Muy buenas a todos.
Hace años literalmente que no me conecto en EOL, pero yo creo que la ocasión lo merece.
Desde luego soy consciente de este tipo de publicaciones, y no soy muy dado a escribir aquí con eso, pero dado que mi página web no creo yo que tenga mucha influencia, qué mejor que EOL para comprobar si soy el único o es que a más peña le ocurre.
Sucintamente, digamos que telefónica llama a tu casa desde el típico número oculto preguntándote si te va bien la conexión. Si le dices que si, te repiten, en este caso, de la forma "¿Está seguro de que su línea funciona correctamente?"
LA cosa se pone fea cuando compruebas el bittorrent (u otro programa de control de red), y ves que las llamadas coinciden exáctamente con el periodo en el que la línea va estrepitosamente mal.
En un principio yo nunca me dí a este tipo de cuestiones, pero cuando te toca a tí, y encima se rien en tu cara, es como para ~€¬€~##. Por desgracia necesito la línea como el comer, y no puedo prescindir de ella.
Y ahora lo más importante, no soy de Telefónica, sino de Ya.com, y son los tios de telefónica los que me llaman para darme la brasa. Casualidad o premeditado?
Si alguien está experimentando esto, por favor, que lo comunique por aquí, y que se sepa, que esto ya raya cláusulas abusivas.
Un saludo