Pagafantas escribió:-MasMe- escribió:Es cuanto menos triste ver superhilos con 43214912340923423 personas ajuntadas para ir en contra de tiendas que ponen un precio erróneo (véase eso del Rock Band por creo que eran 4€ o así) yendo a consumo, e incluso haciendo otros foros privados, etc... y cuando aparecen cosas así nadie hace nada :\
Tampoco hace nadie nada por como va el pais y la situacion que estamos viviendo no te jode,cuando hay 4 millones de parados y familias enteras en la calle por culpa de los hijos de puta de los politicos nada,pero nos joden las bajadas de peliculas y uuuhhhhhhh hay que moverse.Y no digamos por el futbol
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Esto creo que un poco eso que llaman demagogia. Siempre es bueno protestar contra cualquier cosa que esté mal, sea un derecho más o menos fundamental. En este caso, si uno sabe que es exactamente lo que está mal, pues es importante protestar, o tommar las medidas que se tengan a mano para arreglarlo.
Es muy bonito protestar contra esta crisis mundial, y hecharle la culpa a quien se tenga más a mano, o protestarle a quien se le tenía ganas ya antes de la crisis, da igual que sea el responsable o no.
Que yo sepa esta crisis ha sido culpa de los banqueros, e incluso del gobierno de George Bush, ¿A quien quieres protestarle y arreglar algo? También puedes abrir un hilo para ese fin, y si los resultados no son los crees que deberían ser, entonces ya puedes venir aquí y comentar lo que te pasó; pero si tú no has hecho nada, no puedes reclamar a los demás por ello.
Sobre este servicio, podría dar resultado. Hay una página que se llama s4ave.as, en la que podías subir una foto o un archivo, y luego te daba una dirección web para acceder a la foto. Pues este servicio no necesitabas registrarte para usarlo, y se saturó en dos días y se colapsó (estuvo meses cerrado, y ahora no se que clase de estafa han puesto en la página). Si lo de telefónica lo montan un poco bien, puede dar resulatados sorprendentes.