Telefónica lanza el ADSL económico 3 Mb

http://bandaancha.eu/articulo/6582/tele ... -ocho-anos

Parece que es sin trampa ni cartón, sin limites ni horarios, y si fuera cierto (aun no me lo creo, por supuesto), ya estoy "downgradeando" mis 6 mb por esos 3 mb mas económicos, total, para el uso que le doy me sobra [sonrisa]
Lo confirmo.
Acabo de llamar al 1004 y no me ha puesto ninguna pega. Lo único que tenéis que pedir que os pasen directamente con el Departamento de Calidad que son lo que están al tanto de esa nueva modalidad. La operadoras que os atienden al principio lo más seguro es que aún no sepan nada al respecto y en cualquier caso os lo han de tramitar en Calidad.
A mi me interesaba sobremanera ya que en mi zona aún estaba limitado a 3 Mb y ahora pago 15€ menos al mes por el mismo servicio. :p
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Línea ADSL + Llamadas Total mensual con IVA
Dúo 6 Mb 13,97€ 40,90€ 54,87€ 63,65€
ADSL económico 3 Mb 13,97€ 27.93€ 41,90€ 48,6€

Unos 4€ mas de lo que yo pago por 12mb [qmparto] [qmparto]
y sin tenerlo contratado no se puede contratar a este precio?
Económico son 48,6€ FINALES al mes?? [carcajad] [carcajad] Pero si son 3 € menos al mes de lo que pago yo por 12 Mbps de cable + TV básica, el cuál es infinitamente mejor.

EN ESTE PAÍS INTERNET ES UN ROBO, y si me apuras casi para ricos.

Perdón, pero estamos en el 99 o en el 2009, es que no me ha quedado claro.

Saludos!
firewire escribió:Económico son 48,6€ FINALES al mes?? [carcajad] [carcajad] Pero si son 3 € menos al mes de lo que pago yo por 12 Mbps de cable + TV básica, el cuál es infinitamente mejor.

Es que en todos sitios no existe otros operadores que no sea Telefónica, sobre todo en pueblos, así que si uno se ahorra aunque sea unos 20 € en estos tiempos bienvenidos sean.
yo soy vosotros y antes pregunto por la permanencia no vaya a ser que con estas ofertas tan suculentas [sonrisa] sea para poder teneros atados, que ya lo he oido mas de una vez que estos quieren atar a la gente antes que se ponga en vigor alguna que otra ley que no todos vayan a respetar, pero vamos son rumores nada mas. [angelito] [angelito] [bye]
coyote escribió:Es que en todos sitios no existe otros operadores que no sea Telefónica, sobre todo en pueblos, así que si uno se ahorra aunque sea unos 20 € en estos tiempos bienvenidos sean.

Eso está claro, pero independientemente de todo eso, me parece un TONGO mayúsculo.

Saludos!
ya, pero es lo que hay...
Joder, al leer economico me esperaba 15 o 20€, no 48. Si son 4 euros menos de lo que pago yo por 20 megas. Esta claro que vivimos en el culo de Europa, y que internet, y telefonica mas, es un robo.
firewire escribió:
coyote escribió:Es que en todos sitios no existe otros operadores que no sea Telefónica, sobre todo en pueblos, así que si uno se ahorra aunque sea unos 20 € en estos tiempos bienvenidos sean.

Eso está claro, pero independientemente de todo eso, me parece un TONGO mayúsculo.

Saludos!

Es lo malo de no haber ninguna competencia.
Los que decís que es una mierda, una estafa, un tongo... pues si todo lo que queráis pero no se si sabéis que una parte de la población vive en zonas donde lo único que hay es telefónica si o si. Si quieres otra operadora tiene que ser una que usa la línea de telefónica y por tanto poco descuento (en realidad bien contado ninguno) puede ofrecer.
O sea que para los que no somos afortunados de vivir en un sitio sin otras opciones SI es una buena noticia.

Saludos
11 respuestas