Si, eso he leido. De hecho con todo el descaro, la carta la firman asi:
J.M. Jiménez
Jefe Reclamaciones Mantenimiento Internet
Dirección de Servicios Comerciales
Pero bueno. El rkhunter me ha dicho que mi Ubuntu esta mas que limpio; y el de mi mujer es el 8.04 (soporte de larga duracion) con todas las actualizaciones instaladas. Ahora bien, mi XP... ahora me pongo con el, pero me temo lo peor. Ahora que lo pienso, el fin de semana tuve que usar explorer para acceder a unas paginas de la administracion, y tengo el XP cogido con pinzas (y desactualizado) con lo que se me metio un programa de estos que de repente se te han instalado solos; que checkeaba malware en el pc. Asi que creo que tengo mi pistola humeante.
En fin, que me va a tocar limpiarlo... o pegarle un buen formateo y reinstalar. Aunque sea una estrategia comercial, lo que no quiero es quedarme sin internet. Eso si, me parece totalmente rastrero que no puedas contactar con ellos por telefono... la madre que los pario...
PD: Nop, no tengo un proxy. Y en cuanto a mi forma de conexion, tengo un ct nosecuantos que me dieron los de telefonica conectado a un dir-615 de dlink. He estado revisando la configuracion del router y es el firmware mas caotico que he visto en mi vida. Queria posponer su configuracion para uno de estos dias, pero me va a tocar ponerme ya. Como me iba la 360... xDDD