ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui toooooooooooodo el mundo se queja, y llamais incautos y gilipollas a los demas.
Yo uso timofonica, porque vivo en las palmas y NO ME LLEGA nada de nada, (a media hora de la capital) 6mb solo con telefonica, y claro, uno se deja timar porque no le quedan mas cojones. ¿que porque la gente usa timofonica y se deja timar? porque como yo jazztel tele2 ya.com o cualquier compañia que ofrece mas por menos NO TE DA PORTABILIDAD, es decir, NO LLEGA, NO HAY. contratas ono 10 megas te llegan 6 (linea alquilada a quien? a timofonica claro) y a quien te quejas? (de esas cosas miles en canarias)
Aqui no todos vivimos a 10 minutos de la capital, ni tengo la puta compañia a 2 manzanas de mi casa joder, a ver si pensais que nos dejamos timar porque somos subnormales o algo parecido, en la mayoria de los casos es que directamente no te quedan mas putos cojones que dejarte timar, porque, o te dejas timar o te conectas a internet con el microondas.
Un puto monopolio de mierda, eso es lo que es, por eso pone precios abusivos y la gente como yo, pagamos religiosamente al mes por no tener una ubicacion mas lujosa, o mejor posicionada con respecto a la capital. Para que luego timofonica fuera de españa reparta EL DOBLE DE conexion por LA MITAD, porque aqui tiene un monopolio de la ostia, donde regiones enteras en un enorme porcentaje la gente solo puede contratar timofonica, ¿paraiso legal? si, demasiado, pero no me quedan mas cojones que pagarlo.
Ahora ya podeis seguir despollandoos de la gente, pero excluidme a mi. saludos.