jajaja dioos esto me recuerda a mi caso con un comercial de jazztel... un tal Antonio... ufff
Empezó a llamar a principios de primavera con ofertas. Yo le decia siempre que NO, a lo que cada día llamaba y yo cada día le seguía diciendo que no... (por educación nunca le he dicho ningún insulto ni nada parecido).
De llamar cada día durante meses ha hablado conmigo, con mi madre, con mi novia, con varios amigos y familiares, el tio ya es uno más de la familia jaja suele llamar sobre las 10-11 de la noche y parace un ordenador entrando en un bucle, aunque ha habido veces que se ha puesto en plan técnico y me he hechado unas risas xDDD Las conversaciones son más o menos así:
<Antonio> Aló, Antonio de Jazztel...
<Yo> Si....
<A> Te llamo para que me confirmes la reserva del adsl
<Y> No estoy interesado, ya te lo dije ayer.
<A> Pero....!! (Aquí usa la clásica estrategia y se queda con cara de: "¿pero que coño?" )
<Y> Es que estoy contento con mi operador ahora mismo y no quiero cambiar...
<A> Mira XXXXX Es ahora cuando tienes el chance para cambiar al mejor operador al mejor precio.... (donde XXXXX: Me llama por mi nombre, o por el de que este hablando, da igual, ya nos conoce a todos xDD)
<Y> Si, pero verás, ahora mismo no quiero.
<A> Pero XXXXX Ya sabes que aqui en Jazztel te ofrecemos el mejor servicio, que es donde vas a pagar menos..... blablabla
<Y> Es que me caso dentro de poco y me mudo (Al ver que entra en modo bucle le suelto una trola. *)
<A> No importa, porque ahora te puedes cambiar, te das de alta y s quieres luego suspendes el servicio... (Sigue en modo bucle...)
<Y> Pero para tan poco tiempo no me vale.
<A> A ver, pero te digo que esta oferta se acaba, te la estoy reservando especialmente para ti (lleva con la misma oferta desde primavera xDDD)
<Y> Bueno, no pasa nada ya saldrán otras. (Ya estoy hasta las pelotas de él y quiero cortar)
<A> Por que no hacemos una cosa: Te doy de pre-alta es decir te envio los formularios para darte de alta y luego te lo piensas tranquilo, que es lo mejor, ya lo verás. La oferta se esta acabando yaaaa (Sigue con el bucle xD)
<Y> Bueno, que te tengo que dejar. Adiós
<A> Bueno pero mañan......... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... (se colgo)
El tio pesaaao no se calla. Le digas lo que le digas vuelve al principio de la conversación con su rollo del contrato, la oferta, el alta y su madre.
El otro día me di un golpe en el pie justo por ir a por el telefono (gilipollas por correr xD)... total, que todo dolorido, pero llego al teléfono (como si me fuera la vida.... Esas estupideces qe a veces se hacen sin pensar xD):
<A> Aló, Antonio de Jazztel...
<Y> Pero que......!!!!!!!! >_<!!!!!!!!!!!!!!!!!
<A> !!
<Y> NO.
<A> Pero..... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........................... (fin de la conversación)
Desde entonces han pasado como 10 días que no ha llamado y no se si es que el pobre está resentido jaja joder, con el aprecio que le tenía mi madre! xD
* Entre las trolas que ya le he contado para cortar la conversación:
- Me caso dentro de poco
- Se me quema la cena
- Se me ha ido la luz
- Me voy de viaje
- Me cambio de casa
- El perro se me escapa
- Me estan esperando
- Me pillas saliendo
- Llamame en cinco minutos... (y no volver a coger el teléfono ante número privado)
- Me llaman por telefono (y a continuación de volver de la llamada en espera: es mi hermana (no tengo hermana xD) tengo que ir a buscarla... Adios)
- Ahora no puedo hablar estoy ocupado haciendo XXXXXXXX (XXXXXXX: esta la he utilizado mucho, entre ellas: cenando, trabajando, estudiando, cocinando.....)
Pon un teleoperador en tu vida
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Saludos