Telefónica habla sobre el p2p en la campus

Acabo de ver en bandaancha un interesante resumen sobre lo que ayer se habló en la conferencia sobre el p2p que realizó telefónica. Me quedo con el siguiente texto:
Bandaancha escribió:Pablo Rodriguez, responsable del área científica de internet en Telefónica I+D, ha dicho que no va a hablar de otras operadoras, pero que el capado que se esta llevando a cabo es una "chapuza" que solo responde a fallos de previsión en el despliegue de la red y que a los clientes hay que cuidarlos. "Vamos a dejar a una red neutral", ha dicho. Finalmente confirma que el filtrado del P2P no entra en los planes de la operadora.

-Enlace-
pues no estaran aplicando filtrado, pero un amigo tiene adsl con telefonica y no le van ni el emule ni el microtorrent.
Yo quiero 8GB de linea en casa. Cuando pase eso me avisais
Bandaancha escribió:Pablo Rodriguez, responsable del área científica de internet en Telefónica I+D, ha dicho: "Vamos a dejar a una red neutral"

Ya... :-|
anderpr escribió:pues no estaran aplicando filtrado, pero un amigo tiene adsl con telefonica y no le van ni el emule ni el microtorrent.

Ha probado otros sistemas P2P? Tiene los puertos como toca? Se me ocurren mil formas de decir que telefonica no bloquea p2p, no porque lo digan ahora, sino porque esa lleva siendo su política desde la era ''pública''...
Me parece una noticia bastante buena :) , teniendo en cuenta como está el tema en otros paises no muy lejanos.. (Le France) [mad] [mad] [mad]
4 respuestas