Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces
Y probablemente no lo aumenten, aprovechándose de gente que como yo, que por situación geográfica o movistar o nada...
Akiles_X escribió:Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces
Y probablemente no lo aumenten, aprovechándose de gente que como yo, que por situación geográfica o movistar o nada...
Nunca he gastado 1gb de datos ni he llegado a la mitad siquiera. Que haceis para consumirlo entero?
neofonta escribió:Akiles_X escribió:Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces
Nunca he gastado 1gb de datos ni he llegado a la mitad siquiera. Que haceis para consumirlo entero?
Ver vídeos chorra por Youtube y demás lindezas.
neofonta escribió:Akiles_X escribió:Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces
Ver vídeos chorra por Youtube y demás lindezas.
neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.
Si a donde vais de vacaciones no hay wifi pues mejor motivo para absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético en el cual vivimos. Por que estés un par de semanas sin poder ver las novedades de tus videojuegos favoritos o sin poder leer los periódicos digitales no creo que nadie se muera por ello.
Hemos llegado a un punto de dependencia de la electrónica moderna que asusta.
legna82 escribió:neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.
Si a donde vais de vacaciones no hay wifi pues mejor motivo para absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético en el cual vivimos. Por que estés un par de semanas sin poder ver las novedades de tus videojuegos favoritos o sin poder leer los periódicos digitales no creo que nadie se muera por ello.
Nada mejor pagar x algo q no usas! Entiendo tu postura! Pero no entiendo xq tu no puedes entender la nuestra! Dependencia? Abstenerse? Pues no pagues! Si es q!
campa1980 escribió:lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...
neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.
Ingalius escribió:campa1980 escribió:lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...
si, y cobrarnos la conexion a 20 duros la hora (0,01€/min. para los que no conocieron la peseta), como cuando era publica... y en europa tenian ADSL y aqui teniamos RDSI de 52kb en el mejor de los casos.. si si... si esta claro que era una gran empresa , lo mejor de todo eran las lineas de cobre, puestas en los años 50 y que en los 90 se estaban callendo a pedazos, literalmente podres, si si... lo dicho, una gran empresa.neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.
Tambien puedes ir en bicicleta a todos los sitios en vacaciones, ya que no tendras prisa por llegar a los sitios, y es mucho mas sano andar en bicicleta y respirar aire fresco que no ir en coche con el aire acondicionado.
Pero no me da por ir en cada post que entro dando lecciones sobre ¿?¿?¿? sobre no se que... ¿correctas practicas para el disfrute de las vacaciones?
Cada uno que haga lo que le de la gana con su vida.
¿Te asustaria saber que hay gente que gasta sus vacaciones para pasarselas jugando 20 horas al dia durante 15 dias seguidos?
A mi me asusta mas que haya gente que se gaste el dinero que no tiene para irse de vacaciones, pero no lo voy diciendo por los foros.
neofonta escribió:La gente se estaba quejando de que no les llega con un Giga de datos para pasar las vacaciones. Yo simplemente he dado mi punto de vista y un pequeño consejo para que eso no suceda.
Si tú te lo tomas mal y como algo personal es cosa tuya, pero que sepas que en ningún momento he dicho como tienen que disfrutar de las vacaciones, faltaría más.
neofonta escribió:absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético
eddyjay escribió:campa1980 escribió:lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...
+1
Que bien trincaron cuando privatizaron Telefonica y se quedaron con todas las infraestructuras que ya existían y pagamos todos (privatizan lo que da beneficios y lo que no lo dejan público). Ahora para extender fibra óptica a toda España ya no les interesa porque eso lo tienen que pagar y no se lo encontraron por la cara.
Te equivocabas antes, porque asumes que la gente usa las vacaciones para lo mismo que tu o tus conocidos.
Te equivocabas antes, porque asumes que "vivimos en un mundo cibernetico", quizas en tu caso.
Te equivocabas antes, porque asumes que la gente usa internet para ver videos de videojuegos o para leer periodicos digitales, quizas en tu caso.
Te equivocabas antes, porque dices que "hemos llegado a una dependencia electronica que asutas", quizas en tu caso.
Te equivocas ahora, si quieres llevar la conversacion al tema "personal", por lo de que [i]"Si tú te lo tomas mal y como algo personal es cosa tuya"
me estás diciendo que yo uso el coche para todo y que ni camino no voy en bici.Tambien puedes ir en bicicleta a todos los sitios en vacaciones, ya que no tendras prisa por llegar a los sitios, y es mucho mas sano andar en bicicleta y respirar aire fresco que no ir en coche con el aire acondicionado.
Y bueno, si tu "consejo" para que a la gente le llegue con 1Gb para sus vacaciones es "no useis internet"... hombre... es como al que tiene sed y le dices "puedes beber para que se te pase la sed"
Franc escribió:Telefónica, no da nada gratis!!
Akiles_X escribió:Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces
Benzo escribió:eddyjay escribió:campa1980 escribió:lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...
+1
Que bien trincaron cuando privatizaron Telefonica y se quedaron con todas las infraestructuras que ya existían y pagamos todos (privatizan lo que da beneficios y lo que no lo dejan público). Ahora para extender fibra óptica a toda España ya no les interesa porque eso lo tienen que pagar y no se lo encontraron por la cara.
Como lo público funciona tan bien... Las empresas públicas son ineficientes y pozos sin fondo de dinero. Que el proceso de privatización en su día se hicieran mal o en favor de los amigos de escuela y que ahora no se sepan poner marcos legales a las compañías es otro tema. Pero hacer compañías públicas es un desastre.
sonic5202 escribió:Telefonica 10 MB + Telefono fijo + television 100 €/mes
Ono 100MB + telefono fijo + 30 min a móviles + television 46€/mes
eddyjay escribió:Benzo escribió:Como lo público funciona tan bien... Las empresas públicas son ineficientes y pozos sin fondo de dinero. Que el proceso de privatización en su día se hicieran mal o en favor de los amigos de escuela y que ahora no se sepan poner marcos legales a las compañías es otro tema. Pero hacer compañías públicas es un desastre.
La función de una empresa pública es estar al servicio del bien público, no de PROPORCIONAR BENEFICIOS ECONOMICOS, motivados por la codicia de un capitalista o grupo de capitalistas de turno. Los que integramos el estado, somos todos nosotros y los que integran la empresa privada son unas pocas manos. Al ser una empresa estatal (tomemos el ejemplo de una empresa de gas), los intereses van encaminados hacia las necesidades del pueblo y van a cobrar una tarifa accesible a los bolsillos de los trabajadores (y que pueda hacer frente a los costos), y además, van a poner inversiones en los lugares más necesitados para mejorar la calidad de vida de la población. Pero en una empresa privada, las inversiones van a ser dirigidas a los lugares que la empresa le sea favorable a los bolsillos, y van a cobrar una tarifa más alta que la empresa estatal, y no siempre una tarifa de la que pueden pagar todos los trabajadores para conseguir EL ENRIQUECIMIENTO de sus directivos y accionistas mayoritarios. ¿Y cómo se consigue eso? Recortando en seguridad, en mantenimiento, en personal, en sueldos, en derechos sociales, etc, etc... todo muy ético y eficiente.
Yo dejaría lo privado para pequeñas empresas o negocios personales y para sectores que no influyan en las necesidades básicas de la sociedad.
Telefónica incluirá servicios de seguridad
Bundis escribió:eddyjay escribió:Benzo escribió:Como lo público funciona tan bien... Las empresas públicas son ineficientes y pozos sin fondo de dinero. Que el proceso de privatización en su día se hicieran mal o en favor de los amigos de escuela y que ahora no se sepan poner marcos legales a las compañías es otro tema. Pero hacer compañías públicas es un desastre.
La función de una empresa pública es estar al servicio del bien público, no de PROPORCIONAR BENEFICIOS ECONOMICOS, motivados por la codicia de un capitalista o grupo de capitalistas de turno. Los que integramos el estado, somos todos nosotros y los que integran la empresa privada son unas pocas manos. Al ser una empresa estatal (tomemos el ejemplo de una empresa de gas), los intereses van encaminados hacia las necesidades del pueblo y van a cobrar una tarifa accesible a los bolsillos de los trabajadores (y que pueda hacer frente a los costos), y además, van a poner inversiones en los lugares más necesitados para mejorar la calidad de vida de la población. Pero en una empresa privada, las inversiones van a ser dirigidas a los lugares que la empresa le sea favorable a los bolsillos, y van a cobrar una tarifa más alta que la empresa estatal, y no siempre una tarifa de la que pueden pagar todos los trabajadores para conseguir EL ENRIQUECIMIENTO de sus directivos y accionistas mayoritarios. ¿Y cómo se consigue eso? Recortando en seguridad, en mantenimiento, en personal, en sueldos, en derechos sociales, etc, etc... todo muy ético y eficiente.
Yo dejaría lo privado para pequeñas empresas o negocios personales y para sectores que no influyan en las necesidades básicas de la sociedad.
Defender a la empresa pública con este tipo de argumentos propios de una escuela de primaria demuestra que algunos no tenéis ni pajolera idea del tema...
Mejor ciñámonos a la noticia para intentar no desvirtuar el tema de los candy crushes y demás juegos que va a poner telefónica a disposición de sus clientes...
salchichaman_123 escribió:Y a mi casa siguen sin llegar más de 8 megas....
Deen0X escribió:Franc escribió:Telefónica, no da nada gratis!!
a ver, y que esperabas? es una empresa para ganar dinero.
como dice un compañero, mientras no te cobren por paquetes que no has pedido, no veo problema en que se generen 1000 paquetes distintos de servicios para que puedas elegir si alguno te interesa.Akiles_X escribió:Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces
es tan fácil como que yo, que tengo capado internet en la oficina, pero para mi uso requiero consultar constantemente internet (manuales, guías, información técnica)... diariamente puedo consumir unos 200MB solo en consultas a internet (páginas web. Tengo todo lo que se pueda capar capado, como flash players, youtube, etc... y aún así me paso de los 200MB diarios)
ahora, fuera de mi trabajo, también necesito muchos datos. Solo moderando EOL se pierden MUCHOS megas diarios.
el GB de datos generalmente me puede durar de 5 a 7 días. (en Toledo no tengo wifi, y generalmente me paso los fines de semana ahí)
y así como yo, mis compañeros que tienen otro tipo de costumbres de uso de datos, se consumen el GB de datos en medio mes o así. y siempre están los últimos días con la velocidad mínima, apenas abriendo páginas web.neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.
ya, eso es una forma de verlo totalmente respetable, pero que evidentemente no se aplica a todo el mundo.
Si acaso en vacaciones es cuando mas datos consumes. En mi caso, y solo por ponerte un ejemplo, siempre hacemos una revisión de cuentas y tarjetas en la noche antes de dormir, para ver que no exista ningun movimiento extraño mientras estamos de vacaciones (que ya nos ha tocado mas de una vez)
Además, al tener familiares y amistades en varios países, hablar con ellos sale mas barato por medio de datos (voip, skype, etc) y es precisamente en vacaciones cuando mas se les llama, así que ya ves, en vacaciones puedo consumir entre 4 y 5 GB fácilmente (en 3 semanas), y eso que solo es por la noche.
y yo que estoy planteándome pillar alguna oferta de datos para empresa... para no quedar corto (si en editar un artículo de review en 3 días me puedo consumir fácilmente 1GB de datos también... y esto precisamente es en vacaciones cuando mas tiempo tengo para escribir estos artículos)
para que veas que existen muchos tipos de usuarios y costumbres de uso de datos.
Zalu2!
Reptilemkiii escribió:salchichaman_123 escribió:Y a mi casa siguen sin llegar más de 8 megas....
Yo estoy como tu, lo que debería hacer telefonca es mejorar la velocidad de las lineas.
sonic5202 escribió:Telefonica 10 MB + Telefono fijo + television 100 €/mes
Ono 100MB + telefono fijo + 30 min a móviles + television 46€/mes