Telefónica inicia prueba piloto de LTE red movil

Telefonica esta haciendo pruebas piloto con colaboracion Alcatel-Lucent, Ericsson, Huawei, NEC, Nokia Siemens Network y ZTE para el futuro 4G en la red movil con la intencion de llegar a 340mbps con un pico maximo en españa.

Fuente : http://bandaancha.eu/articulo/6818/telefonica-inicia-piloto-lte-espera-alcanzar-340-mbps-pico
Me parece genial, pero primero que se dediquen a mejorar la cobertura 3G actual, que a veces es imposible moverte y mantener una conversación telefónica larga porque como la cobertura va y biene, pues se corta la llamada.

Saludos!
firewire escribió:Me parece genial, pero primero que se dediquen a mejorar la cobertura 3G actual, que a veces es imposible moverte y mantener una conversación telefónica larga porque como la cobertura va y biene, pues se corta la llamada.

Saludos!

exasto }:/
Que se dejen de pruebas 4G y "leches frescas" y den servicios a precios competitivos que a este ritmo sacarán la 5G y no nos atreveremos ni a probar la 3G por los precios tan abusivos que imponen.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Los precios y las absurdas limitaciones que le ponen.

Saludos :)
Hombre veo normal que lo limiten, imaginate a miles o millones de personas bajando a todas horas archivos, hablando, viendo videos, fotos, correos. Finalmente una persona normal o de media con un mega conexion basica, llega ha descargar al dia 3 gigas. A esto hay que sumar que la velocidad movil cuando no esta limitada suele ser mas rapida, ejemplo claro Vodafone 3,6megas o creo que era mas casi 4 megas.
Seria una locura porque las actuales empresas de telecomunicaciones no creo que esten lo suficientemente preparadas para ofrecer velocidades de 3,6Mb sin limitaciones y cuanod tu quieras.
Es como si jazztel o Simyo si pusieran ha dar 4 megas por 1euro conexion sin limite, no estamos preparados.

Lo que si es una estafa esque pretendan cobrar hasta el operador mas barato un minimo de 1 euro conexion diaria, por 100mb o 200mb y despues te bajen la velocidad y te cobren mas y todo eso.
Deberia de ser, si no pueden mantenar la velocidad de 3,6 megas, pos 1 mega pero que vaya minimo a 100kb/s y sea tarifa plana real.
No pagar por el volumen de datos si no por la velocidad y el uso dados.
5 respuestas