Yo estaba descargándome hoy unos vídeos en calidad HD (lo hago mediante Songr), y me ha llamado mucho la atención el hecho de que no subía ninguno de 30 KB/s en la descarga. Es más, podía verse al iniciar la misma que, a lo mejor, se iba a los 80, pero en seguida bajaba a los 30, y siempre estancado en 30.
Me he puesto a googlear por ahí, y tras confirmar que el problema era generalizado con el combo Vomistar + España, he probado con el consejo que daba uno en un foro, en el que aconsejaba usar el programa Hotspot Shield.
Tras asegurarme de qué era, y hacer la instalación con cuidado (es de estas cosas que, sino haces la instalación personalizada y miras con lupa las opciones, te llena el PC de mierda aparte de cambiarte motores de búsqueda y demás), lo he estado probando y... magia: las descargas de YouTube con Songr ahora me llegan a los 500 KB/s
.
Por mi parte, lo pienso tener activo siempre que vea/descargue de YouTube hasta que lea que Vomistar arregla el tema. He hecho un scan con el "Malwarebyte's Anti Malware" tras instalarlo y usarlo un poco y no me ha detectado ningún "regalo", así que perfect
.
Salu2