¿Telefónica limita acceso a Youtube?

1, 2, 3, 4
50MB FTTH de Timofónica y como el culo también. Desde hace meses además.
Y con Vodafone a mí también va unos días mal >.<
Aún no se os arregla?? joer yo he tenido el mismo problema y estoy con ONO, y ya me va de lujo como siempre o.o
yo estoy con telefonico y la verdad me cargan perfectos , no he notado nada extraño
Es cosa de España. En usa van todos de coña de rapido y con conexiones mierda de hotel.
10 megas de telefonica, y lo mismo... puedes bajar a 1m/s, pero un video de 50 segundos a 360 o incluso 240p tarda como 1,5 min en cargar.
Yo tengo 6 megas de telefóncia y un video a 240 de 1 minuto me tarda 7 -.-''
Aquí otro con Telefónica y esto no va... 6Mb, llevo ya unas 2 semanas, ni youtube ni nada, pero paso el speedtest y me sale todo correcto, ni ping y con buena velocidad
otro con telefonica el youtube va super lento ,alguien a llamado a momistar a quejarse?
¿Y si Movistar esta aplicando el FUP sin decir ni mú?

FUP (Fair Use Policy): Consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por el cliente y cuando este supere un tope fijado, cambiar su perfil por otro más restrictivo. Al inicio del mes siguiente se restituye el perfil inicial contratado. Según los aplicativos internos de la operadora, "no se corta el servicio ni se paga más, la descarga es ilimitada". El FUP es necesario para un buen reparto de la velocidad de conexión y se ajusta mensualmente con una puesta a cero del contador de descargas. Manteniendo un consumo inferior al estipulado, "el cliente gozará de una calidad excelente de servicio".
Tengo Iberbanda (telefonica) y siempre tengo que pausar los videos y bajar la calidad de video, tener cuidado que la calidad de las reproducciones de video la subieron y hace poco la han vuelto a subir, a ver si va a ser que vuestra conexion no da para un video de HD
Zekisoft escribió:¿Y si Movistar esta aplicando el FUP sin decir ni mú?

FUP (Fair Use Policy): Consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por el cliente y cuando este supere un tope fijado, cambiar su perfil por otro más restrictivo. Al inicio del mes siguiente se restituye el perfil inicial contratado. Según los aplicativos internos de la operadora, "no se corta el servicio ni se paga más, la descarga es ilimitada". El FUP es necesario para un buen reparto de la velocidad de conexión y se ajusta mensualmente con una puesta a cero del contador de descargas. Manteniendo un consumo inferior al estipulado, "el cliente gozará de una calidad excelente de servicio".

pues como sea real ( ojo, demuestralo... ) adios Telefonica...
a ver, dejaros de paranoias que esto pasa con todas, y lo del FUP no es real, que tengo megaupload y me baja toooodo a 1.2mb con una conexion de 10
es simplemente que youtube en España va de pena, el porque no lo se, pero es asi.
de hecho es que en otras paginas de videos lo podeis comprobar( dailymotion, break, failblog..) como los videos van volaos.
yo creo que es por youtube y sus restricciones de area, que en España veran que hay mucho consumo de youtube y lo capan, pero vamos, que es con todas las compañias y aqui hay gente que lo ha dicho
a mí megaupload con telefónica siendo premium nunca me pasó de 300 kbs con el jdownloader y se supone q tengo 6 megas, así que creo que si capan cosas
krazyel escribió:a mí megaupload con telefónica siendo premium nunca me pasó de 300 kbs con el jdownloader y se supone q tengo 6 megas, así que creo que si capan cosas

Se supone?
Haz la prueba del speedtest y mira a ver que valores te sale, porque si se supone que pagas por 6mb y te llegan 2...yo en Jazztel tenia supuestamente 20mb y mis speedtest nunca pasaban de 2mb alguna vez 3 o 4, pero no mas, y no me iba a mas de 350kb reales, pero vamos, que ahora telefonica trio futura con 10mb 1.2mb estables tanto megaupload premium, como steam, como sitios con buenos servidores.
No se si es efecto placebo, pero cambié las DNS en el router para que las pille de OpenDNS y parece que vaya mejor, tanto en Flash como en HTML5.
Pensaba que sólo pasaba con ONO.
El día 22 o 23 Youtube iba como una mierda para ONO murcia, pese a tener 30 megas.
Una puta verguenza, sin embargo, se arregló al día siguiente.
krazyel escribió:a mí megaupload con telefónica siendo premium nunca me pasó de 300 kbs con el jdownloader y se supone q tengo 6 megas, así que creo que si capan cosas

Entonces es que estás pagando por un servicio que no llega a tu zona. A mi me llamó lo que sería una subcontrata de movistar por si quería aumentar mi velocidad. Le colgué y llamé a movistar porque me extrañaba que después de tanto tiempo hubieran subido la velocidad en mi zona.

Efectivamente, seguían con 3MB. De todas formas no pidas que te pongan 3MB porque creo que cuesta lo mismo que 6 (debido a que duplicaron la velocidad gratuitamente en su momento, pero claro, solo a las zonas donde llegan 6 MB).

Saludos
Otro más, me ocurre desde hace meses.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
rhipone escribió:yo en Jazztel tenia supuestamente 20mb y mis speedtest nunca pasaban de 2mb alguna vez 3 o 4..

Imposible no ? Con 20 megas, máximo deberías tener 2 de descaraga real más o menos y lo normal es que tuvieses 1,x megas/segundo de descarga. Pero éso de 3 y 4..
Choper escribió:
rhipone escribió:yo en Jazztel tenia supuestamente 20mb y mis speedtest nunca pasaban de 2mb alguna vez 3 o 4..

Imposible no ? Con 20 megas, máximo deberías tener 2 de descaraga real más o menos y lo normal es que tuvieses 1,x megas/segundo de descarga. Pero éso de 3 y 4..

Lo has entendido mal, lo que ha dicho que le daban los speedtest no era velocidad de bajada sino velocidad de la linea, vamos, que tenia contratados 20Mb y le daba ~200Kb/s de bajada (como si tuviera 2Mb) y en buenos dias ~300 o ~400 (3-4Mb), a mi me pasaba igual, contrate 20Mb y no me llegaban ni 2... al final con telefónica estoy, que aqui no llegan nada más que 3Mb pero por lo menos me llegan enteritos.

Sobre youtube si es cierto, ver videos del tirón es una cosa extrañísima, hay que pausar para que cargen casi todos.
rhipone escribió:a ver, dejaros de paranoias que esto pasa con todas, y lo del FUP no es real, que tengo megaupload y me baja toooodo a 1.2mb con una conexion de 10
es simplemente que youtube en España va de pena, el porque no lo se, pero es asi.
de hecho es que en otras paginas de videos lo podeis comprobar( dailymotion, break, failblog..) como los videos van volaos.
yo creo que es por youtube y sus restricciones de area, que en España veran que hay mucho consumo de youtube y lo capan, pero vamos, que es con todas las compañias y aqui hay gente que lo ha dicho

No, no pasa con todas.

Imagen

Esta es de ONO. Compárala con la del primer post. Hasta hace un par de meses tenía FTTH 50Mb de Telefónica. Era insufrible. Ahora con los 50Mb de ONO, es una gozada. Ver los vídeos a 1080p a cualquier hora del día y sin precarga... No tiene precio!

Saludos!
A ver, no pasa con todas..y si con las demás pasa puede se algo puntual.
Mirad la gráfica del primer post. La media de telefónica es la mitad de la media española. Lo que ya es ridículo. Y mi media es la mitad de la de telefónica XD Seguramente filtren tb dependiendo la zona/nodos. Pero desde luego es de putos ladrones que una conexión de 10mb/s me de 800kb en youtube.
No a ver los 6 megas me llegaban 5 o así, pero nunca lo he notado en la descarga directa, que no es lo mismo xD
pues a mi me cargan de lujo, es que no se, excepto algunas veces que pienso "en USA tienen que estar viendo 1.000.000 de videos a la vez" siempre me va fluido...no habra algun rollo raro por ahi( por decir algo) con la edicion de flash player o algo?
como se pueden ver estas estadisticas ??
Al final ayer me cansé, y apagué el router durante un muy buen rato ( me fuí a dar una vuelta de 1h ) y al volver veo que funciona todo correcto...
Con Jazztel (20Mb) el test de YT me da unos 4,5 megas, con movistar (10Mb) me da unos 0.8 Megas
Yo lo he mirado ahora con ONO
Imagen
Imagen
Fibra óptica de telefonica, deseperante lo mal que va youtube, vaya cachondeo.
Koopa Tropa escribió:Fibra óptica de telefonica, deseperante lo mal que va youtube, vaya cachondeo.

en serio, no es por defender a Telefonica, pero yo tengo lo mismo, soy de Madrid( sur) y me va de lujo...empiezo a pensar que mi conexion es de otra compañia xD o que el vecino os roba conexion o yo que se...
Yo tengo movistar de 6mb (soy de Barcelona) y Youtube me va lento. Tengo que bajar la calidad a 240, que se ve como el culo, para no tener que esperar.

Por cierto, Youtube está apunto de ofrecer un servicio de películas en stream... a ver como termina la cosa porque pagar por ver una película/serie con constantes cortes es inaceptable.
Pues yo aqui veo una reclamacion conjunta a la facua clarisima vaya... que son 10 paginas llenitas de gente y sus testimonios.
A mi no pesa nada, los videos me cargan perfectamente y tengo 6 megas de movistar, edebe de ser un problema de youtube.
tengo fibra optica,50 megas (promocion que me salia por el mismo precio que diez xD) y me llegan 10!!! ya habia notado esto ultimamente, pero no sabia a que asociarlo...
A mi me pasa con segun que videos, algunos los carga mega lento y otros va normal. Pero antes no me pasaba eso.
VaAZz escribió:tengo fibra optica,50 megas (promocion que me salia por el mismo precio que diez xD) y me llegan 10!!! ya habia notado esto ultimamente, pero no sabia a que asociarlo...

reclama
rhipone escribió:
VaAZz escribió:tengo fibra optica,50 megas (promocion que me salia por el mismo precio que diez xD) y me llegan 10!!! ya habia notado esto ultimamente, pero no sabia a que asociarlo...

reclama

Eso digo yo, la fibra optica "llega toda", asi que a ver si es que te estan cobrando como 10Mb porque en realidad lo que tienes son 10Mb...
Esto sigue siendo insufrible...estoy intentando ver este video http://www.youtube.com/watch_popup?v=kh ... Y&vq=hd720 (pinchad el enlace en vez de desplegarlo aqui en eol)(que va a 720p y así lo quiero ver)
Es un video que ya ví y que es una pasada (recomendado) y es que ahora no hay cojones..visualizo hasta el 4º segundo, ahí se para, se tira dos minutos y entonces se reproduce hasta el 7º segundo, y vuelta a pararse..he intentado verlo 40 veces ya.
A mí también me pasa así que no es cosa de tu línea, es algo general y es desesperante como tú bien dices que hasta el vídeo más cutre tarda una eternidad.
y digo yo ¿porque iva a limitar el acceso?¿que motivos tienen?no sera un problema de youtube o telefonica ¿?cada 2x3 cuando una web va lenta o las descargas van lentas ya estais con que estan limitando el acceso
messiah escribió:y digo yo ¿porque iva a limitar el acceso?¿que motivos tienen?no sera un problema de youtube o telefonica ¿?cada 2x3 cuando una web va lenta o las descargas van lentas ya estais con que estan limitando el acceso

El motivo no lo se, lo que si que se es que en casa de mi novia no se pueden ver videos en Youtube. Tiene Movistar 3 mb y ni a 240p. Con su móvil o el mio podemos verlo (3G con Yoigo) y en mi casa también puedo verlos (Jazztel 6 mb).

Me acuerdo el dia que publicaron un video nuevo del Battlefield 3. Lo puse a cargar hacia las 20:30. Fuimos a preparar la cena, cenamos, recogimos y cuando subimos a su habitación (22:00 aprox.) seguía cargando.

Es desesperante ver videos de Youtube en su casa.

Gaiden escribió:Esto sigue siendo insufrible...estoy intentando ver este video http://www.youtube.com/watch_popup?v=kh ... Y&vq=hd720 (pinchad el enlace en vez de desplegarlo aqui en eol)(que va a 720p y así lo quiero ver)
Es un video que ya ví y que es una pasada (recomendado) y es que ahora no hay cojones..visualizo hasta el 4º segundo, ahí se para, se tira dos minutos y entonces se reproduce hasta el 7º segundo, y vuelta a pararse..he intentado verlo 40 veces ya.

Bajalo con Jdownloader o similar. Es una mierda, pero es lo que hay...
messiah escribió:y digo yo ¿porque iva a limitar el acceso?¿que motivos tienen?no sera un problema de youtube o telefonica ¿?cada 2x3 cuando una web va lenta o las descargas van lentas ya estais con que estan limitando el acceso

El motivo de limitar es porque a las operadoras el ancho de banda les cuesta dinero. Cuanto más ancho de banda se consuma en su red más pagan. Youtube sin duda consume mucho ancho de banda.
pues a mi ese video me va fluido, 10mb de telefonica...sigo pensando que es cosa mas de youtube que de las isp
rhipone escribió:pues a mi ese video me va fluido, 10mb de telefonica...sigo pensando que es cosa mas de youtube que de las isp

Acabo de probar el video y ahora me ha ido del tirón. De youtube no puede ser, si miras las gráficas verás que la conexión de telefónica da como media la mitad que el resto de ISPs españoles. Si youtube fuera mal iría mal para todos.

Yo estoy convencido de que filtran. Tb puede ser que filtren según zonas/nodos, según horas, o simplemente según situación de la red en cada momento.

Además no se de que os extrañaríais, recordad que hablamos de telefónica, la que quiere ponerle una tasa a google, y de España, donde las operadoras hacen lo que les plazca.
Ya decía yo que con 5 megas iba bastante mal youtube. Pues que hijos de puta estos de telefónica..
otro que sufre del mismo mal, con 6 mb de movistar no hay forma de ver un misero video de forma decente.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pues yo soy de Ya.com y me va fatal youtube
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Gaiden escribió:Esto sigue siendo insufrible...estoy intentando ver este video http://www.youtube.com/watch_popup?v=kh ... Y&vq=hd720 (pinchad el enlace en vez de desplegarlo aqui en eol)(que va a 720p y así lo quiero ver)

gran Documental/Pelicula la del video que has puesto (lo vi ya hace unos meses y me sigue impresionando)...a ver si la estrenan pronto :)
os recomiendo que veais la anterior produccion de Brainfarm, RedBull y Quiksilver que se estreno en 2008....se llama "Thats it Thats all" y no os costara nada encontrarla
karatfur escribió:Pues yo soy de Ya.com y me va fatal youtube

algunos diran que es que telefonica revende conexiones...yo sigo pensando que es cuestion de youtube, del uso que le den en cada momento
156 respuestas
1, 2, 3, 4