Dos puntualizaciones:
1º: El servicio Terabox funciona desde, por lo menos, hace un mes. No es nuevo ni mucho menos, y era accesible en su web y anunciado desde Noviembre, mínimo. Yo mismo lo activé en Noviembre por un banner en la página oficial de la compañía.
2º: Sin ánimo de ofender, las descargas directas en Telefónica siguen funcionando a la misma velocidad MENOS en dos hostings como Rapid y Mega. Yo pienso que si quieren capar la descarga directa, lo notaríamos hasta para bajarnos contenido de Gmail, y a mi todas mis descargas siguen siendo al tope de conexión: 630 kbps. Como ya ocurrió con AOL que vetó el acceso a sus redes a usuarios de Telefónica por Spammers, no será que lo están vetando desde Megaupload???? Dejo esa pregunta, porque cuando Telefónica jode, lo hace a todo el mundo, y en este caso están jodiendo sólo a un grupo de usuarios. También he de decir que en otro domicilio tengo contratado R, cablera gallega, y siempre he estado descargando a 1.5 MB por segundo desde Mega, y ahora, desde todo el problema que está surgiendo, descargo a 800 kbps (que no está nada mal, pero vamos, si tengo 15 MB de ancho de banda, los quiero disfrutar enteros).