Telefónica escoria sin ética ni verguenza

Estas tranquilamente repartiendo tortas en etqw cuando de repente se va todo a tomar por saco. No tienes conexión. Reseteas el router y nada. Te metes por telnet haces diagnóstico y nada, que la linea no responde.

Llamas al 1004 y una voz grabada te dice que le digas el motivo por el que llamas y le dices que tienes una averia en tu adsl, en lugar de lo que se te ocurre, que es cagarte en su p*** m*** por ponerte una grabación en lugar de una persona pagando 65 euros al mes por un adsl de mierda de 3mb. Y tras una espera te dice que ni de coña que para averías llames a un 902 específicamente 902357022 pero que la llamada sera gratuita si tienes contratado el mantenimiento integral.

que pasa que 65 euros al mes es poco cabrones.
y por que coño tengo que pagar YO para avisaros a VOSOTROS de que VUESTRA PUTA LINEA NO FUNCIONA.

ES VUESTRA LINEA Y YO PAGO 13 EUROS CON 70 CENTIMOS TODOS LOS MESES PARA QUE LA MANTENGAIS.

Te cagas en todo y dices: ni de coña, yo pruebo con el 1002 a ver si cuela.
Y esto es de película, para deportarlos al culo del mundo.

Hola muy buenas le atiende no se quien en que puedo ayudarle.
Le dices:
Mi adsl no funciona.
Y ENTONCES TE PREGUNTA
-Número de teléfono del adsl.
Y se lo dices.
-Titular de la linea.
Y se lo dices.
-Dirección donde se encuentra.
Y se la dices.
-Su nombre para dirigirme a usted.
Y se lo dices.

Y ENTONCES VA Y TE DICE:
-PARA ESTO SEÑOR TIENE USTED QUE LLAMAR A OTRO TELEFONO AL 902357000

ME CAGO EN TU P*** M*** ENTONCES PARA QUE ME PREGUNTAS TODO ESO SI LO PRIMERO QUE TE DIJE ERA QUE NO ME FUNCIONABA EL ADSL CA**.

-Por favor no cuelgue al terminar la llamada se le preguntará por el grado de satisfacción con la atención recibida.
-Por su puesto.
-Hasta luego buenas tardes.
-Hasta luego.
- (grabación) Cual es el grado de satisfacc CLIC[poraki]

TOTAL! que reprimes las ganas de estrellar teléfono y router contra la pared, aunque sólo sea para no darle el gusto a los franchutes de campar a sus anchas por etqw sin canearlos. Y después de cagarte en todo te resignas a llamar al JODIDO 902357000

-Hola ha llamado usted al número de atención técnica de banda ANCHA (ME CAGO EN TU P*** M*** ANCHA LA DE FRANCIA, LA DE PORTUGAL, LA DE ALEMANIA, LA DE SUECIA, LA NUESTRA ES UNA P*** MIERDAAAA) de telefónica, el coste de esta llamada es de 6 céntimos de euros el minuto (no, no lo hagas, no estrelles el teléfono contra la pared tu puedes controlate, cuenta hasta tres, respira hondo, GUS FRAVAAA XD)

Entonces un sujeto que habla español pero con acento del otro lado del mundo (pero donde coño tienen esta gente el call centre se les rompe una linea en españa y les llamo a las antípodas para que me la arreglen pero de que va esto)

Y a empezar de nuevo:
Que si cual es el numero de teléfono, que si titular, que si dirección, que si tiene usted ladillas y tal.

Vamos a identificar su router:
Dígame de que color es ¬_¬
YO ME PARTOOOOO XD
-ES UN ZYXEL PRESTIGE!
-¿y tiene una franja de color...?
-UN ZYXEL PRESTIGE 650 HW (J O D E R)!

(Color mierda si le interesa Y FUNCIONA.)

(y lo que viene ahora es surrealista)

- Su router es inalámbrico o monopuerto.
- Pues ni lo uno ni lo otro, es un router y tiene cuatro puertos.
- Vale comprobemos si tiene usted problemas en la conexión inalambrica con el pc.
-Que NO ES INALAMBRICO. [enfa]
-Vale de acuerdo vamos ha hacer una comprobación de línea a ver si responde su router mientras tanto digame ¿tiene activada la conexion inalambrica de su router?
- QUE NO ES INALÁMBRICO cawento(SUBNORMAL QUE YA APESTA QUE ESTÁS LEYENDO UN GUIÓN [rtfm] Y NO TIENES NI PUTA IDEA)!
[+furioso]
-No recibo respuesta de su router ¿ACEPTARIA USTED UNA VISITA FACTURABLE DE UN TÉCNICO?
(FUUUU-EEEEEEEEEERRR-ZAAAAAAAAA-UUUUUUUUU-NIIIIIIIII-VEEEEEEER-SAAAAAAAAAAAL-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KABOOOOOOM [+furioso][+furioso][+furioso])

- MIRE!, esto es de la línea no es la primera vez que ocurre en los últimos...
- Si bueno si me facilita (tu pu** m*** me vas a interrumpir cuando YO PAGO LA LLAMADA) un móvil para que el técnico se pueda poner en contacto con usted y abrimos la incidencia.

blablabla blablabla
-Hasta luego.
-Hasta luego.

ODIO YO ODIO YO ODIO A TELEFONICA Y A LA SGAE [lapota] [lapota] [lapota]

Nota del autor: Este es un post de desahogo, si no le gusta a alguien QUE SE JODA, que hoy no estoy pa aguantá tonterías.

Ála a jugar al etqw.
Es lo que pasa con los servicios para profanos, que a poco que entiendas del tema, sabes mas que el tio del telefono, que no suelen tener mucha idea.
Con ONO son 249832904890238490172389057132805748 veces peores, y creeme, mi padre casi revienta el pc nuevo, y yo, su portatil , te sacan de tus casillas.

Lo peor esque les pagan X dinero a esas personas inutiles, que leen un guion del que no saben la mitad de lo que te leen....(ami me pasó algo parecido, pero encima la que me hablaba era sudamericana y el cacho buey no se que...no me enteraba de nada xDD)
Ser ultrax escribió:Con ONO son 249832904890238490172389057132805748 veces peores, y creeme, mi padre casi revienta el pc nuevo, y yo, su portatil , te sacan de tus casillas.

Lo peor esque les pagan X dinero a esas personas inutiles, que leen un guion del que no saben la mitad de lo que te leen....(ami me pasó algo parecido, pero encima la que me hablaba era sudamericana y el cacho buey no se que...no me enteraba de nada xDD)

+1
jur jur, la proxima diles k te pase con alguien con 2 deos de frente
Está claro que en estas ocasiones los teleoperadores no tienen ni puta idea, porque a ver, ¿van a contratar a un ingeniero para esto? Claro que no!!, ponen a los pobres inmigrantes o centros fuera del pais para solucionarnos a los ricos las cosas.

Si te parece petetica Telefónica yo de Ono mejor no te cuento, supuestamente "el adsl de los internautas", al igual que tú, cuando tengo una avería tengo que llamar a un 902 que vale una pasta, de hecho la ultima vez que llamamos en mi piso, nos salió la broma 30€!!!

Ahora te digo una cosa, se supone, que tenemos derecho a un número de atención al cliente gratuito, cosa que Ono no ofrece, pero si te pones pesado puedes pedirle que ese dinero gastado en su puto número de mierda 902 te lo descuenten de la factura... lo que no sé es si alguien ha conseguido que se lo descuenten...

Y el resto de compañias?? Pues todas son una mierda en realidad, en mi opinión creo que la mejor es teléfonica, parece mentira, pero es así.

PD: Siempre que te pasen cosas indignantes... reclamaciones en consumo!!

salu2!!
Esta mañana, por lo menos en tenerife, fue un "off" general del adsl, llamo al 902357000, pongo mi numero y me dice la maquina;"su zona esta en reparacion bla bla..."

Vamos, que por 70€ que me sablan mensualmente quiero tener por lo menos mis 24horas de 850 kb de descarga y 200 de subida [risita]

P.D; A mi lo que me jode es que las empresas de internet soloe estan en zona capital y alli suben el adsl, y ala, los que estemos fuera a chuparnos los codos.
Tan mal esta el tema???
yo solo tube un problema grave con telefonica, fijaros si seria grave que vinieron 2 tecnicos a ver que pasaba, se tiraron 3 horas a ver que es lo que se podia hacer, bien pues el resultado esque telefonica me regalo un router con su tarjeta pcmcia y no me cobro ni el desplazamiento de los tenicos ni el router, asi que demomento estoy contento con ellos!
Dios, eso me paso ayer tio, casi me suiciddo, el router sincroniza siempre de puta madre, y ayer igual, PERO LA PUTA LINEA NO LLEGABA. LLamo y me dicen al final que el router sincroniza mal, (¿pero tu eres gilipoyas?)

Al final ni tecnico ni pollas, a las 5 Horas ya se resolvio solo el problema y me vino la conexion.

HIJOS DE PUTA [enfa]
Yo prefiero Ono porque después de hartarme de Telefónica con gracias como estar una semana sin teléfono (viven mis padres en un barranco y tenemos un teléfono que es de radiofrecuencia) cuando había que resetear el aparato (un técnico nos lo dijo una semana después) pues tuve claro que entre esta y otras guarradas, preferí escoger Ono y en Palma de Mallorca va de lujo de momento (y que siga así)
un par de milongas de ono:
la señal que recibe del router inalambrico es muy baja,porque las paredes de su casa son demasiado gruesas(no hay ni tres metros de distancia y me conecto a la linea de un vecino que vive 2 pisos mas arriba por no decir que juego por wifi con mi cuñao con la psp,a mas distancia que el pc del router).
7 meses llamando por problemas de conexion(+de 50 reclamaciones) y la ultima vez me dicen que va a ser el router que esta roto,pero que mala suerte que se acaba de pasar la garantia de ono y tengo que buscarme la vida con el fabricante.
Total ya ni llamo,el mes que viene se meten el internete,el tlf y la tv por donde amargan los pepinos.
SaludoS
lo mio con telefonica fue gracioso tambien...los muy hijos...de su santisima xD
pos resulta que yo tenia ADSL con ellos de 1 mega, y me llebaban prometiendo la subida a 3 megas desde febrero de 2007...llamamos en marzo y nos dijeron que pa septiembre...bueno...llamamos en octubre y me dijeron que no estaba prevista para este año ni para el primer trimestre del que viene... yo cagandome en tos sus muertos ya...pues resulta que a mediados de noviembre, bajo a casa de un vecino mio y...voila!! 3 megas desde ace meses ¬¬ llamo a telefonica to indignado, le pregunto que si tengo disponibilidad de 3 megas y me sueltan la de la otra vez, que no y que siga soñandola, y les digo, pues mi vecino que vive 3 pisos por debajo mia si tiene...
-pero...(y se queda callada un poco)...con nosotros?
-si claro, con timofonica (se lo dije asi del rebote que tenia xD me salio solo xD)
-pero...(otra vez callada...) los 3 megas?
-que si, que tiene lo que te estoy pidiendo desde antes de verano...
-pues no se...si me puedes decir el numero de tu vecino lo compruebo (y ya de paso se la quitas por decirmelo no??)
-esque no tengo su numero

total, que me cambie a ono xD 6 megas y de lujo por ahora

PD. si miras en internet mi calle y numero, te da los 3 megas, si ponias mi telefono te decia que no...alucinante...
En mi casa nos piramos de timofonica (o estafonica como prefirais) y nos pusimos cable (R Galicia), el resultado es que nos garantizan el 80% (creo) de la velocidad contratada y si tenemos algun problema (casi nunca los tuvimos) nos lo resuelven practicamente al instante.

Saludos y Felices Fiestas
Pues sí, sé de gente que ha trabajado en el 1004 ó 1002 y tienen que seguir un guión, aunque no tenga nada que ver con lo que les estás contando. Eso es porque tienen que seguir la operativa so riesgo de perder el puesto de trabajo, ya que les hacen escuchas y no quieren que se salgan de lo estipulado.
Una compañera de mi trabajo llamó pq quería dar de baja la línea pq el titular había fallecido, y la operadora diciéndole todo el rato que el titular tenía que enviar una carta escrita a mano y firmada!!
En fin, fatal.
14 respuestas