Muchas gracias de nuevo por intentar ayudarme, me lo has aclarado muy bien musikal y ahora intentare hacerlo andar a ver si de una vez por todas puedo escribiros y deciros que estoy desde mi fedora recien instalado.
Saludos
EDITO:
Instale el pppoe y lo configure con los datos de mi conexion y despues desde neat aparecio la interfaz ppp01, la edite y la enlace a la interfaz eth1 (mi modem) y cuando lo active funciono correctamente.
El problema ahora es que cuando reinicio el equipo la interfaz eth1 queda inutil, es decir, no reconoce eth1 como el modem aunque este este encendido por lo que debo ejecutar el eagleconfig para configurar el modem y lo vuelva a reconocer, pero esta vez como eth0 que es para mi la tarjeta de red que tengo en el equipo. Si vuelvo a reiniciar otra vez esta inutil la interfaz creada anteriormente, por lo que vuelta a empezar con eagleconfig.
A ver si alguien me puede terminar de ayudar porque aunque ya me puedo conectar algo me falla ya que no deja activa la interfaz correspondiente al modem y me obliga a volver a configurarlo para que lo detecte.
Saludos