Pagafantas escribió:-MasMe- escribió:Es cuanto menos triste ver superhilos con 43214912340923423 personas ajuntadas para ir en contra de tiendas que ponen un precio erróneo (véase eso del Rock Band por creo que eran 4€ o así) yendo a consumo, e incluso haciendo otros foros privados, etc... y cuando aparecen cosas así nadie hace nada :\
Tampoco hace nadie nada por como va el pais y la situacion que estamos viviendo no te jode,cuando hay 4 millones de parados y familias enteras en la calle por culpa de los hijos de puta de los politicos nada,pero nos joden las bajadas de peliculas y uuuhhhhhhh hay que moverse.Y no digamos por el futbol
Esto creo que un poco eso que llaman demagogia. Siempre es bueno protestar contra cualquier cosa que esté mal, sea un derecho más o menos fundamental. En este caso, si uno sabe que es exactamente lo que está mal, pues es importante protestar, o tommar las medidas que se tengan a mano para arreglarlo.
Es muy bonito protestar contra esta crisis mundial, y hecharle la culpa a quien se tenga más a mano, o protestarle a quien se le tenía ganas ya antes de la crisis, da igual que sea el responsable o no.
Que yo sepa esta crisis ha sido culpa de los banqueros, e incluso del gobierno de George Bush, ¿A quien quieres protestarle y arreglar algo? También puedes abrir un hilo para ese fin, y si los resultados no son los crees que deberían ser, entonces ya puedes venir aquí y comentar lo que te pasó; pero si tú no has hecho nada, no puedes reclamar a los demás por ello.
Sobre este servicio, podría dar resultado. Hay una página que se llama s4ave.as, en la que podías subir una foto o un archivo, y luego te daba una dirección web para acceder a la foto. Pues este servicio no necesitabas registrarte para usarlo, y se saturó en dos días y se colapsó (estuvo meses cerrado, y ahora no se que clase de estafa han puesto en la página). Si lo de telefónica lo montan un poco bien, puede dar resulatados sorprendentes.