PUES EL PUTO PROBLEMA, es que se han pasao a la CMT por el forro, y ellos sí estan crando una competencia desleal, porque las otras compañias no pueden (o no tienen lo que hay que tener) para adecuar otra oferta como respuesta.
Abusan de su supremacia, de ser la operadora dominante, que no tiene mas cliente que nadie porque se los haya ganao a pulso.
Que hace 4 dias que HAN CHAPAO la red inalambrica del Ayuntamiento de Barcelona que ofrecia 60 miseras webs de la administracion, y como argumento la competencia desleal. Y todo a manos de la CMT, sí esa que pone multas aquí y allá a quién intenta evolucionar el acceso a la informacion en España.
Que nos estan toreando como quieren, ¿acaso puede ser más descarado? Siempre he criticado a este país, y aunque podria decirse que algunas cosas han mejorado con el cambio de gobierno, a lo que los internautas nos atañe DOS PIEDRAS, antes con el PP (y no entro en debate politico) no nos enterabamos con tanta facilidad como nos la metian.
Y a quienes les parezca bien la oferta, bravo por ellos, porque almenos son gente informada que saben que pillaran 2 meses a precio reducido y despues a pagar como todos. Pero te aseguro que lo menos un 60% de las altas que se hagan a esa oferta seran engañosas, nos vamos a cansar estos dias de ver a comerciales sin escrupulos en nuestras puertas que venderan a los más incautos una revolución y a los dos meses veran su factura incrementada un 300% sin razon. Yo he pisado ese terreno y se de lo que me hablo.
Solo faltan que se aprueben las patentes del Software, entonces me voy a vivir a la puta Luna con los que tengan un poco de sentido comun ò_ó