Titomalo escribió:No hay subvención alguna, el router lo tienes que devolver y si hay 12 meses de permanencia.
Eso no debe ser muy legal, porque para que haya permanencia te tienen que subvencionar algo instalación, alta o router.
Es que te están subvencionando la cuota de alta. Ya que la oferta es de los 3 primeros meses a 10,90. Teniendo en cuenta que el alta de 66 eurs la puedes proratear en las tres primeras mensualidades por 22 eurs al mes, quedan los 12 meses a 32,90. Tampoco sabemos el precio estipulado del alquiler el router, es decir, ahora el alquiler es gratis, pero siendo alquiler quiere decir que te lo cobrarán y luego te harán la bonificación, en definitiva, otra subvención más para sacarte el dinero.
Comparada con las ofertas de otras compañías, esta es de risa y canta por dos motivos:
- El primero porque es la única opción para las personas que vivan en zonas alejadas de casco urbano que solamente puedan contratar ADSL de Telefónica.
- El segundo porque la están ofertando porque la CMT les ha obligado.
Para mi, que estoy en proceso de mudarme de casa, a una casa en la que tengo cobertura con todos los operadores, es de risa. ONO me ofrece durante 12 meses internet 6mb + llamadas por 19,90 al mes durante doce meses y creo recordar que la oferta de Jazztel Xmb (X= la velocidad que les de la gana dar) + llamadas ronda los 30 y pocos euros, la de Jazztel encima con compromiso de devolución de alta a los 6 meses.
Nunca he entendido el tipo de cuotas de alta... Recuerdo cuando fui a apuntarme al gimnasio más cercano a mi casa, donde no me inscribí porque tenían: Gastos de matrícula + gastos de tramitación de matrícula + gastos de hacerte la tarjeta de acceso al gimnasio. Lo consideré un timo.