Telefónica lanzará ADSL sin línea. Por primera vez no se pagará la cuota de abono Martes, 15 septiembre a las 12:06:16 50 comentarios Telefónica Las nuevas modalidades de ADSL indirecto de Vodafone están obligando a Telefónica a modificar sus ofertas. Según ha podido saber ADSLZone.net, el ex monopolio prepara una oferta de ADSL Naked sin línea de teléfono. Por primera vez, los clientes no tendrán que pagar la cuota de línea y ahorrarán 13,9 euros al mes.
Vodafone se comprometió a ofrecer ADSL en todo el territorio nacional con la cuota de línea incluida en el precio. Las modalidades que lanzó hace unos días son las siguientes:
- ADSL 3 Mb / 320 Kbps: 29,90 euros
- ADSL 10 Mb / 320 Kbps: 39,90 euros
Para evitar una fuga de clientes masiva, el ex monopolio prepara una oferta de ADSL Naked "desnudo" (sin línea de teléfono) con las mismas velocidades y precios más económicos. La operadora contemplaba el lanzamiento de esta modalidad como contención de bajas, sin embargo podrá ofrecerlo a nivel nacional en función del impacto de las nuevas ofertas de Vodafone.
Batería de ofertas de Telefónica para competir con Vodafone
Como respuesta a Vodafone, Telefónica ha preparado una batería de ofertas que minimizan el impacto de las modalidades de ADSL indirecto de su competidor. Actualmente está ofreciendo un 50% de descuento en sus productos de telefonía fija. - Dúo ADSL 6 megas + llamadas: 20,45€/mes + línea 6,99€/mes = todo por 27,44€/mes frente a 29,90€/mes de Vodafone
- Dúo Top ADSL 10 megas + llamadas 25€/mes + línea 6,99€/mes = todo por 31,99€/mes frente a 34,90€/mes de Vodafone
Además, ayer rebajó el precio de los 10 megas hasta 29,90 euros durante 12 meses. Hay que recordar que las ofertas de Telefónica están limitadas en el tiempo sin embargo los precios de Vodafone son finales. Es una buena noticia para los internautas que los dos gigantes compitan entre sí rebajando los precios del ADSL.
Si llamais y tal diciendo que pagais mucho os haran la oferta de 29,90 + el bono de fijo a movil gratis que al final queda todo como si te quitaran la linea xD
HDMI escribió:todas son unas timadoras, que se aprovechan imponiendo precios abusivos en España, pero es que teléfonica es la peor.
Telefónica = timofónica.
Lo mejor y más rápido es el cable de fibra, no el cable de cobre de teléfono.
Es cierto en la compañia que te pongas vas a pagar precios desorbitados claro esto es ESPAÑA... Yo me pase de telefonica a jazztel y me dijero que tenia bonos de movil y adsl 1 mega y llamadas a fijos gratis y que pagaria solo 29,90 ok bueno y luego me llaman y me dicen que me hacen rebaja ahora solo pagaré 27,90+ iva finalmente todos los meses vienen sobre 70 no se de donde, aparte tengo que pagar linea a telefonica, y encima me vienen facturas de telefonica de 30 y 40 kuando yo estoy con jazztel.
APARTE LA UNICA QUE DA FIBRA OPTICA ES ONO y llega a pocos por lo menos a mi no me llega llevo asi años aparte ono es la misma estafa que telefonica, x lo menos es fibra optica. Telefonica tiene una red de fibra optica fuera de uso es dicer tiene infraestructuras y estan apliandolas cada vez mas pero no se usan nunca...