mes.
Time Master escribió:Que fuerte estos de telefónica.. es decir que las empresas que es a quien más afectará esto se van a dejar un pastón. En mi oficina a lo mejor recibimos 200 llamadas en un día, a 50 centimos la llamada... en fin, no quiero ni pensar lo q eso supone al mes.

Es 0'50€ al mes no por llamada.
Time Master escribió:Que fuerte estos de telefónica.. es decir que las empresas que es a quien más afectará esto se van a dejar un pastón. En mi oficina a lo mejor recibimos 200 llamadas en un día, a 50 centimos la llamada... en fin, no quiero ni pensar lo q eso supone al mes.

Son 58 cent/mes, no cada llamada.

Igualmente lo de Telefónica tiene huevos, vuelve a cobrar un servicio básico que hace unos cuantos años pasó a ser gratuito. En este país vamos hacia atrás...

Saludos!
A mí me cobrán hasta el antivirus aun sin tenerlo contratado.

Ya me da igual lo que hagan estos ladrones...
Escapology escribió:

Es 0'50€ al mes no por llamada.

Ah coño es verdad no lo había leido bien vaya susto xD
A este paso lo próximo será pagar por descolgar el teléfono...
Os podeis dar de baja del servicio llamando al 1004
Vaya vergüenza, que siga así telefónica.
sisa989 escribió:Vaya vergüenza, que siga así telefónica.

Diox, que paranoia de avatar, lo creaste un dia de 'insipiración química'? [carcajad] [carcajad] Está muy guapo.

Saludos!
19 respuestas