ismacom escribió:Me da hasta miedo decir que soy de MoviStar y estoy encantado con ellos.
Por cierto que llegué rebotado de Vodafone tb encantado con ellos hasta que empezaron a tocarme los huevos con anulaciones de descuentos, promociones e historias.
Jajajaja. Totalmente, a mí me pasa siempre.
En internet o en persona, hay como un odio a que alguien sea cliente de Movistar, como si ellos pagaran tu factura o muriera un gatito o algo. Es como si se sintieran en la obligación de "salvarte del demonio".
No aceptan que cada uno contrata lo que quiere y puede por diversos motivos.
Si no quiere leer todo esto, ve al resumen del final.Yo desde que tengo uso de razón, en mi casa era Movistar, primero solo fijo. Luego se sumó el ADSL, el cual empecé justo cuando pasaban de 128 a 256. Adsl que jamás tuvo un problema (excepto masivas de la zona completa, que fueron muy pocas y muy rápidamente resueltas).
a los 24 años con mi independencia (actualmente tengo 35), también ha sido siempre Movistar, primero adsl y luego Fibra.
0 problemas. 0 incidencias. 0 problemas con el router. Altas realizadas en 1 día laboral. Cambio a fibra realizado en 1 día laboral. Cambio de domicilio realizado en tiempo record y con tela de problemas en mi canalizado que el técnico le dedicó unas cuantas horas.
Tv perfecta
Yo de los 18 años a los 33 años, trabaje 4 para ya.com y el resto en orange. Posiblemente si hubiera trabajado en otra compañía diría lo mismo de ella, pero mi experiencia es que Orange ha sido lo peor que he visto en mi vida.
Mis pocos conocidos con orange, o livebox basura, o tv con mil problemas, con muchas menos funciones que la de movistar (hoy en día ya no las hay o casi ni las hay), problemas de internet, averías que requieren días, etc, etc.
Yo solo he sido cliente de orange móvil, y no he visto cobertura peor en mi vida. Por mi experiencia, la mejor vodafone.
Entiendo que aquí cada uno tendrá una experiencia personal con sus respectivas compañías y lo que yo digo aquí, se podrá extrapolar a otras y no por eso, unos tienen más razón que otros.
Resumen: Estoy encantado con Movistar a pesar de sus altos costes. Estoy en movistar porque quiero, no os frustréis los que sois de otra compañía, aceptar que el mundo es libre. 0 problemas con esta compañía y sí problemas con otras (por experiencias de mi círculo cercano). Y libertad de que haya muchas compañías y que cada uno elija la que quiera. PAZ.