Telefonica, factura en papel

Hola, necesito ayuda, ya no se que hacer... Os cuento mi problema, hace tres o cuatro años cambié la forma de recibir la factura de telefonica me di de alta en e-factura, para verla por internet el problema es que he tratado varias veces de recibirla en papel, ya que mi padre así la quiere, siempre he llamado he dicho como la queria, pero han pasado olimpicamente de mi. Tras todo este tiempo tres o cuatro años mi padre siempre me sigue recordando lo de la dichosa factura en papel, es mas, el dice que no recibe ni la factura de la luz, y la verdad es que estoy un poco harto de escucharlo, me explico, me dice que es culpa mia. Ya llevo varios años escuchando eso y estoy cansado y la verdad es que lo he intentado, pero llamando no se resuelve nada. Hay alguien que sepa como coño, con perdón, puedo conseguir que le llegue a mi padre en papel? Ya tengo 30 tacos, y llevo viviendo fuera algún tiempo, pero estoy cansado de que me lo recuerde y diga que fui el culpable. Me podeis ayudar, para que una vez por todas la reciba el papel? Estaria tremendamente agradecido, si me decís los pasos que debo dar, y a donde tengo que reclamar o dirigirme, ya sea telefonicamente o por escrito. Muchas graciass! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
DRACULA escribió:Hola, necesito ayuda, ya no se que hacer... Os cuento mi problema, hace tres o cuatro años cambié la forma de recibir la factura de telefonica me di de alta en e-factura, para verla por internet el problema es que he tratado varias veces de recibirla en papel, ya que mi padre así la quiere, siempre he llamado he dicho como la queria, pero han pasado olimpicamente de mi. Tras todo este tiempo tres o cuatro años mi padre siempre me sigue recordando lo de la dichosa factura en papel, es mas, el dice que no recibe ni la factura de la luz, y la verdad es que estoy un poco harto de escucharlo, me explico, me dice que es culpa mia. Ya llevo varios años escuchando eso y estoy cansado y la verdad es que lo he intentado, pero llamando no se resuelve nada. Hay alguien que sepa como coño, con perdón, puedo conseguir que le llegue a mi padre en papel? Ya tengo 30 tacos, y llevo viviendo fuera algún tiempo, pero estoy cansado de que me lo recuerde y diga que fui el culpable. Me podeis ayudar, para que una vez por todas la reciba el papel? Estaria tremendamente agradecido, si me decís los pasos que debo dar, y a donde tengo que reclamar o dirigirme, ya sea telefonicamente o por escrito. Muchas graciass! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

En teoria se hace llamando al 1004 y solicitandolo, de todas formas si no le llega la factura de la luz eso no tiene nada que ver con telefonica, pero volviendo al tema, llama al 1004, le comentas que la quieres en papel porque te resulta mas comodo recibirla y la quieres asi, mencionales que los has llamado varias veces y que sigue sin llegar que o te lo cambian o pones una reclamacion porque llevas solicitandolo el tiempo que lleves, y que o te lo cambian o pones una reclamacion en la asociacion de consumidores, telefonica... o algo por el estilo...normalmente a esto segundo(lo de la reclamacion) no deberias de llegar pero puedes hacerlo, y en principio asi seria suficiente...pero como se suele decir del dicho al hecho...XD
1 respuesta