Telefónica comienza a no cobra el alquiler de línea

Lo he podido leer esta mañana desde adslayuda , link : Enlace aquí

Aunque según leo no es el alquiler de la línea en si, sino un valor igual al alquiler de línea.

Yo voy a probar que se me acabó el último dto. en Abril despues de 1 año.

Saludos y si alguien lo prueba que lo comente por favor :) , mercis
Pues habrá que aprovechar!
Yo vivo en un pueblo con linea Orange realquilada de telefonica... todo carisimo.

¿Esto me puede servir?
Yo en cuanto que se me acabe la promoción que tengo ahora pienso pedir que me pongan esta, y sería la 3ª promo consecutiva que engancho XD
NeDark escribió:Yo vivo en un pueblo con linea Orange realquilada de telefonica... todo carisimo.

¿Esto me puede servir?

Si la linea es de telefonica y el adsl de Orange creo que si, llama a telefonica para informarte... ;)

Y si quieres ahorrarte dinero ¿por que no pones Orange con telefono y adsl? son 40 Eurillos al mes con 20 Megas (Bueno teóricos ya sabes :-| )

Saludos...
cutuko escribió:
NeDark escribió:Yo vivo en un pueblo con linea Orange realquilada de telefonica... todo carisimo.

¿Esto me puede servir?

Si la linea es de telefonica y el adsl de Orange creo que si, llama a telefonica para informarte... ;)

Y si quieres ahorrarte dinero ¿por que no pones Orange con telefono y adsl? son 40 Eurillos al mes con 20 Megas (Bueno teóricos ya sabes :-| )

Saludos...

No tengo cobertura de nada aqui, solo telefonica, por lo que tengo que pagar el alquiler de linea aparte.

Despues, tengo contratado los 3mb de orange con llamadas. Y guerreando con ellos consegui que me hicieran un descuento de los carisimos 36 €/mes, ahora me cuesta unos 25 € con iva. Y tampoco me quieren ampliar a los 6mb, porque me ponen compromiso de permanencia y me quitan el descuento...

Saludos.
yo acabo de llamar diciendo que me pongan el adsl de 10 megas por 30€ que andan anunciando y claro, me han dicho que es para nuevas altas, entonces he dicho que me den de baja y me den de alta, y han dicho que eso tarda, y que cuando me quieran dar de alta ya se habra acabado la promocion. Entonces he dicho que esta semana ya.com tiene una oferta en alcorcon de 10 megas por 30€ al mes, y he preguntado que si tendria que darme de baja yo o ya lo harian los de ya.com al contratarlo y me ha pasado con bajas.

La de bajas me ha dicho que la promocion era para nuevas altas, pero que ella me lo podia ofrecer directamente, en vez de por 30€ al mes durante 12 meses seria el adsl al 50% durante 6 meses (25€), que es lo que duraba la promocion, y que cuando pasaran los 6 meses que vuelva a llamar para que me pongan otra promocion.

Asique nada, me voy a ahorrar 15€ al mes y voy a tener 4 megas mas
Yo al final llamé y conseguí un dto. sin permanencia (yo pregunté si era con o sin permanencia) de 25% de la factura durante 8 meses.

Pedir que como estamos en crisis, quereis un dto. para el adsl que es muy caro y por ahí hay ofertas más baratos y con más cosas. Pedir que os pasen con el departamento de calidad.

Además ofrecen el adsl económico de 1 mega y 3 megas por un precio inferior al que tiene actualmente y de manera indefinida sino recuerdo mal.

Ir presionando a esto ladrones de telefónica sino siempre estaremos pagando un dineral, otra opción es irse a otro operador.

Saludos!
7 respuestas