¿Telefónica está ofertando 1MB de subida en su ADSL 6MB?

Me han llamado de Telefónica para cambiarme del actual operador que tengo, Jazztel. La oferta consiste en ADSL 6MB pero con la novedad de que, según la mujer que me atendió, el ADSL contaría con 1MB de subida. La mujer no era coliombiana o Argentina o allan de los mares que te suletan cualquier chorrada para engañarte, era española y me aseguró y me reconfirmó que tendría 1MB de subida. Como tengo Cuenta premium con MU pues no me hacen falta 20MB porque en pocos minutos tengo cualquier cosa descargada, pero lo que me interesaba es ese MB de subida. ¿A alguien más le han ofertado este ADSL?

Además del mega de subida, tengo la cuota de 25€ + IVA claro por el ADSL, con contrato de permanencia de 1 año.
vpc1988 escribió:pidelo por escrito

jajajajjaja comentario de la semana xD xD
leisan escribió:Me han llamado de Telefónica para cambiarme del actual operador que tengo, Jazztel. La oferta consiste en ADSL 6MB pero con la novedad de que, según la mujer que me atendió, el ADSL contaría con 1MB de subida. La mujer no era coliombiana o Argentina o allan de los mares que te suletan cualquier chorrada para engañarte, era española y me aseguró y me reconfirmó que tendría 1MB de subida. Como tengo Cuenta premium con MU pues no me hacen falta 20MB porque en pocos minutos tengo cualquier cosa descargada, pero lo que me interesaba es ese MB de subida. ¿A alguien más le han ofertado este ADSL?

Además del mega de subida, tengo la cuota de 25€ + IVA claro por el ADSL, con contrato de permanencia de 1 año.

Sería flipante, pero por ahora solo tienen 320 kb/s de subida :( y la única llamada que recibí hace poco (ayer) de "Telefónica" me hablaba Loquendo (era una broma de mal gusto xD)

Si encontráis esas oferta en la web o algo avisad, que me encantaría saberlo cuanto antes XD

Un saludo
leisan escribió:Además del mega de subida, tengo la cuota de 25€ + IVA claro por el ADSL, con contrato de permanencia de 1 año.

Una pregunta, yo también tengo esa cuota y la permanencia me termina en unos meses por lo que imagino que volverar a subirme el precio. Sabéis si llamandoles te lo vuelven a dejar a ese precio con otro año de permanencia o ya no lo hacen??
telefonica solo ofrece 1 mega de subida en la modalidad 20 megas premium.

Haber si queda ya clarito, todo lo que canten los teleoperadores son cuentos chinos para llevarse las comisiones por contrataciones nuevas.
Bueno pues me la han colado, no tengo 1MB de subida cuando la operadora me aseguró y me reconfirmo que tendría 1MB de subida. La velocidad de bajada es la misma que tenía pero me pasé a Telefónica porque me dijeron que tendría 1MB de subida. Ahora, viendo que tengo los pertinentes 300kbps, ¿dónde puedo reclamar para denunciar que me engañaron a la hora de contratar?
xD

Estoy haciendo la portabilidad de linea de timo a Jazztel, cuando llamo para darme de baja de imagenio para que no tengan ningun problema los de jazztel para cambiarme la linea, me suelta la pava que por ser un cliente guay y pagar una pasta al mes me regalan un nuevo deco grabador, y yo pues joder, deco grabador... mola, prosiga señorita operaria contandome las buenas nuevas de Timo, y me suelta la pava que tendria que pagar 10€ de alquiler al mes y 60€ de alta... ¿De alta de que?, al loro, te venden un alta ficticia, por que el alta se supone que es el nuevo servicio grabador, y coño, eso lo hace el puto deco, no ellos, y actualmente estoy pagando 7 pavos por el alquiler del deco NO 10!, mas aparte el "te lo perdistes" que es el mayor timo de la historia y que en ningun momento te dicen que te lo cobran. En fin, que tendran un servicio al cliente de la hostia, pero son unos ladrones y unos mentirosos de la hostia tambien.
leisan escribió:Bueno pues me la han colado, no tengo 1MB de subida cuando la operadora me aseguró y me reconfirmo que tendría 1MB de subida. La velocidad de bajada es la misma que tenía pero me pasé a Telefónica porque me dijeron que tendría 1MB de subida. Ahora, viendo que tengo los pertinentes 300kbps, ¿dónde puedo reclamar para denunciar que me engañaron a la hora de contratar?

Date por jodido, porque a mi tambien me vendieron un router multipuerto gratis y me mandaron uno monopuerto, Llamé a Timofonica y me dijeron que esa oferta no existía, que ellos contratan a una empresa que ofrezca su producto pero no se hacen responsables de lo que ellos te dicen, te pueden ofrecer el oro y el moro peor al final te timan.
sephirot99 escribió:

cuando te hacen una oferta telefonica tipo 'chollazo' y pides un contrato por escrito , misgteriosamente dejan de llamarte... ¬_¬
Que impacientes sois algunos :-|

Jazztel va a activar la opción de anexo M este verano para todos sus clientes de adsl 20 megas que te iba a dar 2,5 megas de subida pero bueno, te ha pasado lo que nos pasa a todos, que los comerciales hablan mucho, lo prometen todo y a veces puedes llegar a creértelo.
cyberposse escribió:
sephirot99 escribió:

cuando te hacen una oferta telefonica tipo 'chollazo' y pides un contrato por escrito , misgteriosamente dejan de llamarte... ¬_¬

Eso hice yo, a la Maria Virtudes de todos los Santos, que me llamó de "La Telefónica" le digo, tu enviame todo eso que dices por escrito y lo contrato. No volví a saber nada mas....
11 respuestas