telefonica me cobra 2 meses por adelantado

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hola buenas, no se si es el sitio adecuado, pero es que no se donde ponerlo, pues bien mi pregunta es que por que telefonica me cobra mantenimiento de line desde el 19 de junio asta es 31 de agosto en mi ADSL, o sea que la cuota de adsl esta bien, solo me han tarificado desde el 19 de junio al 6 de julio, pero del mantenimiento de linea me han cobrado desde el 19 de junio al 31 de agosto, o sea que de unos 23 euros que deberia de haber pagado he terminado pagando 59 euros, por un periodo de 15 dias.
esto es legal? o sea que te cobren 2 meses por adelantado de mantenimiento de linea? que pasa cuando me de de baja? me devolveran mis 2 meses cobrados por adelantado? esto es causante de baja por cobro indevido y violacion de contrato? estoy muy molesta por que me he tirado mas de 3 años con vodafone y cero problemas, tengo 1 año de permanencia que no se cumple asta el año que biene por alla del mes de junio, pero despues de esto me gustaria darme de baja, en ningun momento me digeron que me cobrarian por adelantado 2 meses de mantenimiento de linea, puedo reclamar en facua o algun organismo del consumidor para poder darme de baja sin que me penalicen por incumplimiento de contrato? gracias y perdon por el tocho, estoy muy molesta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sí, es legal porque así lo estipula el contrato que has firmado (o al menos así lo hacía antiguamente, tendrás que revisar tu contrato).

De todas formas esto va aquí: hilo_movistar-adsl-fibra-y-movil_1768711
1 respuesta