› Foros › Noticias › Tecnología
Ese coche para lo que es,no es nada caro.Si contamos con tecnologia,potencia,calidad,diseño..etcooyamaneko escribió:La verdad que han conseguido grandes distancias, potencias de motor y velocidades con estos coches, pero hay un problema.
El primero es el precio. Si no tienes una buena cantidad de dinero no te lo puedes permitir y ahí entra el 90% de la población de este país. Tendremos que buscar otras opciones eléctricas más baratas con mucha menos distancia por carga, menos potencia y menos velocidades.
Lo segundo es la carga. Si bien han conseguido grandes cosas con distancias (el modelo medio 300 millas, pero cuidado a 55mph, es decir 88 km/hora, si pillas la autopista olvídate), esperarte mínimo media hora con la supercarga, bastante más sin "súper", para seguir tu camino... Lo siento, pero muchas veces no, necesito cargar rápido y seguir.
Así pues, y que conste que soy un gran defensor de las energías limpias y disminuir la contaminación, de momento a mi que no me den este coche ni regalado, prefiero un híbrido (insisto, de momento...).
Saludos.
mamideck escribió:Sinceramente y respetando las opiniones de todo el mundo, algunos estáis en otro plano de existencia. Hoy por hoy los coches eléctricos no son viables:
http://cincodias.com/cincodias/2014/01/ ... 98877.html
Se vendieron en 2013, 811 coches eléctricos en España, de los cuales un 90% son de empresas (eso lo aporto yo por temas profesionales), o sea que son demo y no son comerciales. Por tanto este acuerdo es meramente publicitario. Otro tema es el de los coches conectados que esta claro que son el futuro es España y el presente en unos cuantos países.
Muchos os equivocais, no es el coche del futuro, es el coche del presente hace poco vi uno por aqui por mi pueblo y dije "ole"
mamer escribió:impresionante!!Muchos os equivocais, no es el coche del futuro, es el coche del presente hace poco vi uno por aqui por mi pueblo y dije "ole"
en que pueblo lo viste?, yo tambien soy paisano, jejeje
wancho87 escribió:mamer escribió:impresionante!!Muchos os equivocais, no es el coche del futuro, es el coche del presente hace poco vi uno por aqui por mi pueblo y dije "ole"
en que pueblo lo viste?, yo tambien soy paisano, jejeje
alcantarilla
pujol1986 escribió:Pues mira que gastarse ese dineral en llevar el coche a una alcantarilla...
Es broma eh!
Me parece muy interesante la opción de un coche eléctrico. En Estados Unidos fuera de las grandes ciudades puede ser una opción ideal para desplazarse al trabajo a diario ya que todos tienen casas con garaje y enchufe propio.
Si bien es cierto que Tesla instala puntos de carga gratuitos en puntos estratégicos de las principales vías dónde se venden sus modelos, considero que en España dónde el 85% de las viviendas son pisos nos encontramos con la dificultad de: "¿dónde puedo cargar mi coche?"
Personalmente, si no tengo un coche eléctrico a día de hoy es porque no tendría dónde cargar la batería cómodamente.
Qué solución le veis a la carga de baterías si no dispones de garaje individual para el vehículo? (no me sirve decir que la solución es comprar una plaza de parking jeje)
Saludos.
menawer escribió:pujol1986 escribió:Pues mira que gastarse ese dineral en llevar el coche a una alcantarilla...
Es broma eh!
Me parece muy interesante la opción de un coche eléctrico. En Estados Unidos fuera de las grandes ciudades puede ser una opción ideal para desplazarse al trabajo a diario ya que todos tienen casas con garaje y enchufe propio.
Si bien es cierto que Tesla instala puntos de carga gratuitos en puntos estratégicos de las principales vías dónde se venden sus modelos, considero que en España dónde el 85% de las viviendas son pisos nos encontramos con la dificultad de: "¿dónde puedo cargar mi coche?"
Personalmente, si no tengo un coche eléctrico a día de hoy es porque no tendría dónde cargar la batería cómodamente.
Qué solución le veis a la carga de baterías si no dispones de garaje individual para el vehículo? (no me sirve decir que la solución es comprar una plaza de parking jeje)
Saludos.
¿Que tal así?
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/4923163/06/13/Tesla-revoluciona-la-recarga-de-coches-electricos-desvela-un-intercambio-de-baterias.html
trezeleo escribió:Gente muriendose de hambre por un lado, y ricachones y niñatos pajilleros soñadores que viven en casa de sus padres por el otro.... pero se ha vuelto loco el mundo???
quien se esta llevando el dinero en este pais de m....... ?
Un coche por 87.000? perdone, pero vuela el coche y me hace la cena o no?
Increible.... con un sueldo mileurista ( no oiga, que yo ya cobro 1.300.... ) quiero un coche que me aparque, me lleve a casa cuando estoy pedo y le envie un whatsapp a mi novia diciendole que tenia trabajo y me retraso....
Encima, el acuerdo multi-ultra millonario, lo ofrece la empresa que nos ROBA a todos con unos precios abusivos a todas luces a otra que esta en emergencia y en entredicho..... vamos, que sera una operacion limpia y aqui nadie se quedara ni un solo centimo de euro...
Hay que joderse, de verdad.... cada dia me quedo mas alucinado con las opiniones de la gente, y la pachorra que llevamos todos cuando el pais, el empleo, la vivienda, la familia, y todo en general se esta hiendo a tomar por c.....
Y ya hablando de por donde os vais, los coches electricos.... pero creeis que a como esta el precio de la luz, cualquier coche electrico puede ser viable? teneis parkings privados donde conectar una toma?
Coches subsistiendo con baterias y cargas fugaces como telefonos mobiles?
NO GRACIAS.
pujol1986 escribió:
Saludos.
wancho87 escribió:
se te ha ido un poco la olla yo creo, mira yo tengo una casa en el campo sin corriente a la que voy a hacerle la inversion de placas solares cuando pueda, ya tendria el problema del precio de la luz resuelto. ¿Un coche que solo se haga la inversion una vez? eso es innovacion lo mires por donde lo mires. esta claro que el precio sigue siendo alto, pero igual que si te compras un cacho mercedes o algo asi, ademas tiempo al tiempo, lo coches aun tienen que bajar de precio... a 72.000 euros tenia entendido que estaba, ya son 15.000 euros menos de lo que dices, aparte que hay y habran otras marcas mas economicas, aunque no tan innovadoras como el tesla. es que hablas del coche electrico como si fuera una mierda, cuando esta claro que es una cosa que tenia que haber salido a la venta hace muuuuuuuuuuuchos años, que pasa te importa tu empleo, tu vivienda, pero tu planeta y su contaminacion no? si quieres quejarte de la situacion del pais sal a la calle a hacerlo, no te quedes en casa leyendo foros de electronica y llorando en ellos....