Telefónica ¿majetes son?

Hola a todas y todos.

Acabo de llegar del Centro Comercial Glorias, en Barcelona, donde he intentado dar de alta un Duo de Telefónica... como es para un apartamento a 40 km de la ciudad he querido tramitar el alta "in person" (por cierto que las chicas son "atracativas", la del pelito corto es más simpatica... pero la del pelo largo tiene un morbo, aunque no tan amable... a mi es que me van arisquillas XD ) así que ni corto ni perezoso me he presentado en el local con mi DNI y la libreta para que fotocopien el número de cuenta.

Comenzamos los tramites, todo bien: alta + instalación de línea "de balde", ADSL 6 Mb con router WiFi también "de balde" a 25,90 + mantenimiento de línea + 16% IVA (llamadas metropolitanas, nacionales y locales incluidas) durante el primer año, luego 40,90 + mantenimiento + IVA. Permanencia mínima de 1 año.

Cuando llama para realizar el último paso me mira (mientras hablaba por teléfono) y le dice a su interlocutora: "Espera que se lo digo y te llamo luego "si eso".

Sorpresa: ¡¡¡ :O :O :O !!!

Señorita: "Figuras como cliente de Telefónica, puedo darte el alta pero has de pagar 83 euros + IVA por el alta e instalación"

Servidor: "Bueno, fui cliente, pero porté línea hace más de dos años... ¿aún figuro?"

Señorita: "No estoy segura, pero creo que no desapareces de los ficheros hasta pasados 5 años desde la baja o portabilidad"

¿Sabéis de este particular?

No he sabido qué decir porque ni había oído hablar de esto.

Bueno... ahora a las 20 horas, cuando cierre me voy p'allá de nuevo con mi costilla y lo haremos a su nombre.
Pues le dices que encima de que si pese a haber vuelto te quieren cobrar que te vas a otra compañia, lo normal es que al final te digan que no hace falta que pagues eso y si no pues a otra compañia y santas pascuas.
TELEFONICA PARA MI YA NO EXISTE..... TELE2 va mucho mejor, mejor servicio, mejor atención, y te evitas estos problemas.
telefonica es asin y te lo cobran por la cara.
Lo malo que seguro lo denuncias yestan amparados por la ley
[_-P4t0-_] escribió:TELEFONICA PARA MI YA NO EXISTE..... TELE2 va mucho mejor, mejor servicio, mejor atención, y te evitas estos problemas.

Y te falto decir que se inventan organizaciones de control del internet y te dicen que hay errores en tu zona y que hay una sobrefacturacion en tu zona para colarte el gol y darte de alta... Ya me han llamado unas 3 veces y todas les he sacado que son de tele2 y cunado digo que voy a denunciar cuelgan... Tele2 dice XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[_-P4t0-_] escribió:TELEFONICA PARA MI YA NO EXISTE..... TELE2 va mucho mejor, mejor servicio, mejor atención, y te evitas estos problemas.

Si, sobretodo ese telefono de atencion al cliente, que llamas y te contestan con un: "¿queeee?" como si fueses un colega pesado o algo [jaja]  [jaja]
Sí, Tele2 es lo mejorcito, sobretodo cuando te aseguran chorrocientos megas y te llega una conexión menor de 56kbps, eso cuando no se cae y el servicio inexplicablemente no funciona.

Dime que no lo dices en serio [+risas]

Me puse Tele2 y tuve que aguantar meses con unos penosos 128kbps y unos quebrantes de cabeza para darme de baja, todo un tormento, volví a Telefónica más que aliviado, compañía que nunca me dió problemas y de la que nunca me tuve que ir XD
He intentado grabar las conversaciones que tengo con los de teledos en dos ocaciones, pero en ambas solo se me oye a mi hablando porque no acerte en donde tiene el micro el mp4 XD. Pero cuando lo vuelvan a hacer lo grabare.

Edit: Bueno. tengo una grabacion que meti la pata por no acerme la victima y no consegui sacarles de donde eran, pero en otras ocaciones si que se los he sacado.
Pues yo creo q soy un afortunado de tele2, yo contraté los 20 megas y me llegan casi 12. Un amigo mio q tambien lo tiene vive a unos 20 kms de mi casa y le llegan solo 4, a llamado para comentarselo a los de tele2 y le han dicho q tambien influye la instalación q tenga en casa o en el barrio. A esto hay q sumarle lo de la tarifa plana en las llamadas nacionales, en total unos 50 € al mes pagados muy gustosamente por el servicio prestado.Un saludo

Imagen

Tele2 son unos sinvergüenzas. Me han llamado un monton de veces haciendose pasar por telefónica. Cuando les dije que estaba hasta los huevos de tele2 y que sería la última compañía con la que contrataria nada dejaron de llamarme, eso sí seguían diciendome que no eran de tele2 a pesar de que yo les decía que sabía quienes eran.
Yo con ono toy del cojon de contento, me va genial.
Me descojono cada vez que veo el spot nuevo

"6 Megas reales" y una mierda!!!!!!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tengo 9 Megas reales con R (fibra optica) y pa fin de mes 12 Megas gratis lo suben solo, tengo contrado 6 megas y a final de este mes me llegaran 12 a que mola xD
dark_hunter escribió:Pues le dices que encima de que si pese a haber vuelto te quieren cobrar que te vas a otra compañia, lo normal es que al final te digan que no hace falta que pagues eso y si no pues a otra compañia y santas pascuas.

El "poblema" es que al ser un pueblo y tener que dar el alta de línea no puedo hacerlo con otra que no sea Telefónica... ahora, en Barcelona ciudad, tengo Jazztel 20 Megas y la línea también con Jazztel y todo bien. En dos años solo 2 cortes de servicio y apenas de 1 hora cada uno. Al estar a solo dos calles de la central que gestiona mi línea consigo sostener unos 15/16 MB en descarga.

El fin de la historia es que ayer tarde logré el alta a nombre de mi costilla sin más problemas.

Eso si, al salir, con todo el follón que se esta montando en la zona porque la convierten en"verde" (pago a saco) se me habían llevado el coche, casi 200 euros la broma.

Un día para olvidar.
Joder, te habria salido más a cuenta haber pagado los 80 y pico euros, pero claro ¿quien iba a saberlo? Lo siento tio.

En cuanto al offtopic de TELE2, je, a mi me vino una tia, muy mona ella, intentando venderme un pack de telefono e internet, que tenian una superoferta que acaba ese dia mismo. Le dije que no me interasaba tener un fijo en casa, que con el móvil iba que volaba. Torció un poco el morro, pero se recompuso y me preguntó que si no navegaba por internet. Le dije que si, todo el dia en el trabajo y que sólo me faltaba tener un ordenador en casa. Se extrañó de que no tuviera ordenador (y bien que hizó, porque en ese momento tenia 2 XD) y, torciendo aún más el morro, me dijo que si no tenia era porque no queria, que ahora habian ordenadores por menos de 300 €. Me quedé flipadisimo y le dije que, en efecto, era porque no queria y que si me disculpaba se me quemaba la comida. Y ya le cerré la puerta. La conversación fué bastante más larga, pero vamos esta era la parte surrealista del asunto, que se mosqueara porque no tenia ordenador ni queria comprarme uno [tomaaa]

Saludos
Yo en Febrero me volví a telefónica y a mi no me han cobrado nada de eso ...
El "poblema" es que al ser un pueblo y tener que dar el alta de línea no puedo hacerlo con otra que no sea Telefónica... ahora, en Barcelona ciudad, tengo Jazztel 20 Megas y la línea también con Jazztel y todo bien. En dos años solo 2 cortes de servicio y apenas de 1 hora cada uno. Al estar a solo dos calles de la central que gestiona mi línea consigo sostener unos 15/16 MB en descarga.

Pasa igual que en mi pueblo, entonces si que te digo que no te pongas ninguna otra compañia que no sea telefónica, he probado jazztel, ono y telefónica y claramente me quedo con la última. Ono, además de que no cumplia con lo que tenia contratado (decian que por estar lejos, sin embargo cuando me pasé a telefonica desde el primer dia me iba como tenia que ir) me sigue cobrando sin tenerlo contratado. Una vergüenza.

Si se vive en ciudad ya es otro cantar, ahí si que suele ser mejor pillar lo más barato.
Yo estuve a punto de pasarme a tele2 porque tengo ono y sufría de "capadaseveras", pero estuve leyendo opiniones de la peña y decidí que más vale malo conocido...
¿Majetes los de Telefónica? Mi padre sí [sonrisa] y sus amigos también [+risas] ...

Pero en serio, en casa no tenemos problemas, no recuerdo ninguno desde hace años, menos ahora que MU me va un poco mal,...
Aqui estubimos apuntos de pasarnos de orange a telefonica, pero al final te quedas un mes sin internet (vital en una casa que dos se estan sacando una carrera y yo un treball de recerca) y te ofrecen lo mismo que lo que tienes, asi que era tonteria pasarse :(
20 respuestas