Estas tranquilamente repartiendo tortas en etqw cuando de repente se va todo a tomar por saco. No tienes conexión. Reseteas el router y nada. Te metes por telnet haces diagnóstico y nada, que la linea no responde.
Llamas al 1004 y una voz grabada te dice que le digas el motivo por el que llamas y le dices que tienes una averia en tu adsl, en lugar de lo que se te ocurre, que es cagarte en su p*** m*** por ponerte una grabación en lugar de una persona pagando 65 euros al mes por un adsl de mierda de 3mb. Y tras una espera te dice que ni de coña que para averías llames a un 902 específicamente 902357022 pero que la llamada sera gratuita si tienes contratado el mantenimiento integral.
que pasa que 65 euros al mes es poco cabrones.
y por que coño tengo que pagar YO para avisaros a VOSOTROS de que VUESTRA PUTA LINEA NO FUNCIONA.
ES VUESTRA LINEA Y YO PAGO 13 EUROS CON 70 CENTIMOS TODOS LOS MESES PARA QUE LA MANTENGAIS.
Te cagas en todo y dices: ni de coña, yo pruebo con el 1002 a ver si cuela.
Y esto es de película, para deportarlos al culo del mundo.
Hola muy buenas le atiende no se quien en que puedo ayudarle.
Le dices:
Mi adsl no funciona.
Y ENTONCES TE PREGUNTA
-Número de teléfono del adsl.
Y se lo dices.
-Titular de la linea.
Y se lo dices.
-Dirección donde se encuentra.
Y se la dices.
-Su nombre para dirigirme a usted.
Y se lo dices.
Y ENTONCES VA Y TE DICE:
-PARA ESTO SEÑOR TIENE USTED QUE LLAMAR A OTRO TELEFONO AL 902357000
ME CAGO EN TU P*** M*** ENTONCES PARA QUE ME PREGUNTAS TODO ESO SI LO PRIMERO QUE TE DIJE ERA QUE NO ME FUNCIONABA EL ADSL CA**.
-Por favor no cuelgue al terminar la llamada se le preguntará por el grado de satisfacción con la atención recibida.
-Por su puesto.
-Hasta luego buenas tardes.
-Hasta luego.
- (grabación) Cual es el grado de satisfacc CLIC[poraki]
TOTAL! que reprimes las ganas de estrellar teléfono y router contra la pared, aunque sólo sea para no darle el gusto a los franchutes de campar a sus anchas por etqw sin canearlos. Y después de cagarte en todo te resignas a llamar al JODIDO 902357000
-Hola ha llamado usted al número de atención técnica de banda ANCHA (ME CAGO EN TU P*** M*** ANCHA LA DE FRANCIA, LA DE PORTUGAL, LA DE ALEMANIA, LA DE SUECIA, LA NUESTRA ES UNA P*** MIERDAAAA) de telefónica, el coste de esta llamada es de 6 céntimos de euros el minuto (no, no lo hagas, no estrelles el teléfono contra la pared tu puedes controlate, cuenta hasta tres, respira hondo, GUS FRAVAAA
)
Entonces un sujeto que habla español pero con acento del otro lado del mundo (pero donde coño tienen esta gente el call centre se les rompe una linea en españa y les llamo a las antípodas para que me la arreglen pero de que va esto)
Y a empezar de nuevo:
Que si cual es el numero de teléfono, que si titular, que si dirección, que si tiene usted ladillas y tal.
Vamos a identificar su router:
Dígame de que color es
YO ME PARTOOOOO
-ES UN ZYXEL PRESTIGE!
-¿y tiene una franja de color...?
-UN ZYXEL PRESTIGE 650 HW (J O D E R)!
(Color mierda si le interesa Y FUNCIONA.)
(y lo que viene ahora es surrealista)
- Su router es inalámbrico o monopuerto.
- Pues ni lo uno ni lo otro, es un router y tiene cuatro puertos.
- Vale comprobemos si tiene usted problemas en la conexión inalambrica con el pc.
-Que NO ES INALAMBRICO.
-Vale de acuerdo vamos ha hacer una comprobación de línea a ver si responde su router mientras tanto digame
¿tiene activada la conexion inalambrica de su router?
-
QUE NO ES INALÁMBRICO (SUBNORMAL QUE YA APESTA QUE ESTÁS LEYENDO UN GUIÓN Y NO TIENES NI PUTA IDEA)!
-No recibo respuesta de su router ¿ACEPTARIA USTED UNA VISITA FACTURABLE DE UN TÉCNICO?
(
FUUUU-EEEEEEEEEERRR-ZAAAAAAAAA-UUUUUUUUU-NIIIIIIIII-VEEEEEEER-SAAAAAAAAAAAL-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KABOOOOOOM [+furioso][+furioso])
- MIRE!, esto es de la línea no es la primera vez que ocurre en los últimos...
- Si bueno si me facilita (tu pu** m*** me vas a interrumpir cuando YO PAGO LA LLAMADA) un móvil para que el técnico se pueda poner en contacto con usted y abrimos la incidencia.
blablabla blablabla
-Hasta luego.
-Hasta luego.
ODIO
YO ODIO YO ODIO A TELEFONICA Y A LA SGAE
Nota del autor: Este es un post de desahogo, si no le gusta a alguien QUE SE JODA, que hoy no estoy pa aguantá tonterías.
Ála a jugar al etqw.