descoat escribió:
A nosotros nos pasó algo parecido. Teníamos 6mb de los cuales nos llegaban 3. Al hacer fusión nos pasaron automáticamente a 10mb y nos llegaron 800kb. La solución nos la dió el técnico de telefónica que volvió a configurarlo para adsl y quitó el adsl2+ que nos habían puesto. Nos puso la modalidad de 6mb y volvimos a tener de 3 a 4 mb con 500kb de subida. El problema nuestro es que la centralita está a kilómetros y con los 10mb adsl2+ la señal se atenuaba demasiado.
Hazte a la idea de que si estás lejos de una centralita, tendrás lo que te llegue.
Entonces que tengo que hacer , llamar al 1002 y decirle que me estan llegando 900 kb/s y que llame el otro día para contratar 10mb?
¿Y con jazztel me pasaria lo mismo?
Porcierto con 3 megas creeis que habra bastante para jugar tranquilamente a la ps3 estando en youtube?
Bueno resulta que eh ido al soporte técnico online para ver que ocurría y me ha atendido una tal jennifer..
Le eh preguntado que porque tengo la misma velocidad(1MB) si ayer llame el soporte tecnico y me dijo que si contrataba 10 megas me iva a llegar 3mb a mi zona y no 1mb como me llega y llegaba.
Me ha dicho un par de cosas , Que reinicie el router ,También me ha dicho que no puedo obtener más velocidad de la que el router me da , y yo le eh dicho que el operador que me atendió en el soporte técnico me dijo que si contrataba 10 megas , me iba a llegar 3mb ¿Entonces me engaño? y me responde con que haga lo del palillo osea resetearlo 15 seg , después de resetearlo resulta que no contestaba en el soporte , salia que la operadora había salido del chat , que entraba y salia así todo el rato y ahora vuelvo a entrar al soporte y veo que no funciona que sale un error de SQL.
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e31'
Terminó el tiempo de espera
/sdccommon/inc/db/dbcommon.inc, l�nea 254
En fin todo un cachondeo... pagar 51 euros al mes por 1 mega ¿WTF?
¿Si me paso a jazztel la cobertura sera la misma? osea me llegaran los mismos megas?